Bastante útil, buscaba algo de este estilo para guardar mis cosas y este cumple con mis expectativas, aunque si tuviera que ponerle una pega sería que sus gomas podrían venir un poco más grandes para sujetar juguetes un poco más grandes, pero sigue siendo muy práctico para guardar tus secretitos
Perfectos para viaje, puedes guardar muchas cosas y son discretos.
Lo recibí bien justo a tiempo todo lo que pedí, muy contenta con Amantis, el estuche me encantó es una monada y muy discreto para guardar los juguetitos...
Un estuche de buen material y visualmente sencillo pero bonito. Ideal para viajes o salidas. El candado no lo usamos mucho, pero es un buen añadido
estuche estupendo para poder guardar tus juguetes y no tenerlos en una caja lo unico que cabiaria es un candado mejor
Buena calidad y tamaño para guardar los accesorios de juegos. Recomendable
Un estuche muy cómodo y grande para guardar todos tus juguetes. Es interesante el candado que tiene para que nadie pueda tocar tus juguetes sin tu permiso.rnEncantado con la compra.
Me lo regalaron en un pedido, y la verdad es que el estuchito está muy bien, es bonito, de buena calidad, charol por fuera y tela por dentro (de la que no destiñe, que ya he tenido problemas con otros), además, la cremallera abre y cierra perfectamente. Pero es pequeñito, para guardar condones, lubricantes (en bote pequeño), geles estimulantes, balas... o un vibrador/dildo de tamaño medio, pero no coge mucho más.
Buena calidad y entrega rápida. Lo recomiendo, Va perfecto para guardar algún juguete para viaje. Paquete muy discreto.
Tiene buen tamaño pero en el momento en el que guardes un dildo, ves muy reducida su capacidad.
El estuche es más grande de lo que parece en las fotos y muy seguro al llegar el candado, aunque yo no lo uso porque estamos solo mi pareja y yo y aún no lo hemos llevado de viaje
Mucho más grande de lo q parece, nosotros llevamos dos vibradores un huevo con el mando un bote de lubricante otro estimado más pequeño unas pilas y las toallitas de limpieza
Es muy recogida, pero tiene buena capacidad para guardar algún juguetito. El candado es un añadido genial para cuando compartes casa y quieres intimidad para estas cositas.
ideal para meter las bolsitas de lubricante y los juguetes más pequeños, tal como se ve en la foto da para poco, está pensado para meter un par de juguetes o complementos para por si acaso cuando te vas de viaje.
Muy practico para tener ordenadas las cosas en los viajes. Caben un par de vibradores con cables y algunos objetos pequeños como lubricante, balas, bolas...Tamaño perfecto de viaje y buena calidad de acabado. Relación calidad-precio estupendo.
Este estuche es bastante útil si no quieres tener por ahí de cualquier manera algunos juguetes como vibradores. El candado es muy útil si quieres tener tu secreto bien escondido, y el estuche es espacioso pero no voluminoso.
Tan prácticos y discretos que yo ya tengo 3 y estoy pensando ir a por el cuarto, jajaja. Para que os hagáis una idea del tamaño interno cogen 4 botes de Desliz! de 100 ml, dos arriba y dos abajo. Está bien para guardar algún vibrador de pequeño tamaño, unas bolas, un plug... pero no demasiada cosa, es para guardar poquito. Lo bueno que tiene es que es flexible y se puede achuchar un poco. El exterior es imitación charol, muy suave, y no se mancha... a menos que entre en contacto con algo que destiña, que se quedará la marca.
Muy practico y discreto. Caben un par de vibradores con sus cables e incluso tiene espacio para el bote de lubricante.
Muy practico y discreto. Tiene unas gomas para sujetar las cositas
Es un buen estuche de viaje, para llevar lo justo, un vibrador/dildo o dos si no son muy grandes, no tiene mucha capacidad, pero es muy discreto, de charol el exterior y tela el interior. Además, al ser semi rígido se le puede forzar un poquito más la capacidad de almacenaje, jajaja.
