JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Estamos empeñados en traerte lo más especial en artículos eróticos, y en este caso te presentamos una delicadeza, un arnés que también es corset, de terciopelo suave y de precioso diseño. Es ajustable y se adapta a todo tipo de dildo con base, tiene tres anillas de goma intercambiablesde distintos tamaños: 5cm, 4.5 y 3.8cm respectivamente.
Puedes complementar este arnés con un dildo como Silk de Tantus por ejemplo o con cualquier dildo para arnés.
Es de terciopelo negro e incorpora una bala vibradora, se coloca en su bolsillito delantero y transmite su vibrante placer.
Se ajusta a caderas de hasta 152cm de contorno. Disponible en color negro.
Es super sexy y elegante, y la bala a pesar de que su potencia y durabilidad es un tanto débil merece hace su función, siempre puedes poner una bala mejor ;). No he visto muchos arneses bonitos, y este es uno de ellos sin duda, si lo ves un tanto caro aprovecha alguna promoción o descuento porque no te arrepentiras. Tiene buena sujección y se mantiene bien el juguete que pongas.
No puedo estar más contenta. Es el primer arnés que compro y he acertado a la primera. Es cómodo. Es rápido de poner, y se ajusta muy rápido sólo tirando de las 4 tiras. Viene con tres adaptadores para dildos de diferentes tamaño. Su bala vibradora es potente y está ubicada perfectamente... Además de todo es super bonito y el corse de atrás es muy sexy... Y yo que temía verme ridicula con una cosa de esas puesta... Para nada! Lo recomiendo 100%
Yo lo he usado con mi ex pareja, y puedo decir que es realmente cómodo, no hace rozadura alguna, porque ninguna de las tiras apoya sobre la piel directamente, siempre es el terciopelo del arnés lo que hace contacto con tu cuerpo, no se mueve nada, se ajusta perfectamente y encima queda tremendamente sexy ;)
Lo compramos porqué estaba rebajado y es genial temendamente sexy por detrás.