Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Bolas chinas > Bolas Chinas con Mando > SQUISHI MARBLE BALLS, bolas blanditas y silenciosas con mando (Ref:AM651)

¿Sabes el placer que dá apretar con las manos cosas muy blanditas, suaves y calentitas? Pues a tu vagina le va a gustar igual y además ¡se entrenará haciéndolo!

Las SQUISHI balls son una bolas chinas blanditas y gustosas como una nube de azúcar, solo con tenerlas en la mano tendrás ganas de apretarlas, morderlas, disfrutarlas.

Pero espera un poco… es que su vibración ronronea silenciosa pero potente y te piden entrar y masajear, salir y disfrutar y vuelta a empezar. Disfrútalas en la soledad de casa o regala el mando al vecinito y disfruta de la espontaneidad del momento.

Para ayudarte en el arranque, usa un poco de lubricante y acaricia los labios unas cuantas veces antes de introducirlas en tu interior. Su suave y deliciosa silicona médica no sólo vibra en 9 patrones combinados en su primera bola, su segunda bola contiene una pesada bolita en su interior que con un mínimo movimiento natural de tu cuerpo estimula tu interior sin necesidad de activar la vibración, Oh My God!

 Ya sabes unas gotitas de lubricante y a disfrutar de todos los beneficios de la práctica. 

  • Bolas chinas a distancia
  • Material: silicona de grado médico
  • Medidas: Largo total 17 cms (insertables 8 cm); ancho 3,7 cm
  • Peso: 55 g
  • Recargable (incluye cable USB)
  • Rango de acción: 5-10 metros
  • Vibración: 9 patrones de vibración y función masaje por bola interior
  • IPX7· Sumergible 100%
  • Color: rosa o púrpura

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 3 valoraciones
 TOÑI
 sábado 18 noviembre, 2023

Son una pasada de placer exagerado y fortalecer perine

 Maria Elena
 martes 02 marzo, 2021

La verdad es que este me lo compré hace unos añitos en una tienda diferente y por un precio relativamente similar (aquí algo más económico). Es agradable, tanto para ir caldeando el ambiente como para jugar un ratito a "solas" (también puede ser mientras tu pareja mira). Es muy agradable, pero si que es verdad que es ideal para combinarlo con otros juguetitos.

 javier
 viernes 19 febrero, 2021

Yo lo bautizaría como el hermanito pequeño del Minou. BUena vibración aunque menos potente que Minou y un poco mas “blandito” a la hora de introducirlo tanto en ella como en él la verdad es que es super fácil con un poquiton de lubricante. El mando funciona muy bien y da mucho juego tanto dentro como fuera de casa para parejas que buscan dar un toquecito picante a su vida cotidiana. Muy recomendable.

También te puede interesar...

EDGAR, huevo vibrador ¡Vibran los dos, mando y huevo!

¡Vibran los dos, mando y huevo! Lo tenía que soltar, así sin intro ni nada y es que Edgar no es uno, sino ¡tres juguetes en uno! Huevo vibrador con mando a distancia; para jugar en el patio de tu casa, una cena con amigos o mientras os enredáis en un largo beso entre las sábanas Vibrador estimulación externa; el mando vibra por sí mismo y de forma independiente. Su diseño permite sostenerlo con facilidad con las manos como ¡una goma de borrar! o incluso sólo entre las piernas...Imagínalo en clítoris, perineos, testículos, pezones... Huevo vibrador y un vibrador externo a la vez; Edgar os une más allá de la química que ya os atrapa. Estaréis conectados a través de las vibraciones que pueden ser iguales o alternas, entre mando y huevito. Así este juguete se convierte en un vibrador interno y externo a la vez para la misma persona, o mitad y mitad…¡¡¡Hay que compartir!!! Ambos motores albergan una gran potencia, que sumado a los 12 patrones de vibración de cada una de sus partes, hacen a Edgar merecedor de su propio nombre: “El que lucha por su amor como un gladiador” Este juguete NO es apto para inserción anal. ¡Tenemos a Hush y a Ditto para esos lares! Características 100% silicona muy suave sin ftalatos Motor muy potente 12 vibraciones Control remoto; entre 6 y 8 metros. Recargable por USB Tamaño huevo: 7,5 x 3,3 cm Tamaño mando: 9,3 x 4,5 cm …

 (1)
 

IMPULSE REMOTE. Vibración y electroestimulación a distancia...

