TOUCHÉ, transforma tu dedo en vibradorPaulajueves 16 diciembre, 2021Mola mucho. Lo guay es que es un juguete que te hace más cómplice al usarlo en pareja porque sigues siendo tú el que tienes el "poder" de hacer disfrutar, pero añadiendo la vibración. Y qué decir de poder usarlo una misma!! Una maravilla.
12uds HEX®, el condón más avanzado del mundoPaulajueves 16 diciembre, 2021Los mejores condones que hemos probado con diferencia. Se adaptan super bien y la textura le da un puntado. Los recomiendo mucho.
Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo oralPablojueves 16 diciembre, 2021No sé si estamos insensibilizados, pero sólo lo notamos en los labios y los dedos, por más que lo hemos probado en los genitales, no notamos el mismo efecto ni mi pareja ni yo... Cuidado con ponerse demasiado en los labios, eso sí, que te sientes como al salir del dentista.
IDYLLIC BOY - Plug Anal Remoto SupremoPablojueves 16 diciembre, 2021Me cuesta definir hasta qué punto me ha gustado comprarme este juguete. O sea, la mejor fantasía. MUY recomendadorn
Complaciente ducha unisex para disfrute analPablojueves 16 diciembre, 2021Esta es la tercera que he tenido y de lejos, la mejor. Muy cómoda y suave y además, con buena capacidad
IDYLLIC, Plug Anal ideal con mando a distanciaCarlajueves 16 diciembre, 2021Es fantástico para jugar con tu pareja en lugares publicos a distancia, crea mucho morbo...
BISOU, besos por ondas de succión con la mejor vibraciónCarlajueves 16 diciembre, 2021Segunda vez q me lo compro porque uno lo perdi, buena función doble de vibrador clitoris y de punto G
KUCHI, minisuccionador sónicoCarlajueves 16 diciembre, 2021Es el mejor sin duda, pequeñito pero cumple su función de succionar al 100%
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlCarlajueves 16 diciembre, 2021De los mejores lubricantes q he probado, lo uso para lubricar el vibrador conejito introducible y va genial!
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlCarlajueves 16 diciembre, 2021De los mejores lubricantes q he probado, lo uso para lubricar el vibrador conejito introducible y va genial!
TÁNDEM PRO: La Compenetración PerfectaAnajueves 16 diciembre, 2021Al principio cuesta un poco ponerlo, pero cuando le coges el truco es genial. El vibrador doble hace que las dos personas disfruten y que sea más flexible facilita mucho algunas posturas! De tamaño también es perfecto, muy recomendable!!!
ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabezaPaulajueves 16 diciembre, 2021Orgasmo en tu cabeza!!! Nos compramos porque nos sobraban unos puntos y joder, es super relajante :)
Vibrador Líquido con sabor Desliz! VIBRAGEL 10ml, hormigueo oralPaulamiércoles 15 diciembre, 2021Lo mejor es ponertelo en los labios y comerle el miembro a mi chico. Lo nota muchísimo y le encanta. Gran compra!
Desliz! Anal, lubricante con Aloe 500ml lubricanteSergiomartes 14 diciembre, 2021Increible lubricante, el mejor con mucha diferencia, es perfecto
MAGIC CUP, Huevos Masturbadores XLSergiomartes 14 diciembre, 2021Fue muy divertido hasta que se rompió en el primer uso... menos mal que es barato... USAR CON MUCHO CUIDADO, NO INTRODUCIR HASTA EL FONDO...
AVATAR GUSSI, el dildo fosforescente 100% silicona de amantisPaulaviernes 10 diciembre, 2021Me encanta!! tamaño y textura perfectos. Mola mucho que tenga el realismo de las venas por tema textura. Y mola un MONTÓN que sea fosforescente!!! Lo recomiendo mucho.
MUSCULAR XL, tamaño y firmeza candente de 28cmsaritajueves 09 diciembre, 2021Ojalá mi novio tuviese la polla así jaja. Es genial. No huele mal y se limpia genial. No se pegan pelos ni nada por el estilo. Cuesta mucho al principio, así que hay que usar mucho lubricante. Pero sentir algo tan grande dentro es lo mejor.
