TOK3, bolas chinas con doble vibración inalámbrica y recargablesraulmartes 12 mayo, 2015El unico "pero" que le encuentro es que a veces se pierde la conexion entre mando y el aparato y se corta la vibracion, al principio no sabia porque sucedia esto. Es un material suave y un pelin ruidoso si estas en una zona silenciosa. Genial por el morbo de usarlo en la calle.
TOR™ 2, anilla vibradora sumergibleraulmartes 12 mayo, 2015Aunque un poco elevado de precio (los juguetes de esta marca suelen serlo) es genial no tener que depender de pilas. Tiene un modo de vibracion progresiva en el que una vez al maximo se puede cambiar de modo de vibracion a otros 5 modos mas. Es muy suave y aunque parece rigido es bastante flexible. Recomiendo cargarlo despues de cada uso para dejarlo listo para la proxima ocasion ya que dura una hora y algo con una carga completa.
Jaula elástica y set de anillas de siliconaDanielmartes 12 mayo, 2015Al principio impresiona... mi novia puso cara de sorpresa al ver la caja, sin embargo puso cara de interés cuando me lo puse. y le encantó sentirme dentro con la jaula puesta. todo un exito!!
la unica pega, quizas la anillas de caucho son demasiado poco elasticas
Barra de bondage de amantisDanielmartes 12 mayo, 2015es una maravilla. resistente, cómodo y facil de poner y quitar. da mucho juego para la iniciacion en el BDSM. lo recomendamos enormemente durante la oferta
Mr BUFF recargable, 1 vibrador en cada oreja! éxtasis en estéreoDanielmartes 12 mayo, 2015A mi chica la vuelve loca, y ademas tiene ese aspecto tan inocente
Seda•T mini, masturbador masculino de 300 gramosDanielmartes 12 mayo, 2015lo mas parecido a un tacto real
Braguita de encaje con sexy abertura, PermissionDanielmartes 12 mayo, 2015super divertidas, y buena calidad
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlLuislunes 11 mayo, 2015Lo pedí junto con unos butt plugs, y la verdad es que está muy bien. Lubrica de forma correcta, y además tiene un aroma suave y agradable. Buena adquisición sin duda si buscas disfrutar de manera más placentera.
Plug Anal color negro en tres tamaños de Doc JohnsonLuislunes 11 mayo, 2015Estoy muy contento con la compra. Pedí el mediano y el grande, y la verdad es que el mediano está genial. El grande, pues eso, es grande, pero bueno, todo se andará. Son muy agradables al tacto y tienen como un interior blandito. Ahora a disfrutarlos.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresVirginialunes 11 mayo, 2015Son muy practicos y tienen unos sabores muy variados. Todos los que he probado están buenos, me quedan un par de sabores pero se que no me van a defraudar. Muy recomendable!
Látigo de goma, varios tamaños y coloresCarloslunes 11 mayo, 2015Si se utiliza con un poco de mano izquierda acaba picando un poquito ;p
Pendientes para pezones con aros, estimulación garantizadaCarloslunes 11 mayo, 2015Perfectas y regulables para todo tipo de juegos bdsm
Super dedo vibradorCarloslunes 11 mayo, 2015Pequeño y potente, cumple en su relación calidad precio.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableCarloslunes 11 mayo, 2015Da mucho juego, para todo tipo de juegos.
Desliz! Lubricante de agua 500Enriquelunes 11 mayo, 2015Es la primera vez que lo hemos comprado y es perfecto!!!! no tiene sabor ni olor molesto, es duradero, de fácil aplicación. Seguro que repetimos....pero cuando se terminen los dos que tenemos XD
Conjunto Bouquet floral con red frontal, póntelo móntateloEnriquelunes 11 mayo, 2015Ha sido un regalo para mi mujer y la verdad, no se quien de los dos lo disfruta más. Cuando se lo pone se siente muy sexy y yo me pongo a 100. Tienes acceso a todas las partes más interesantes, un diez. Si al llegar a casa te reciben con el puesto.... TIEMBLAN HASTA LOS CIMIENTOS.
Seda•T MAX masturbador masculino, pureza de 700 gramosJavilunes 11 mayo, 2015lo mejor, hacerlo girar sobre sí mismo, una gozada......
Silk, dildo de silicona ideal para arnésVirginialunes 11 mayo, 2015Perfecto si no te gustan muy grandes. El dildo es bonito y de buena calidad. Se mantiene bien rigido aunque sea de silicona. Lo único malo es que se te queda pequeño muy pronto! Ya mismo compro a su hermano mayor!
Arnés Corset de terciopeloVirginialunes 11 mayo, 2015No puedo estar más contenta. Es el primer arnés que compro y he acertado a la primera. Es cómodo. Es rápido de poner, y se ajusta muy rápido sólo tirando de las 4 tiras. Viene con tres adaptadores para dildos de diferentes tamaño. Su bala vibradora es potente y está ubicada perfectamente... Además de todo es super bonito y el corse de atrás es muy sexy... Y yo que temía verme ridicula con una cosa de esas puesta... Para nada! Lo recomiendo 100%
Super dedo vibradorVirginialunes 11 mayo, 2015Si buscas algo pequeñito, este vibrador es el tuyo. Es bonito, fácil de limpiar, y cómodo de usar. El arete es muy práctico para poder usarlo. Personalmente la vibración es un poco floja, es si punto débil a mi parecer. Lo demás perfecto.