Queremos ayudarte a mantener y mejorar tu salud sexual y, para ello, te traemos este ejercitador de Kegel con control remoto que incluye electroestimulación. Las aburridas bolas vaginales ya son historia. Ahora puedes ejercitar tu musculatura pélvica al tiempo que disfrutas de orgasmos mucho más intensos. Introduce el huevo en tu vagina con la ayuda de un lubricante al agua y deja parte del cordón por fuera (como si de un tampón se tratase) para facilitar su extracción una vez que hayas hecho tus deberes más sensuales. Activa el aparato manteniendo la pulsación del extremo redondeado del cordón durante 3 segundos y, a continuación, dale vida a esta fiesta de placer poniendo en marcha la vibración con el mando a distancia. Recuerda que este producto te ofrece 2 tipos de funciones: vibración (botón del medio) y electroestimulación (botón superior del mando a distancia). Sigue las instrucciones que encontrarás dentro de la caja para una descripción de su funcionamiento paso por paso. Además, recuerda que este artículo te permite utilizarlo a solas o en pareja. Prueba a darle el control remoto a alguien especial y no dejéis de jugar juntos… ¡hasta el orgasmo y más allá! Es salpicable (¡ojo! no utilizar en el agua con la función de electroestimulación activada) y funciona en un rango de hasta 10 metros de distancia. ¿A que se te ocurre más de un escenario donde dar rienda suelta a tu imaginación con este juguete? A nosotros, ¡muchos! Así que si andas falta de ideas, no dudes en preguntar a nuestros asesores. Recomendaciones de limpieza y conservación: lavar con abundante agua y jabón neutro antes y después de cada uso para garantizar la higiene del producto. Para conservarlo en su estado más óptimo, te recomendamos que lo guardes en una de nuestras bolsas de satén amantis. Además, de esta forma evitarás que el embalaje ocupe demasiado espacio en tus cajones. Como ves, ¡todo son ventajas!…

 

Xtreme, dos huevitos vibradores a compartir... o no (Con cable)...

Llega un nuevo juguete revolucionario como hay pocos en el mercado. Mezcla de huevo vibrador y bolas chinas vibradoras. La unión final, el juguete definitivo para vaginas inquietas. El juguete está compuesto por dos huevitos vibradores, uno un poco más grande que el segundo. Los mueve un mando con el que podrás encender o apagar los huevos y cambiar sus 10 modos de vibración. Del mando salen dos cables en blanco de 70 cm cada uno que llevan hacia los huevitos: puedes introducirlos en una sola vagina o en dos diferentes: ¡un juego ideal para compartir! Si los usas individualmente, el juguete es doblemente excitante: por su vibración, pero también por el efecto rebote que generarán los huevos al chocar entre ellos y contra las paredes vaginales, lo que activará los músculos pubococcígeos así como el suelo pélvico. Puedes usarlos como herramienta excitante o como entrenador personal de tu zona íntima. Y si decides compartir los huevos... Podrás vibrar al mismo ritmo que vibra tu compañera: ¿excitante, verdad? Venga, ¡dale al On!…

 (4)
 

Vibrador solar

Sexo natural, sexo en la Naturaleza, naturalmente sexual. El primer huevo vibrador vaginal (y anal si lo deseas) que no necesita baterías, tan solo un poco de luz y andará a toda máquina para tí. Imagina un prado en primavera, el sol acaricia tu piel…coge tu pequeño vibrador y deja que el sol lo alimente. Así podrás ponerlo en marcha y gozar con su potente y silenciosa vibración. Sensaciones solares en plena Naturaleza, sola o en compañía, endulza tu vida sexual en armonía con el astro rey.…