Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónCristinajueves 11 septiembre, 2014Me encanta este vibrador!! Es la mejor compra que he hecho en amantis. Compradlo, no os arrepentiréis!!
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vROBERTOjueves 11 septiembre, 2014El tacto suave y delicado, algo falto de más detalles de distinción con otros vibradores de la misma gama, y aunque el sonido que produce el motor es algo elevado, pasaréis un rato divertido con este juguete.
OHH LA LA, anilla para pene con conejito vibradorROBERTOjueves 11 septiembre, 2014Bien, la anilla aprieta un poco pero es un buen juguete...y por ese precio es de lo más recomendable.
La braguita de JulietaROBERTOjueves 11 septiembre, 2014Una pasada la mini Julieta, un poquito delicada pero ya depende del Romeo que todo sea romántico y sexual.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosLaurajueves 11 septiembre, 2014Nada mejor para mantener los juguetes limpios y desinfectados. Algunos, debido a su material, cogen olores que no se van con agua y jabón. Sin embargo pulverizar limpín sobre ellos y dejarlo actuar, ¡y como nuevos!
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosLaurajueves 11 septiembre, 2014La bolsa está muy bien. Si hay que ponerle un "pero" es que suelta hilos que quedan pegados a los juguetes, además de pelusilla, y tienes que lavarlos antes de usarlos (o usar la bolsa del revés). Por lo demás, todo perfecto.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlLaurajueves 11 septiembre, 2014He usado muchos lubricantes y sin duda, me quedo con Desliz! No mancha, no pringa, no se queda tan pegajoso como los de otras marcas..¡y a un precio insuperable!Yo siempre tengo un bote en la mesita.
Bolas chinas LUNA NOIRLaurajueves 11 septiembre, 2014Son bastante pequeñas, si las comparamos con las bolas chinas de otras marcas. De nuevo, LELO presenta un producto de una calidad excepcional. Vienen presentadas en una cajita y con su bolsa de satén para guardarlas. Las bolas se sacan del molde de silicona, pudiendo llevar ambas colocadas o solo una (la que contiene el hilo). No noto ningún placer con ellas, si bien a veces las siento moverse dentro. Al ser "desmontables" se limpian con mucha facilidad.
Bootie Prime: Tu Primer Plug Anal IdealLaurajueves 11 septiembre, 2014Tiene una textura sedosa y es perfecto para los que quieran iniciarse, eso sí, pronto se os quedará pequeño. Cómodo y con una forma que ayuda a la estimulación, seguro que os acompañará en muchas ocasiones. Además tiene la garantía de Funfactory, que hace unos productos de gran calidad.
Cavalier, plug anal de silicona y compatible con arnésLaurajueves 11 septiembre, 2014Compré este juguete para iniciarme y con algunas dudas, pero es totalmente recomendable para principiantes. Su forma hace que entre con mucha facilidad y además puedes elegir hasta donde quieres llegar. Tiene una ventosa muy potente. Si notáis que no se pega, es porque no lo estáis haciendo bien. Se necesita pegar fuerte, de un "golpe", nada de suavidad. Silicona de alta calidad, sin olores y con un bonito diseño. Totalmente recomendable.
IRIS de LELO, Vibrador con dos motores.Laurajueves 11 septiembre, 2014Compré este vibrador hace dos años. Puede parecer que su precio es elevado pero la calidad de los productos LELO es indiscutible. Los materiales son de primera calidad, posee dos motores y diferentes tipos de vibración, gran autonomía y te olvidas para siempre de las pilas. Además su led se vuelve rojo cuando la batería comienza a acabarse (primero parpadeando, luego se queda fija si continúas sin cargarlo). Se puede bloquear si lo quieres llevar de viaje y temes que se active solo. Sin duda un vibrador de gama alta a precio de teléfono móvil de gama baja. Sigue funcionando como el primer día y para mi, ya está más que amortizado. Si alguna vez se rompe, no dudaré en comprar otro producto de la gama LELO
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisLaurajueves 11 septiembre, 2014Había probado otros pero sin duda me quedo con este. Atención, usa unas pilas especiales que, aunque la primera la trae incluida, no está de más comprarlas para tener de repuesto. No son muy fáciles de encontrar así que recomiendo comprarlas en esta misma página, que además están a muy buen precio. El vibrador no hace apenas ruido, tiene bastante vibración y su tacto sedoso es muy agradable. ¡Ya tiene un lugar privilegiado en el bolso!
