Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlArturomiércoles 13 febrero, 2013Una gran ralacin calidad precio, no mancha, lo utilices pon donde lo utilices da resultados y que el bote sea transparete te ayuda a no no quedarte falto de ello y poder comprar mas y a tiempo
Power balls. Tira de 5 bolas negrasArturomiércoles 13 febrero, 2013El tamano es perfecto, entran todas sorprendentemente, lo malo es que el el ultimo trozo de cordon es algo corto
Kit de plugs anales, Colt®Arturomiércoles 13 febrero, 2013Mi chica los compro para iniciarnos y de decir que fue uma gran idea, tanto que hemos adquirido otros jugetes mayores pero estos..huummm nunca estan en el banquillo juegan toooddooossss los dias
Realidad Virtual 1, tacto delicioso y 7 formas de vibrarArturomiércoles 13 febrero, 2013Una textura sorprendente, proporciona un placerrrrrrr ....... un jugete que a pasado a ser mi preferido.
Dildo gigante Super Jumbo, 30cm.Arturomiércoles 13 febrero, 2013Solo con verle a mi chica le dio miedo, pero fue sorprendente la facilidad con la que se abre camino y el placer que proporciona.
Relaxy-Sexy de silicona, recargable, potente y mágicoMiguelmartes 12 febrero, 2013Hoy me ha llegado este masajeador, un 10 para amantis, por la calidad, y sobre todo por el precio, y mas en estos tiempos, todo perfecto, la vibración,el tacto todo, lo único malo es que me ha venido sin cargador, gracias a dios yo tengo uno en casa de las mismas características y se carga perfectamente, esto era lo unico que le faltaba a amantis y junto al otro masajeador han dado en el clavo, repito un 10 para amantis y su maravilloso masajeador.
Bolas anales X-10Enriquemartes 12 febrero, 2013Son muy ricas para usarlas en tu chica. Si te estás iniciando y las quieres para tí, a mi me han resultado algo grandes. Lo peor es que al ir unidas por silicona semirrígida, y no por cuerda, hace que al final sean como un dildo de gran longitud, lo que para no iniciados es demasiado. Eso sí, la sensación de ir sacando cada bolita poco a poco, o todas de golpe, es impresionante.
Desliz! Lubricante de agua 500Enriquemartes 12 febrero, 2013Lo bueno de este lubricante, además del precio, es que es al agua. Yo lo he usado mucho tiempo con mi pareja, con los fleshlights y con la mano, y para todo va genial. La única pega es que evapora rápido, y tienes que andar echando más cada dos por tres, pero por este precio está más que justificado y lo recomiendo 100%.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaEnriquemartes 12 febrero, 2013Es excelente para relaciones extremas, como bien dice su nombre, bien sea por introducciones de objetos de gran tamaño, como en el caso de anal con tu chica si tienes el pene grande.
No he probado el famoso lubrifist, pero este me parece excelente.
Réplica anal de Jenna HazeEnriquemartes 12 febrero, 2013Es impresionante el morbo que puede llegar a dar. La tarjetita firmada por esta señorita, y el hecho de que sea anal, hacen que personalmente me vuelva loco.
Lo recomiendo totalmente.
Si buscas algo aún más intenso (si tienes el pene grueso como yo éste lo es, ya que tiene un interior muy intenso), mejor el STU (Stamina Training Unit). Pero es que este es de Jenna...jeje
Fleshlight réplica de Tera PatrickEnriquemartes 12 febrero, 2013Es un excelente Fleshlight, como todos los demás. Para los que no lo sepan, la réplica es del exterior de la vagina lógicamente, tanto en este como en los del resto de actrices. Los interiores son los mismos que le puedes poner a cualquier modelo. La gracia adicional es que trae una tarjeta firmada por la actriz, y el propio fleshlight, en el lateral de la vagina, también va firmado.
Éste fue mi primero, con interior Lotus. Hoy tengo 3 y creo que el mejor, si no tienes problemas de eyaculación precoz, es el STU (Stamina Training Unit). Pero el de Tera...es que es de Tera jeje.
100% Recomendado
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaJoananmartes 12 febrero, 2013He probado otros lubricantes y nunca había podido con un plug de 4 cm que tengo guardado en el fondo del cajón , después De usar bacanal entro enterito y dejo mi lo preparado para un nuevo nivel de placer. Muy recomendable !! Comprad el grande ! No os arrepentiréis !
Kit de Arnés + dildo de siliconaJoananmartes 12 febrero, 2013Una compra estupenda, con un dildo de silicona con el tamaño perfecto para iniciarse y no quedarse con las ganas, como han comentado se ajusta muy bien y las sensaciones son muy reales. He tenido otros arneses y este de momento es el mejor . Bss.
Magnum anilla dobleEnriquelunes 11 febrero, 2013La anilla de la base del pene es demasiado estrecha. Tengo un miembro de unos 4cm de grosor, quizá un poco más, y es muy muy incómoda; queda demasiado justa. La de los testículos sí que va muy bien, aunque a mí también me es algo estrecha. Si tienes un cm menos que yo de grosor, seguramente te vaya bien. Para mi medida no la recomiendo para nada.