He comprado dos (aprovechando que estaban rebajados), uno rosa y otro azul. Estoy muy contenta, son monísimos, parecen estuches de maquillaje. El rosa es como el que aparece en la foto, pero con el interior en blanco y el azul es en un tono azul cielo de charol (interior blanco), muy bonito también. Son discretos, perfectos para tener todo los juguetes ordenados y accesibles pero a salvo de miradas indiscretas. La única pega que le pondría es que las gomas/separadores para sujetar son demasiado estrechas para algunos juguetes y al final tienes que dejarlos sueltos en el estuche.
Está bien, es grande y caben bastantes cosillas. Yo lo preferiría duro por fuera para que con el tacto no se pueda notar que hay dentro. Me ha gustado.
Regalo perfecto como complemento de los juguetes de mi pareja. De buena calidad y con un tamaño muy adecuado. Muy recomendable.
Me compré el rosa y, al contrario que en las fotos, es blanco por dentro, no negro.
Un buen tamaño, un conejo rampante y lagunas cosillas mas caben perfectamente, y discreto pese al texto de amantis en los tirados de las cremalleras.
Muy práctico y discreto. Cabe fácilmente en cualquier cajón o bolso en que lo quieras llevar. El candado en la opción ideal si no quieres que se sepa lo que hay dentro.
A mí me lo regalaron por realizar una compra superior a (no recuerdo qué cantidad) junto al envío gratis y lo cierto es que, para no pretender comprarlo en un primer momento, mi pareja y yo le hemos dado más uso que incluso ciertos juguetes más aparatosos. Permite llevar lo más básico a cualquier sitio con la seguridad de que no se va a abrir hasta el momento necesario gracias al candado, de manera que puedes desentenderte de que ningún curioso/a trate de averiguar su contenido...
Me vino de regalo con una compra grande, y la verdad es que me viene genial para guardar un juguete grande y una bala vibradora. El diseño es muy bonito, así acharolado, y parece un estuche de maquillaje (de hecho hasta me planteé usarlo para eso). Es razonablemente discreto, aunque el tirador es metálico y pone \"Amantis\", pero es mejor que tener tu juguete a la vista. A mí me gusta un montón, y se agradece que la tienda tenga detalles así.
Han cambiado el diseño del estuche y no se corresponde con el de las fotos.
Lo cogí pensando precisamente en la discreción de guardar ahí mis cosas, pensando en quitarle la etiqueta de Amantis en cuanto llegara a casa (vivienda con mucha gente, y Amantis no es una empresa desconocida precisamente), y me encuentro con que el tirador, en vez de ser una pieza de goma que fácilmente puede retirarse o sustituirse, es una pieza metálica única que no puede quitarse porque si no, no se puede abrir.
Muy bien por el producto, que es mono y cumple su función, pero no es lo que se ve en la foto.
Si tienes un conejito rampante, este es el estuche perfecto para el.
Tambien puedes utilizarlos con uno o mas juguetes!
Ademas de ser discreto tiene el candado, que puede evitar que algún curioso mire.
Me parece un muy buen producto!
Lo compré en negro y es precioso, además es muy discreto. Me caben dos juguetes y un bote de lubricanta, osea que tiene un tamaño perfecto. Muy recomendable para tener todos los juguetitos ordenados y bien guardados.
Me lo regalaron por hacer un pedido superior a equis euros (siempre se agradecen los detalles) y como dicen en otros comentarios, muy grande no es, es literalmente como un estuche, de todas formas especifica las medidas así que creo que todo el que esté pensando en comprarlo puede hacerse perfectamente a la idea de cómo es antes de hacerlo. Caben un par de juguetes grandecitos o varios accesorios pequeños y por tamaño es muy fácil y discreto de llevar o meter en cualquier parte. Está muy bien, me gusta especialmente que sea como plastificado por fuera.
