Según mi mujer, una de las mejores compras. Tamaño y peso adecuado, el material es de una calidad exquisita. Incluye una bolsita para guardarlas después de limpiarlas. Ella se vuelve loca cuando lo practico sexo oral con las bolas puestas, y desde que practica ejercicios con ellas, sus orgasmos han aumentado en placer.
Son perfectas para empezar. Pequeñas y la verdad que muy muy elegantes. Me parece un material más higiénico y fácil de lavar y además las bolas pueden quitarse (lo que facilita el limpiarlas y variar el peso). Calidad buenísima y además tienen garantía de calidad.
Son las primeras que me compré, y no decepcionaron. Se pueden usar las dos bolas o quitar una. Cuando las llevas puestas, se siente como una vibración en tu interior. En mi opinión podrían ser más pesadas, estas las encuentro que no lo son lo suficiente para mi (para ejercitar el suelo pélvico), pero lo mismo es que soy joven (25 años). De cualquier manera de vez en cuando me las pongo para trabajar o hacer ejercicio, y es una sensación cuanto menos interesante
Son bastante pequeñas, si las comparamos con las bolas chinas de otras marcas. De nuevo, LELO presenta un producto de una calidad excepcional. Vienen presentadas en una cajita y con su bolsa de satén para guardarlas. Las bolas se sacan del molde de silicona, pudiendo llevar ambas colocadas o solo una (la que contiene el hilo). No noto ningún placer con ellas, si bien a veces las siento moverse dentro. Al ser "desmontables" se limpian con mucha facilidad.
Añadir comentario
Ver más