Esther
lunes 21 diciembre, 2020
Este libro es un poco distinto a los anteriores. Se intenta centrar más en la trama e intenta introducir algo de misterio y argumento, aunque en mi opinión no le sale muy bien. Hay muchos otros libros eróticos mejores, así que no recomendaría éstos porque son bastante simplones. Da la impresión de que la autora quería abarcar demasiado ( erotismo, excitación, romanticismo, misterio...) para llegar a ser superventas y en consecuencia la trilogía cojea por todas partes. Además, se nota que tampoco es una gran experta en este tema, puesto que aparecen bastantes clichés. No lo recomendaría.
esther
lunes 05 noviembre, 2018
Si el primero era malo... Hay literatura erótica infinitamente mejor.
esther
lunes 15 mayo, 2017
Un libro malísimo, hay literatura bdsm mejor y con un componente erótico mucho más conseguido..
Javi
sábado 09 mayo, 2015
Mi mujer se ha leído todos los libros dos veces asi que le habrán gustado. Pero de excitacion cero...
raul
jueves 20 marzo, 2014
Diferente de el primer libro, en este empieza a centrarse mas en el argumento mas romanticon y no tan erotico como el primero.
Marta
lunes 29 abril, 2013
he leido los otros dos libros y me han enganchado. Desde luego es literatura barata en lo que se refiere a la calidad literaria, pero se compensa con el empuje que le da el erotismo del Bondage y que se acompaña con una historia de amor entre los protagonistas. Desde luego muy pensado el libro para las mujeres aunque estoy segura que a más de un hombre le gustaría
Gloria
jueves 04 abril, 2013
No se parece demasiado a la primera novela... entran mas jueguitos sexuales en escena, pero la historia se vuelve mas y mas romantica segun pasan las paginas. Para mi gusto, a veces demasiado repetitivo, y la protagonista demasiado reprimida.
Miguel
martes 11 diciembre, 2012
En este libro la autora se aleja de lo que ella llama BDSM en la primera parte para convertirse en una novela caramelosa para adolescentes plagada de escenas sexualmente explícitas con unos cuantos antagonistas malvados para darle cierto interés. Lo que a priori podría interesar de la trama desaparece casi completamente, aunque se agradece el hecho de que en más de un fragmento se aclare que practicar BDSM no es un comportamiento psicótico, algo que quedaba bastante dudoso en el primer libro. En mi opinión, este libro, frente al anterior, pierde en intensidad de la acción, que ya no mantiene al lector tan tenso, pero gana en versatilidad, ya que aborda las vidas de los personajes desde un punto de vista bastante más realista. De todas formas, sigue siendo más un libro para mentes calenturientas que quieran pasar el rato que un libro recomendado para aquellos que deseen saber más de BDSM.
Rocio
sábado 10 noviembre, 2012
En una semana me he leído la trilogía de Grey. Ha sido totalmente adictiva. Nunca he devorado un libro en tan poco tiempo y menos una trilogía.
50 sombras liberadas ha mantenido la misma línea erótica que las anteriores partes y ha introducido algo más de acción en la vida de Anastasia.
Os lo recomiendo totalmente y tengo la esperanza de que habrá una cuarta parte, eso espero.
A esperar el estreno de la película mientras.
Añadir comentario
Leer más