Desliz! de silicona 500Laurajueves 11 septiembre, 2014Es perfecto para el sexo o masajes. También lo recibí con el dispensador hacia abajo y se había manchado un poco el resto de elementos que había pedido (pese a que los de Amantis habían colocado el lubricante dentro de una bolsa hermética). Aún así nada que no pueda limpiarse. Totalmente recomendable y además, el envase de 500ml cunde muchísimo.
Slip Daffodil floralluismiércoles 10 septiembre, 2014Magnifico. Se ajusta perfectamente a la anatomía de la zona.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosanamiércoles 10 septiembre, 2014Todo muy bien,solo que la bolsita mediana queda algo pequeña!todo lo demás, genial!Gracias!
Unidad de entrenamiento Fleshlight ®Manuelmiércoles 10 septiembre, 2014Tengo 65 años y por problemas de eyaculación retardada me compré una para probar. Una maravilla ahora eyaculo en 5 o 10 minutos. La uso con bastante lubricante y la gozas tanto en sus labios como en todo el túnel. La fricción en todo el miembro y sobre la cabeza te llevan a unas acabadas maravillosas.
Solo le falta el gemido, los flujos que tiran las mujeres y las contracciones vaginales después de la acabada, pero para esto era nacesario una mujer que me aguantara más de una hora, con mi desgaste físico por tanto bombeo.
Ahora sin desgaste he vuelto a gozar una vagina muy pero muy real. Gracias Fleslight sos mi preferida.
Ah! antes había probado otras, pero eran muy pequeñas, se rompían y su textura no era la adecuada, además son para miembros chicos hasta 15cm de largo . Si tienes un miembro respetable de más de 18 x 5 cm y hasta de 23 x 6 cm la Fleshlight tiene el tamaño adecuado y la vas a llenar con placer.
Compren una, nunca se van a arrepentir, eso sí antes midan bien.
Evaluación: Sobresaliente, por calidad, facilidad de limpieza y duración.
Ultimate: Completo Kit de afeitado íntimoanamiércoles 10 septiembre, 2014Lo pedi ayer y hoy ya lo tengo en mi casa!tiene super buena pinta,con varios cabezales!profesionalidad absoluta,recomiendo esta página!
Le Baron, apasionado rotador + estimulador de clítorisanamiércoles 10 septiembre, 2014Lo pedí ayer,hoy ya lo tengo en casita! Es maravilloso, mi primera experiencia con un vibrador y me encanta!
Super dedo vibradorOSCARmiércoles 10 septiembre, 2014Se lo regale a mi novia para jugar entre los dos o ella sola.
Y tengo que decir que no es para tanto y ademas se come las pilas en nada.
NO SE GANA PARA PILAS!!
jijijiji
DÚPLEX de amantis - Doble Vibrador de Siliconacristianmartes 09 septiembre, 2014Hola, tenemos uno realista y este y ella me comento q este sin dudas fue diseñado por una mujer porq es una maravilla. Le encantó y quedo muy contenta. El envío fue genial de un día para el otro porq pague ese envío y al otro día sin falta en la puerta de casa. Sin lugar a dudas seguiré comprando aquí. La atención telefónica también es muy buena. Gracias
Desi de Feelztoys®, Bolas chinas desmontables.Jennymartes 09 septiembre, 2014no hay palabras para describirlas, a parte de preciosas, son comodisimas, y el precio ideal!
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlJennymartes 09 septiembre, 2014perfecto! el mejor que he comprado hasta el momento, no pringa nada
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisJennymartes 09 septiembre, 2014muy discreto, es ideal para jugar en pareja, es pequeñito, pero por el precio de oferta esta muy bien
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vDavidmartes 09 septiembre, 2014Muy bueno a mi pareja la vuelve loca
Desliz! Lubricante de agua 500Davidmartes 09 septiembre, 2014Muy recomendable aunque se seque rapido es de los mejores que probamos
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosJesuslunes 08 septiembre, 2014Excelente. No deja olor y es una garantía de máxima higiene. Imprescindible.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresJesuslunes 08 septiembre, 2014Ideal para probarlos todos. A mi si me han venido "variaditos".
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesJesuslunes 08 septiembre, 2014Excelente producto. Ideal para llevar de viaje o evitarte engorros de botes grandes y goteantes. El contenido de un sobre puede quedar algo corto para una sesión si es larga. Tiene mucho mejor relación calidad precio cualquiera de las presentaciones en bote.
Desliz! Flap Flap: Lubricante Premium Masturbación MasculinaJesuslunes 08 septiembre, 2014Usado para un Seda T-Inside cumple muy bien su cometido, aunque es un poco mas pringoso que el lubricante de agua normal dura mas en una sesión larga. También lo he utilizado como masturbador femenino con mi pareja y también funciona muy bien, sobre todo como masajeador externo de vulva, pezones y muslos. ¡Probadlo!