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisMaríalunes 11 febrero, 2013Al principio me ha parecido muy pequeño, pero la potencia está genial y es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Me encanta!
Vibrador delfín sumergibleMaríalunes 11 febrero, 2013Me ha llegado hoy el mío. Al tener 7 ritmos diferentes lo imaginaba con un poco más de potencia. El tamaño y la textura son estupendos, pero la potencia es bastante escasa.
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vmiguellunes 11 febrero, 2013Bueno , estabamos esperando el otro modelo pero nos avisaron que tenian este en precio promocional , bajamos a la tienda , nos lo enseñaron y nos gusto, lo compramos , una vez en casa lo probamos y ufffffff, no se puede explicar con sus 8 programas totalmente diferente y mas potente que el otro que tienen , otra cosa que nos gusta mas es que el cabezal es suave y blando con funda, a diferencia del otro que es rigido , lo que no nos hace mucha gracia es que dependes de la corriente electrica , pero incluso sirve para dar masajes relajantes en cualquier parte del cuerpo.
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vjaimelunes 11 febrero, 2013Ya es hora que alguna pagina traiga estos masajeadores asequibles, era lo único que le faltaba a amantis y cumplido, y con creces, con ganas de recibirlo y probarlo.
Anilla ajustable en varios coloresJuliolunes 11 febrero, 2013Barata, sujeta genial y se limpia bien. Totalmente recomendable. Solo apuntar que si no os gusta depilaros tendréis que tener cuidado porque se engancha...
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlMoiséslunes 11 febrero, 2013Este tipo de lubricante es perfecto para cualquier juguete y para lubricar mejor a mi pareja. No es para nada pegajoso como dejan otras marcas de lubricantes.
Y sirve tanto para el sexo anal como para el vaginal.
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisMoiséslunes 11 febrero, 2013Este kit de cama.... da muchísimo juego. solo de ver a mi chica atada mmmm...
Es muy fácil de poner y quitar. muy resistente y las abrazaderas tienen un tacto muy suave.
Lo recomiendo por el gran juego y morbo que da!!
Bálsamo Desliz! TONIC, sensaciones orgásmicas amplificadasMoiséslunes 11 febrero, 2013Compramos este frasquito y la verdad es que creíamos que tendría otro resultado. Lo unico que notamos fue un ligero frescor.
El botecito es bastante pequeño y un poco incómodo a la hora de coger la candidad deseada.
Pero dura bastante
CLÁSICO de amantis, vibrador multipropósito de siliconaMoiséslunes 11 febrero, 2013Es la primera vez que adquerimos un consolador. Lo elegimos por el precio y por la cart de colores que hay. Lo compramos en color verde. La primera impresión fue bastante buena por el color y por la luz del led que parpadea al ritmo de la vibración.
Lo recomiendo, ya que, da mucho juego tanto para los preliminares como cuando estás en pleno acto.
Mi novia ha quedado encantada.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaJuliolunes 11 febrero, 2013Me compré el grande y es fantástico, es un pelin pastoso (más fácil de aplicar) pero luego se disuelve muy bien lubricando mejor. Dura mucho y hace que no me duela nada el sexo anal.
Plug Anal color negro en tres tamaños de Doc JohnsonJuliolunes 11 febrero, 2013Me lo compré por curiosidad, y la verdad me gusta bastante.
Huele mucho a plastiquete, pero al tacto es de buena calidad.
Cuidado con el tamaño, aunque no parezca mucho en la parte más ancha es muy ancho, yo tengo el mediano y me cuesta meterlo por completo.
Ducha AnalJuliolunes 11 febrero, 2013Me lo compré hace un tiempo y estoy encantado. Funciona perfectamente.
Lo único es que hay que llenarlo por completo, para introducir solo agua.
Colibrí aspirador, vibraciones con succiónFélixlunes 11 febrero, 2013Realmente espectacular, mi mujer era reacia, pero le ha encantado, recomendable 100%
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaAndrealunes 11 febrero, 2013Si lo compras aprovechando la oferta aseguro que sale muy muy rentable. Es muy suave y aunque parece que es muy pequeñito da muchísimo de sí y te sorprende gratamente cuando lo usas. No tiene ningún tipo de olor. Que tenga 6 tipos de vibración es increíble, cuando estás en pleno apogeo puedes usar la que más te convence y desde luego que tendrás un orgasmo increíble. Es muy blandito y se adapta perfectamente, tiene mucha elasticidad. Yo personalmente estoy muy satisfecha con esta compra y si estás buscando un vibrador bueno y de calidad lo recomiendo y más cuando está en oferta durante tanto tiempo, en azul que es el que yo tengo es precioso.