Lo compré en el último pedido que hice, y en color negro, y es perfecto para guardar tus dildos, pues aunque no parece muy largo, he conseguido meter juntos el profunda realidad anal y el realidad virtual estructurado grande (ambos dildos de 20 cms de longitud), eso si, el segundo de ellos va dentro de una bolsa de satén (también de amantis) para que no se rocen y se estropeen :)
Me lo regalaron en mi último pedido, muchas gracias Amantis :) Al ser regalado no debería poner ninguna pega, pero os lo cuento para el que le interese comprarlo: es un poco pequeño. Es más bien para llevarte tu juguetito de viaje o incluso como sugieren en algún comentario para guardar los accesorios: pilas, pinzas para pezones, antifaz, esposas... cosas pequeñitas. El material exterior es imitación de charol (a mí me lo mandaron en rosa chicle) y el interior forrado en negro con bolsillos y como se ve en la foto tiene cremallera todo alrededor con candado y llave. En general por el precio que tiene no está mal si buscas algo pequeño.
Es práctico. Yo prefiero guardar los vibradores en las bolsitas de satén, pero uso el estuche para las pilas, los cargadores y los accesorios. Es muy discreto y caben bastantes cosas.
a lo del candado no le doy mucha importancia, pero el estuche en este caso negro esta genial. mis dos tok dentro en las gomas para que no se vean y aun hay sitio para mas
Yo lo tengo en color rojo, que me lo regalaron con un pedido hace bastante tiempo y la verdad que da bastante de si, tiene espacio para guardar unos cuantos vibradores, los lubricantes en mono dosis o preservativos. Muy discreto, perfecto para llevar en la maleta este verano.
Este estuche es bastante practico y amplio, aun que el candado no es muy practico porque se abre con rozarlo
Es muy discreto y práctico, cabe en cualquier sitio y en el se pueden guardar con facilidad 3-4 juguetes
En rojo es chulísimo, con buena capacidad entran varios juguetes.
El candado es muy malo, y con una sola llave, pese a esto ha sido una buena compra
De longitud para un dildo de 20 cm es un poco justo, estaria mejor un poco mas ancho. Para los medianos ya caben bien y ademas tiene bolsillito y dos gomas de sujeccion
estuche muy practico y de buena calidad
Práctico y coqueto. Bastante útil para guardar "juguetes".
Cabe más de lo que parece.
Lo del candado es más ornamento que seguridad.
Este estuche está muy bien para guardar los juguetes. Cabe más de lo que parece. Yo tengo un conejo rampante, dos estimuladores,, unas bolas chinas, un bote de lubricante pequeño y unas cuantas pilas y todavía podría meter algo más de pequeño tamaño. El candado no es muy bueno.
Discreto y de buen tamaño, la cremallera con candado es muy buena idea, pero el candado en sí lo abres con cualquier cosa, así que pondre otro cuando lo necesite.
Lo compré para mi novia de oferta y ya quiere otro! Está muy bien. Puedes guardar varios juguetes. Ella tiene guardado el tulipán (como en la foto), las bolas, a Nea (un vibrador pequeñito de lelo), el gloss de shunga de placer oral, un plug anal, un tok 2, una bala vibradora, los caramelos de sexo oral y el antifaz de satén. ¡Caben más cosas de lo que parece!
El candado no lo usamos, pero ahí está por si acaso ^^
Me ha encantado. Tengo el estuche en tamaño grande, es perfecto para que te quepan de sobra uno o dos juguetes de tamaño mediano-grande. Como se ve en la foto tiene dos correas super cómodas y un bolsillo interior donde guardo las toallitas Limpín y lubricante monodosis. Lo he comprado aprovechando la oferta y en color negro, a mi parecer el más elegante. El material parece de buena calidad, el candado funciona bien y es lo mejor de todo, aunque no parece muy robusto. Es ideal para irse de viaje o simplemente para tener escondidos tu juguetes ;)
Muy satisfecho por esta compra. Crei que era más pequeño y me sorprendió al verlo más grande de lo que esperaba, creo que va a caber lo necesario.
Me encanta! me cabe todo bastante bien y el color es una pasada :) muy contenta con la compra!
Es super utilil, muy cómodo y discreto. Es como un neceser, lo puedes llevar de viaje y nadie sabrá lo que guardas dentro, execpto la gente que conozca la tienda, ya que está su nombre en las cremalleras. Viene con candado, ideal para l@s que vivan con sus padres.
Me parece una idea genial, acabo de pedir 2, lastima que solo quede en rojo, cuando este en rosa pedire otro :)
Pensaba que iba a ser pequeño pero el tamaño me ha sorprendido, caben varios juguetes y algún bote de lubricante y por supuesto con un candado fuerte con llave para que nadie pueda ver que llevas, a menos que tu quieras claro.