Seda·T INSIDE, doble textura interna y efecto ultra-softJesuslunes 08 septiembre, 2014Convenientemente lubricado, las sensaciones que aporta están cerca de las de una vagina real si consigues montarte un "manos libres" (usad vuestra imaginación ;). Mi pareja se ha puesto celosa y todo...(ella ha ayudado un poco al manos libres, probadlo que lo sujete entre las piernas)... se quejaba porque atendia demasiado el orificio equivocado... Es muy suave, ideal en solitario para sesiones largas, quizá sea demasiado suave para los que gustan de sensaciones mas fuertes. La única pega es el olor que desprende, al menos nuevo, y a pesar de haberlo lavado a conciencia. Se queda el olorcillo pegado en las manos que da gusto, a mi chica le hace poca gracia. A mi me da un poco igual, jejeje. Veremos con el uso. La relación calidad precio en rebajas es inmejorable teniendo en cuenta que es un doble layer al estilo Meiki.
dilatador anal inflable de siliconaEnriquelunes 08 septiembre, 2014Hace unos meses mi mujer en un reunón de chicas en casa de una amiga, vio una peli porno en la que la chica se lo pasaba en grande follando por el culete. La actriz parecía que gozaba sobretodo cuando le hicieron una doble penetración anal. Mi mujer hasta entonces no había querido practicar griego, pero le excitó tanto la peli que me pidió que lo intentáramos. Ahora casi siempre terminamos follando por el culito. Pero quería probar una doble penetración haciendo un trío con una migo que tenemos. Nustro amigo está muy dotado, así que pensé que si no dilataba mucho más iba a ser difícil. Por eso me decidí a comprar el plug hinchable. Quedamos un día, mi mujer estaba muy escitada, comenzamos poco a poco. Le pusimos el gel relajante y abundante lubricante. Hinchamos el plug un poco y poco a poco los fuimos hinchando más. Se lo metíamos y sacábamos. Después de 30 minutos excitándo a mi chica consiguió dilatar casi 9 cm de diámetro. La doble penetración fue un éxito. Me gustó tanto y vi a mi chica tan excitada que estoy pensando en probarlo, pero esta vez haciendo un trío con su amiga. Pero eso es otra historia. Resumiendo, si lo hinchas lo mínimo y con abundante lubricante entra muy bien. Después es cuestión de paciencia e ir poco a poco. Puedes alcanzar dilataciones increínbles y sin ningún tipo de peligro. La gran ventaja es que lo puedes deshinchar llegado el caso. Para los amantes del sexo anal y las dilataciones, os lo recomiendo.
Unidad de entrenamiento Fleshlight ®Jorgelunes 08 septiembre, 2014Es mejor que una vagina real. Sus labios, su tunel, su succión. Todo te lleva a volarte. Tenía problemas de eyaculación retardada, Fleshligth los ha resuelto, ahora acabo rápido y es una hermosa sensación. Otro punto a favor es su tamaño, permite que alojes bien el miembro y te lo ajusta y aprieta en todo su largo.
Pruebenlo. No se lo pierdan.
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborLenwelunes 08 septiembre, 2014El de cola leí por aquí que sabía a chuche y por eso lo compré. Al probarlo no tiene gusto a la gominola que todos recordamos, tiene un gusto mas rancio. Yo me sigo quedando a dia de hoy con el de fresa. A falta de probar los otros. El de cola no me ha gustado.
Desliz! Lubricante de agua 500paulalunes 08 septiembre, 2014despues de probar otros vuelvo a desliz... lubricacion perfecta sin pegotes ni secado.. prefiero sin sabor ni olor y este es genial
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónLanisterdomingo 07 septiembre, 2014Mi mujer esta encantada, es maravillo su rotacion, su vibracion y sobre todo su ventosa, da muchisimo juego
GRR! Kit de inmovilización sexual muñecas + tobillos y antifazLanisterdomingo 07 septiembre, 2014Esta bastante bien. te da la sensacion de que necesitas, estamos muy contentos con la relacion calidad precio
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaLanisterdomingo 07 septiembre, 2014Lo compre para mi chica y esta encantada, tiene un tacto muy bueno, la duracion de las pilas genial. Recomendable!!!!
MONTANA, posicionador sexual para estilo perritoanicksábado 06 septiembre, 2014Buff es muy excitante soy novatá de bdsm y cada vez me atrae mas esta vida con los juguetes
Lengua vibradora, ahora más potente y de silicona!juan diegoviernes 05 septiembre, 2014Muchas gracias por vuestra rapidez, mi mujer muy contenta y lo pasamos genial.
Estupendo dildo realistico.