Estuche de amantis en tres colores. Con candado!Andrealunes 11 febrero, 2013Es pequeñito pero en el caben bastantes cositas. Yo tengo guardadas mis bolas chinas en el bolsillito pequeño, el TOK anal en uno de los elásticos, un lubricante y el vibrador Seda G y la verdad y es que caben perfectamente. Lo mejor es su diseño y en color rojo es precioso. Es super discreto y tiene un candado y su llave para que solo tú lo puedas abrir. Si tienes poquitos juguetes es perfecto para tenerlos ahí bien guardados.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborCristinadomingo 10 febrero, 2013Compré el de fresa. Su sabor me recuerda a chuches y su olor aún más. El bote llegó con algo del lubricante por fuera y se notaba que faltaba una pequeña cantidad (con lo que tuve que limpiarlo un poco), aunque llevaba el envoltorio aún bien cerrado y el bote en sí no estaba abierto. El regalo del sobre de sabor chocolate aún no lo he probado.
Ducha Anallaradomingo 10 febrero, 2013Hola! Compré la ducha hace un tiempo y aún no me he decidido a usarla por "miedo" a no saber qué hacer. ¿Cómo se debe hacer exactamente? Muchas gracias.
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónElizabethsábado 09 febrero, 2013Acabo de adquirir el realidad virtual 2 y soy bastante sorprendida.
Realmente el tacto es muy agradable.
En cuanto a la vibración, es regulable, lo cual hace que lo puedas adaptar a tu ritmo.
Puntuación:8,5
En cuanto lo use más, contare la experiencia
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlCristinasábado 09 febrero, 2013Nunca lo había necesitado, y ahora antes de comprar cualquiera solo por la marca investigué las opiniones de varios y así vine a parar a esta página. Ahora que ya lo he probado, corroboro que hace su función correctamente, y no es pegajoso, no huele, no es ni demasiado líquido ni demasiado espeso para mi gusto, y se limpia con toda normalidad. Eso sí, cuando me llegó tuve que limpiarlo un poco porque aunque estaba en su envoltorio, había un poco de lubricante por fuera del bote, aunque menos que en otro que también compré.
Conejo rampante acariciador y rotadorJonathanjueves 07 febrero, 2013Rapidisimo envio. Lo pedi ayer a las 9 de la mañana y esta mañana ya me estaba llamando el de mrw. A ver la cara de mi mujer cuando lo vea!
Pilas para tu TOK1, juego de 2 bateriasCristinajueves 07 febrero, 2013Hoy he recibido este par de pilas (no son idénticas a las de la foto) junto con mi TOK. Creo que las voy a necesitar... Y bueno, por lo que he visto suelen ser más caras que estas y no las hay en todos lados. Es que el TOK es... muy especial. Así que si compráis el Tok, comprad sus pilas... Aún no sé si duran mucho o se gastan muy pronto, ya lo comprobaré.
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisCristinajueves 07 febrero, 2013Lo tengo desde esta mañana y no he podido evitar probarlo. Y ha superado la prueba en un tiempo muy bueno, la verdad. Tengo que decir que es mi primer masajeador-vibrador-juguete, como queráis llamarlo. Al verlo he pensado "qué pequeño", al primer momento de probarlo "qué cosquillas", y luego me ha sorprendido. Como ya se ha dicho, es muy suave, pequeñito, muy muy portátil y fácil de lavar porque además es sumergible. Es perfecto como capricho y primera compra y el precio rebajado es sin duda un punto fuerte de este producto. El único punto no tan bueno que podría decir de él es que sí me parece algo ruidoso, aunque no he probado otras cosas y por lo tanto no puedo comparar. Le doy 4 estrellas, aunque la que le falta solo sería por lo que he comentado.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargablePiscisjueves 07 febrero, 2013Es maravilloso, pero tengo que decir que al poco de usarlo se me rompió, se salió uno de los contactos de las pilas y es muy complicado volver a encajarlo, se acaba saliendo siempre.
TOK ANAL 10 - El vibrador anal más vendido de amantisamantisjueves 07 febrero, 2013truquito del día: cámbia la bala vibradora por una TOK2 y tendrás un TOK anal con mando a distancia.
FLIP HOLE RED, sumérgete en una nueva sensaciónJavijueves 07 febrero, 2013Es un gran articulo, me llego hace 2 días , aunque la primera impresión fue k era algo pequeño, tiene la ventaja de k es abierto y puedes controlar la presión sobre el pene tu mismo, lo que ayuda enormemente a controlar la eyaculación y te adentra en el entrenamiento de la Multiorgasmia sin eyaculación (del libro El hombre multiorgasmico)
Cobra 2, masturbador masculino de Fun FactoryLuismiércoles 06 febrero, 2013Lo llevo usando ya un tiempo. . Al principio no le pillaba la gracia pero cierto dia comenzo a sorprenderme. ..
Yo lo primero que hago es exarme el lubricante ese de menta que hay en la web y dejo que se me refresque un poco. .. luego lo coloco este como este me enchufo algo sugerente y tranquilamente esto va dando su efecto... desde el brr de inicio al máximo en cosa de 15 a 20 minutos me hace unos servicios que extasian...
Para los que no le pillen el royo id tranquilos y sin prisas.