Este estuche, de buenas medidas, aunque incluso pequeño para algunos juguetes. Si es para ponerle juguetes de medidas normales, no hay problema, fácilmente pueden caberte 2. Lo mejor de todo es que viene con un candado para mantener a salvo su contenido.
me encanta, me la regalaron con mi primera compra y es genial y discreta
Me he comprado el de color rojo , un rojo brillante muy bonito, el tamaño del estuche para mi es ideal y lo que más me ha sorprendido es que es de muy buena calidad, por el precio de oferta es una ganga¡¡.
Por la foto habia pensado que la llave del candado era mucho más fina y endeble pero al natural esta muy bien, es un candado en condiciones, para evitar las miradas indiscretas. Para mi un acierto el estuchito.
El estuche es muy bonito y muy práctico, aunque me hubiese gustado que fuera un poco más grande.
tamaño genial y con su candado para miradas indiscretas, me encanta yo tengo dos
Es más grande de lo que parecía en la foto, me entran sin problemas dos vibradores(uno grande y uno pequeño), y en el bolsillo lateral, las bolas chinas y unas toallitas limpín. El estuche es precioso, yo quería el negro pero la estar agotado me pille el rojo, y la verdad es que me encanta igualmente, es un rojo precioso. Y el detalle del candado...perfecto.
muy práctico para guarder los juguetitos y tenerlos bajo llave, por si acaso
Es muy práctico para guardar nuestros juguetitos y además con candado para preservarlo de las miradas indiscretas, es genial, gran idea.
Es el segundo estuche que compramos, esta vez en color rosa (el negro esta agotado, pero en cuanto este en stock, lo compraremos) y la verdad es que esta muy bien, tanto para guardar los juguetes, como para llevártelo en el bolso, mi mujer si nos vamos algún viaje aunque sea a pasar el fin de semana, no sale sin uno de sus estuches, el tamaño es perfecto, en el interior esta bien aprovechado el espacio, sin duda algo que no puede faltar para guardar nuestros juguetes mas valiosos.
Hemos adquirido el de color rojo, el color es un color muy llamativo, un rojo muy vivo y a la vez precioso, la cremallera funciona muy bien, se la nota que es de calidad y el interior, tiene en un lateral como un bolsillito para guardar cosas y en el otro lado tiene para poner 2 vibradores de los finos, y luego una vez que esta todo guardadito, se cierra con su cremallera y a su vez con el candadito que incluye, para alejarlo de posibles intrusos que quieran saber que se esconde dentro jejeje.
Recomendado al 100%, sin duda repetiré para adquirir los 2 colores que me faltan.
El rojo que he recibido es muy bonito y muy sexi.
Discreto, espacioso y económico. Mi novia y yo nos compramos uno para cada una para los viajes. Para que os hagáis una idea, yo llevo un vibrador grande (GusanoIII con turboboost de Fun Factory), un dildo mediano para dos dedos (Wet For Her Two) y un tubo de lubricante de 100 ml. Aún así sobraría sitio para condones, monodosis de lubricante o un botecito pequeño de estimulante.
Muy bien, es más grande de lo que me esperaba y tiene bolsillo interior, muy práctico. Estaría bien que estuviera en más colores.
Lo tengo en rosa, y es monisimo! ^^ Lo mejor que hay para guardar los juguetes de tamaño medio, tenerlos ordenados y sin coger polvo... ademas, es ideal para evitar miradas indiscretas si comprates piso! ;D
Lo compré en rojo porque el negro estaba agotado y es monísimo! Caben un montón de juguetes así que se acabó el tener las cosas desperdigadas por ahí ^^
yo tengo dos, uno para mis jugetes y otro para los de mi chico son geniales a los dos nos encanta tenerllo todo a mano y recojido
Me lo he comprado de oferta, y esta super bien!! Parece un neceser normal, se le puede quitar (si quieres) los simbolitos de amantis que tiene en la cremallera y el candado es sorprendentemente seguro! Yo esperaba tener que cambiarlo, pero para nada!
