Este juguete de diseño compacto, como la palma de una mano promete hacerte disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en solo unos minutos gracias a su efecto de succión por ondas de presión. Su nombre ya lo dice todo: Satisfyer.
¿Quieres saber cómo funciona? Presiona su botón para activar el nivel de pulsaciones más bajo, abre ligeramente los labios y expón la esdrújula más sexy de nuestro idioma, el clítoris. Colócalo dentro de la cavidad y… Voilà! : No necesitas moverlo, solo sentir cómo palpita todo tu cuerpo en cualquiera de sus 11 modos de presión/vibración. Para cambiarlo presiona de nuevo el botón, y cuando hayas acabado simplemente mantenlo pulsado unos segundos.
Ah pero… ¿Te parece poco? Pues no te preocupes porque Satisfyer pro Deluxe es además sumergible. Sí, sí, imagínate disfrutando de sus besos en tu bañera, piscina, jacuzzi…
Úsalo lubricando previamente el clítoris con un poco de tu lubricante favorito con base de agua, como nuestro Desliz! Agua para mejorar todavía más la experiencia.
Para lavarlo puedes usar un limpiador específico para juguetes como Limpín! o agua tibia y jabón neutro, y puedes ayudarte de un bastoncillo para limpiar su agujero de las delicias.
Además, olvídate de pilas. Nuestro Satisfyer personal viene con un cable de carga USB magnético.
¿Qué más se puede pedir?
Características:
- Material: Silicona ABS
- Cargador: USB
- Tiempo de carga: 3 horas
- Duración de uso: 120 minutos
- Sumergible IPX7