JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraFucsiaNegro
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Por fin vuelve la mejor bala vibradora inalámbrica del mercado a amantis. Sabemos que la espera ha sido larga, pero creednos, ha merecido la pena. Todavía más potente pero increíblemente silencioso y totalmente recargable, la hermana del famoso vibrador sumergible TOK, es inalámbrica, recargable y dispone de 10 programas de vibración que podrás o podrán cambiar desde un mando a distancia accionado hasta a 8 metros del objetivo. Podrás convertir tus braguitas en un vibrador o introducir tu TOK2 en la vagina para retorcerte de placer.
Lo sabemos, la cantidad de sitios donde usarla la convierten en un arma perversa que podrás disfrutar en tus juegos de cama cómodamente sin cables, en la ducha o en cualquier cena, boda o reunión y sentir su ascendente cosquilleo incontrolable en tu interior. ¿Te atreves a darle el mando a alguien? Disfruta de aventuras inesperadas con TOK2. Hoy llevate de regalo una bolsita para llevártelo de viaje.
Características:
Se lo regalé a mi chica en un fin de semana de escapada romántica: solo ver su cara ya anunció lo que vendría después. Salimos a comer, se fue al baño del restaurante...y me sorprendió dándome el mando. A partir de ese momento todo fue diversión, morbo, complicidad...y subir la temperatura de ambos: tanta que de vuelta tuvimos que parar el coche antes de llegar... Tenemos varios juguetes para ambos pero esté es de lo mejor que hemos comprado, de lo mejor. Como he dicho antes, diversión, complicidad, morbo,...es totalmente recomendable.
Jajaja. Es practico, cómodo, fácil de usar. El hecho de ser sumergible es un punto a su favor y te lo puedes llevar donde quieras, eso si, cuidado si lo llevas puesto y has prestado el mando, es un peligro. Te puedes reír y puedes disfrutar. Yo hubiera añadido un programa mas de los que tiene, un punto más lento y pausado. Pero hace su función.
Si buscas situaciones morbosas, sin duda te gustará. Es tan discreto que nadie notará lo que escondes en el tanga. Ideal para compartirlo en pareja siendo él quien mande y decida la intensidad en cada momento con el pequeño mando, puedes ir calentando un poco el ambiente mientras cenas, vas en el coche con más gente, etc..deja volar tu imaginación y a disfrutar. A nosotros nos gusta mucho usarlo cuando estamos rodeados de mucha gente.
En una ocasión vi una película donde usaban un juguetito similar a este, y desde entonces he querido tenerlo. Desde que recibí mi pedido, no he dejado de utilizarlo, es muy divertido usarlo en lugares públicos, y muy excitante cuando estamos reunidos con otras personas, (que a veces me preguntan por qué me río tanto, jajajaja). Además, cuando llegamos a casa está asegurado el buen sexo. Lo recomiendo 100%. Es muy divertido utilizarlo y un gran juguete para mantener la chispa de la pasión encendida. Disfrutamos tanto mi pareja como yo.