Si necesitais donde guardar cuestros juguetes a salvo de miradas indiscretas, este neceser es perfecto!
Cumple perfectamente su cometido, parece un neceser nomal y esta totalmente preparado para llevar todos tipo de juguetes. La unica pega es que el candado solo tiene una llave.
Es pequeñito pero en el caben bastantes cositas. Yo tengo guardadas mis bolas chinas en el bolsillito pequeño, el TOK anal en uno de los elásticos, un lubricante y el vibrador Seda G y la verdad y es que caben perfectamente. Lo mejor es su diseño y en color rojo es precioso. Es super discreto y tiene un candado y su llave para que solo tú lo puedas abrir. Si tienes poquitos juguetes es perfecto para tenerlos ahí bien guardados.
Parece un neceser de cosmética habitual. Completamente discreto. Siempre me lo llevo de viaje porque no ocupa prácticamente espacio en la maleta.
Perfecto para tener todo organizado dentro del neceser, caben preservativos, sobres de lubricante y los juguetes sin problema y te puedes olvidar que alguien pueda cotillear sin tu presencia y el tenerlo todo a mano :)
Me vino de regalo con mi pedido, de color negro, dentro guardo el vibrador (MiniVibe Ocean), el cargador, y unos sobrecitos de limpin y lubricante de sabores. Va genial para guardar un vibrador y 2 cosillas más, si es solo para las bolas chinas para llevarlas en el bolso es demasiado grande.
Me costó un montón encontrar algo así, tiene el tamaño adecuado para guardar el vibrador, sobres monodosis, e incluso algún botecito de 100 ml. Por dentro está muy bien distribuido. Yo lo tengo en rojo, y es muy bonito. Práctico, y con llave, para evitar cotilleos...
He pedido el rosa y me ha llegado hoy me caben 3 cosas pero asi lo tengo recogidito todo.
Acabo de recogerlo y ya lo tengo llenito!! la verdad que está muy bien, creia que iba a ser más pequeño, pero la verdad que cabe mucha cosa, y el color, por lo menos el rojo, está muy bien, bastante intenso, pero de maravilla
Fue un regalo bonito. Un poco pequeño según mi punto de vista... lo del candado supongo que es útil aunque para una persona que vive sólo es más bien un estorbo (teniendo que buscar la llave en momentos inoportunos ... )
El acabado es perfecto, muy bien rematado, buena cremallera y con costuras de buena calidad.
Está bien el artículo.
Me vino de regalo con mi pedido. La verdad es que es muy grande, tiene en un lado dos gomas y en el otro una bolsa con elastico para que quede cerrada. Para mi ideal para viajes.
Me lo compré en mi primera visista a la tienda física de amantis! Es lo más práctico de mundo, tiene un tamaño perfecto para meter un vibrador y las bolas chinas y lo mejor es que tiene candado! Así puedes mantener tus juguetes guardaditos y a salvo de los más curiosos!
Me han regalado el rosa con un pedido, al principio no sabía que hacer con él pero la verdad es que es super cómodo para guardar los juguetitos. Además, al tener el candado nadie puede abrirlo para ver lo que hay dentro si tu no quieres. ¡¡¡Me encanta!!!
tamaño ideal para guardar el conejito vibrador
Me ha llegado el rojo de regalo y es precioso. Es más amplio de lo que se ve en la web. Superdiscreto porque no se deja ver nada de lo que hay dentro por la cremallera. El mejor sitio para tener a manos mis bolas, lubricante y ocean guardado de miradas indiscretas. Gracias
Me ha llegado el rojo de regalo y es muy bonito. Es un rojo intenso y muy brillante, parece de charol. El estuche es fuerte y resistente. Me ha gustado mucho el cierre, me esperaba que aunque llevase candado la cremallera al cerrarlo se pudiese abrir un poquito como sucede en otros estuches y se pudiese adivinar lo que hay dentro. Pues a este no le pasa, una vez puesto el candado la cremallera queda totalmente cerrada y sin posibilidad de abrirla ni un poquito. El candado también es fuerte y la llavecita es muy mona. :D
Tengo el rojo que me vino de regalo y aunque aun no le he dado uso esta muy bien. El candado es seguro segun he comprobado.
