Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Plugs anales > Plugs anales de silicona > Bootie Prime: Tu Primer Plug Anal Ideal (Ref:24906)

Descubre la comodidad y el deleite del placer anal con "Bootie Prime", el plug anal diseñado pensando en los principiantes. Su textura aterciopelada y su equilibrio perfecto entre flexibilidad y firmeza te aseguran una experiencia profunda y gratificante. Cálido al tacto y de diseño sugerente, "Bootie Prime" es tu puerta de entrada ideal al mundo del placer anal.

Con su uso intuitivo, solo necesitas un toque de lubricante para una inserción cómoda; su base segura garantiza que permanezca en su lugar, brindándote libertad y confianza en cada momento. Fabricado con silicona de la más alta calidad, este plug no tiene olor, es no poroso y se limpia con facilidad, manteniendo las más altas normas de higiene con solo agua, jabón, y un limpiador especial como "Limpín".

"Bootie Prime" está ingeniosamente diseñado para adaptarse y girar suavemente, prometiendo una estimulación dinámica ya sea en solitario o en compañía, y es compatible con otros juguetes para una experiencia aún más rica. Su flexibilidad lo convierte en el primer plug anal que desearás llevar durante horas, ofreciéndote comodidad sin comprometer el placer.

Para una experiencia deslizante y enriquecedora, te recomendamos combinarlo con "Desliz! aloe", tu lubricante a base de aloe ideal para esas largas y excitantes noches de exploración.

Dimensiones: 8cm de largo con un ancho máximo de 2.7cm. Disponible en colores elegantes: negro y morado. "Bootie Prime" es más que un juguete; es tu compañero indispensable en el descubrimiento del placer anal. ¡Prepárate para noches llenas de exploración y éxtasis con "Bootie Prime"!


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,69 en 35 valoraciones
 Iris
 jueves 13 septiembre, 2018

No tengo palabras. Es genial. El tamaño, para mi al menos (y para mucha otra gente novata, supongo), es genial. Una vez entra, el cuello del juguete es más o menos ancho, así que ayuda más a mantener la dilatación que las típicas joyitas de metal. Y para llevarlo un tiempo, el final en T es muy cómodo. Material y eso, genial, apenas tiene olor y se siente agradable.rnrnMuy muy muy recomendable para gente que se inicie.

 Jose
 martes 31 julio, 2018

Está genial, cualquier momento es bueno para utilizarlo :)

 Grillo
 domingo 25 septiembre, 2016

Experiencai muy buena siendo principiante en el lado oscuro. rnMuy bueno al tacto. rnAltamente recomendabke

 Llorenç
 lunes 25 enero, 2016

Compramos uno hace años y lo hemos utilizado esporádicamente. Esta nuevo!!! El material es realmente bueno.

 Ramon
 sábado 10 enero, 2015

Bonito , chiquito y jugueton,,, es muy elegantae y tiene un tacto esquisito, buena compra

 Hugo
 sábado 29 noviembre, 2014

Un complemento anal-pasivo con el que relajar la parte de atrás. Es un plug con mucha seguridad e incluso se puede girar si está muy bien lubricado.

 Laura
 jueves 11 septiembre, 2014

Tiene una textura sedosa y es perfecto para los que quieran iniciarse, eso sí, pronto se os quedará pequeño. Cómodo y con una forma que ayuda a la estimulación, seguro que os acompañará en muchas ocasiones. Además tiene la garantía de Funfactory, que hace unos productos de gran calidad.

 angel
 martes 30 julio, 2013

Excelente. Me compré uno para mi pero en cuanto mi pareja lo probó tuve que comprar otro. Ahora cada uno tenemos el nuestro y nuestros orgasmos son sensacionales. Un jueguetito de lo más excitante.

 Ivan
 miércoles 13 marzo, 2013

Lo hemos comprado animados por la oferta y aunque todavia no lo hemos probado para dar un paseito con el puesto, hemos de decir que es un juguetito delicioso. El tacto es super agradable, no huele nada y el tamaño es ideal para iniciarse con los plugs. Un juguete ideal para perderle el miedo a los juegos anales. Paciencia, ,mucho lubricante y el bootie os haran aprender a disfrutar de un nuevo placer.

 Martin
 miércoles 27 febrero, 2013

Ahora mismo estoy escribiendo este comentario con él metido dentro...se siente genial, la verdad...entra a la primera, no es incómodo y el asa que tiene ayuda mucho, no huele absolutamente nada, se puede lavar tranquilamente. Realmente se nota el masaje que proporciona el asa. 10 para este producto.