HappyBalls, las bolas chinas de amantis.netVirginialunes 11 mayo, 2015Bonitas, baratas y cumplen su función perfectamente. Tienen un buen tamaño y son muy cómodas. También fáciles de quitar, aunque ya eso dependera de cada anatomía. En resumen, recomendables.
LABIAL - Pintalabios vibradorVirginialunes 11 mayo, 2015Genial para llevarlo en el bolso, a prueba de curiosos! Es bonito y su vibración es correcta. Ideal para un "apreton". Lo único.... Ojo cuando tus amigas te digan: que bonito color de pintalabios, me lo prestas?
Lubrifist, Lubricante dilatadorMónicadomingo 10 mayo, 2015Es sorprendentemente eficaz, en general siempre he tenido dificultades para el sexo anal y he probado este lubricante y ha sido todo mucho más fácil! Lubrica muy bien y parece que el efecto dilatador sí que funciona. Muy recomendable.
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaNovatadomingo 10 mayo, 2015Este es el primer vibrador que compro y no sé si me gusta, no me gusta o simplemente no me acaban de ir los juguetitos de este tipo. Soy una chica muy sensible en esa zona y no tengo ningún tipo de problema para llegar al orgasmo. Supongo que a otras mujeres les puede ayudar y gustar incluso mucho, pero para mi, los "pelitos" que hay en el saliente que se encarga de estimular el clítoris son DEMASIADO, como los ponga directos sobre el y no a un lado me hacen daño, me arañan, incluso poniendo una buena gota de lubricante entre medias. ¿Quizá sea cuestión de cogerle el tranquillo?
Cincuenta sombras liberadasJavisábado 09 mayo, 2015Mi mujer se ha leído todos los libros dos veces asi que le habrán gustado. Pero de excitacion cero...
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborJavisábado 09 mayo, 2015Riquísimo. Por lo menos el de fresa
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaJavisábado 09 mayo, 2015perfecto. Al ser espeso no mancha nada ni se escurre, y en cuanto te pones "en faena"...
UNIVERSE, Arnés sexual de amantisJavisábado 09 mayo, 2015De momento solo lo he usado yo para doble penetracion. Para ello le dimos la vuelta, lo de arriba abajo. Cuando se lo ponga ella os contamos
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoJavisábado 09 mayo, 2015actualmente hay mejores opciones, aunque por precio no se puede pedir mucho más
Traje de enfermera de Joyce JonesNuriasábado 09 mayo, 2015Ideal para cumplir la fantasía de atender a un paciente que esta muy malito hasta que una enfermera sexy le ayuda a mejorar
La calidad es muy buena y sienta muy bien, aunque quizá muy recatado de escote, aunque la espalda y su longitud lo compensa
La única pega que le veo es que huele mucho a plástico, aunque dejándolo ventilar al aire y con el tiempo ya casi es inapreciable el olor
Vela para masaje erótico ShungaNuriasábado 09 mayo, 2015La vela (en mi caso la Aphrodisia) huele genial, da bastante iluminación a la sala y la usas y usas y parece que no se va a gastar nunca.
Y si esto parece bueno, no es nada en comparación con el juego que da: con mis ojos vendados, mi chico juega con ella sobre diversas zonas de mi cuerpo, y echa la cera a más o menos altura en función de si quiere que este templada o me queme (es un calor muy soportable y excitante)
Al acabar los juegos te das cuenta de que estas muy pringado de aceite y cera endurecida, pero se lava muy bien tanto de la ropa como del cuerpo
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlBeatrizsábado 09 mayo, 2015Me gusta , ha sido una buena elección
TOK3, bolas chinas con doble vibración inalámbrica y recargablesBeatrizsábado 09 mayo, 2015Recomendadisimo , y el tacto impresionante
Semilino, mini semirealistic recargable de Fun FactoryBeatrizsábado 09 mayo, 2015Un escandalo, pequeño par mi gusto pero el doy un 8
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborRiina Mariaviernes 08 mayo, 2015El de chocolate sabe mucho a chocolate, muy buen olor. Lo que sí que es un poco pegajoso.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableRiina Mariaviernes 08 mayo, 2015La verdad que funciona muy bien. El tamaño es perfecto, y los 10 programas son una maravilla!
Succionador de clítoris con vibraciónMiguelviernes 08 mayo, 2015Yo lo compre, hace un tiempo, y fue una decepción, no cumplía su función de succionar, muy pequeño, y su cuerpo muy flexible lo que hacia que no cumpliera su función. Amantis, tiene en ventas otro succionador, y ese es justo lo que todos andamos buscando, vale alrededor de 30 euros, pero vale la pena con creces!. un saludo.
Ro-Zen, Estimulación masculina X4jonatanviernes 08 mayo, 2015Jeje chicos de verdad soy etero pero esto te pone a mil me convencio a probar y buff
Conjunto picante con joya en el pechojonatanviernes 08 mayo, 2015Genial para las noches sensuales