JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Tamaño:Grande (+4,00€)Normal
disponible en 48 horas +info
· Artículo disponible, recíbelo el jueves 21/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un sinfín de posturas y nuevas formas de retener a tu amante, de posicionar su cuerpo entregado cómo os gusta y de poder desplazar, orientar, agitar o zarandear su cuerpecito a placer, creando situaciones antes in-imaginadas y experiencias frenéticas de intimidad heroica que quedarán en el imaginario de todas aquellas parejas que se dejen atrapar a la barra de bondage de amantis. Una barra uni-sex, semi-rigida irrompible con cuatro enganches con velcro para manos y tobillos que abrazarán perfectamente hasta un máximo de 28cm de circunferencia. Ahora disponible en dos tamaños, la original de 42cm de longitud y una extra grande de 63cm para experiencias de apertura más extremas o para personitas más corpulentas.
Estimula todos tus sentidos, dale una vuelta a tu vida sexual, desarrolla posturas antes imposibles y practica el entretenimiento más sano hasta ahora conocido, siempre con amantis ;) Los zapatos y lencería de las imágenes no están incluidos.
Nos encanta! una postura muy muy sexy que hace que mi chico se excite muchisimo
Realiza su función muy bien y para juegos está muuuuy guay
¡Nos ha encantado! Muy bueno para variar, echar a volar la imaginación y cumplir fantasías. Como ya apuntan en otros comentarios, se puede usar en muchas posturas y la sola visión de tu compañero/a de juegos así, a tu diposición y con las piernas abiertitas... ya es muy excitante. También muy cómodo y fácil de poner.
Es genial, se puede usar para hacer mil posturas, de pie con la cabeza casi en el suelo, en la cama apoyado en rodillas y hombros, con la espalda abajo y las piernas levantadas... Una pasada