Me ha venido de perlas porque ya se me empezaban a desbordar los juguetes en el otro sitio que los guardo ;) además viajo a menudo y un par de juguetitos tienen que acompañarme al menos.
Me lo han mandado en rojo, el rojo más brillante y más bonito que he visto. Está muy bien terminado y parece fuerte y duradero, me lo esperaba más endeble por las fotos. También es contundente el candado y llave, no es de tipo baratija. Bien de tamaño, más para mi sería muy aparatoso. Depende de lo que quieras meter claro, a mi me cabe un vibrador medianejo, un plug, las bolas chinas y un puñado de Desliz monodosis y Limpín, me parece el perfecto tamaño viaje.
Me vino de regalo con el pedido, pero por el precio merece la pena y hasta me compraría otro negro a juego para cuando quiera llevar más juguetitos de viaje.
VINO DE REGALO CON EL PEDIDO Y ME HA GUSTADO. TIENE UN TAMAÑO MUY BUENO Y ADEMÁS CON EL CANDADITO LO HE PODIDO ENGANCHAR EN EL MEGA MALETÓN EN UNA DE LAS ARANDELAS PARA COMPLETAR COMO SI FUERA OTRO APARTADO MÁS. ESTÁ BASTANTE BIEN. PARA LO QUE ES, CUMPLE EL OBJETIVO TOTALMENTE, Y SI TE LO REGALAN, AÚN MÁS...
me ha venido de regalo con este pedido, y la verdad es que le he encontrado una utilidadf pronto, para guardar el vibrador y unas cuantas monodosis, el candado funciona bien, y es realmente bonito, yo lo he recibido en rojo y mi hermana en rosa, a las dos nos encanta amantis y agradecemos enormemente el regalito......
Tengo el modelo antigüo, y este tiene mejor pinta aún. más colores para elegir (antes solo estaba en negro). Nuevo diseño (para mi gusto más bonito) y con candado que es lo que se le pedia. Genial!. Quizás un poquito mas grande no habría estado mal.
Lo compré la primera vez que fui amantis, y creo que es una compra estupenda. Aunque parezca pequeño dentro caben muchas cosas, yo llevo un Vibrados, el botecito de Desliz! varias monodosis de desliz sabores, el Tok, condones.. En fin que me caben muuuchas cosas y a pesar de que ya tiene un tiempito no se ha roto ni dañado, ni dado de sí.
ME vino de regalo en este ultimo pedido, y la verdad pense que iba a ser poca cosa, y la verdad que antes de tenerlo ya pense que no iba aservir nada mas que para guardar cepillos de dientes de viaje, PEro al verlo in situ, me parece que esta muy bien para tenerlo todo guardado y no es de un material que se rompa facil, Es de tipo polipiel. Me agrado mucho el regalo.
Muy cuco, es muy buena idea para llevar las cositas perversas en el bolso :)
Es tal y como muestran las imagenes, tamaño justo para guardar o transportar tus juguetitos y lubricantes, es muy práctico y tiene un muy buen acabado.
El estuche juguetero es muy práctico para cuando sales, aunque si quieres guardar todos los juguetitos y tienes más de uno, mejor recomiendo el bolso. En este me cabe un juguete (un vibrador o similar), un bote de desliz y los sobres de limpín o de lubricante; pero para salir de casa y por el precio al que está, es una compra más que recomendada!
Muy acertada la descripción... Yo soy de las que todavía usa calcetines para esconder los juguetes jajaja me lo apunto y en mi proximo pedido... me lo llevo!!!
Perfecto para meter en el lo justo y necesario para una buena sesion. Juguete vibrador o algun dildo, botecito de lubricante y toallitas limpin por ejemplo. A mi me viene genial para viajar y para tener los favoritos a mano.
Es más bien pequeño, ideal para viajes, no tanto para dejar guardados los juguetes. Como dice la descripción, cabe un vibrador de hasta 20cm, un botecito de desliz, y cosas más pequeñas, pero si quereis meter ademas el limpin, por ejemplo, ya no cabe. Suerte que tambien lo hay en toallitas!