FIRMUS – Kit de 3 anillas para el penesaritajueves 09 diciembre, 2021Hay que lubricar para que entren bien en el pene, pero son bastante elásticas. Mi novio las usa en la base del pene y la polla se hace grandísima. De nuestras mejores compras jeje
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosCrismiércoles 08 diciembre, 2021Super suave, no huele a nada ni deja pelitos. Es una compra si o si para tus juguetes. Además es super barata.
FIRMUS – Kit de 3 anillas para el peneCrismiércoles 08 diciembre, 2021Se lo regalé a mi novio por su cumpleaños y es genial. Aguanta con el pene mucho más tiempo y el glande se le hincha muchísimo. Da mucho morbo.
TUMBADITA 2.5, Realismo cálido de laditoJuan Franciscomartes 07 diciembre, 2021Este torso "Tumbadita" es el último torso que he comprado en Amantis. Es un torso que simula el culo de una mujer de lado. Particularmente me ha gustado el realismo de la vagina y el ano, así como el sonido que hace el masturbador cuando lo azotas, cosa que es un sonido muy realístico similar a cuando azotas a una mujer de lado o en la posición de perrito. No obstante, el punto débil de este masturbador son las texturas internas ya que no son muy estimulantes y es difícil correrse usándolo, de forma que uno llega a aburrirse y usa otros masturbadores y que no es cómodo de usar tumbado de frente porque le falta la otra nalga para sujetarlo bien. Por tanto, me ha decepcionado un poco si lo comparamos con la pasada que es el torso Fresh Girl. En lugar de este torso que vale 60 euros en oferta os recomiendo que compréis los masturbadores de Amantis de la marca Shequ como el Real Ass, la Fresh Girl, el Medousa, el Lluvia Blanca o los Magic CUP que son el último masturbador que he comprado. De los 6 huevos de Magic CUP de Shequ que venden en Amantis recomiendo el morado, el rosa, el verde y el rojo. Os garantizarán los mejores orgasmos que hayáis tenido usando masturbadores para hombre y ¡¡¡están a 6 euros en oferta.!!!
Portacondones de amantis, la forma más chula de llevarlosJuan Franciscomartes 07 diciembre, 2021Estas condoneras son perfectas para llevar un condón y lubricante siempre en la cartera. La condonera encaja perfectamente en una cartera normal. Las recomiendo. Si pasáis de 50€, os dan 1 o 2 gratis en el pedido.
SATISFYER PRO2 VIBRATION, un nuevo mundo de placerCrismartes 07 diciembre, 2021Una sensación muy fuerte a la que no estaba acostumbrada. Es correrse una y otra vez. Gran compra sin duda.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosMaria Elenamartes 07 diciembre, 2021Es una buena forma de darles ese último toque de limpieza para poder eliminar todo, en vez de sólo agua y jabón. Y como es rápido y sencillo de aplicar. Es un doble win win. Seguridad y tranquilidad.
CAMILLE - Body camiseta floral con cuello halterMaria Elenamartes 07 diciembre, 2021Elástico con buen tacto y visualmente agradable. Es genial porque se acopla a todas tus curvas.
OHLALÁ SISMIC, body de infartoMaria Elenamartes 07 diciembre, 2021Es un traje de talla única pero es bastante elástico (por lo menos, yo que soy una M-L dependiendo de la tienda). A mi me queda como si rozase mi cuerpo y no algo ajustado. Y el echo de que tenga esa abertura le permite dar más juego y no tener que quitártelo para poder divertirte con el.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosMaria Elenamartes 07 diciembre, 2021Son muy prácticas y agradables al tacto. Es genial que puedas elegir el tamaño que más se te acople a la medida que buscas y no que sea una sola talla. Sobre el precio, económico y encima de buena calidad. Ideal para no tener los juguetes suelto o a simple vista.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosJaviermartes 07 diciembre, 2021En cuanto tu colección de juguetes crece, tener bolsas de calidad donde se hace imprescindible. El material de estas bolsas es satén, muy suave al tacto y tupido para que no entre suciedad. El cierre es de cinta, que es muy práctico para abrirlas y cerrarlas rápidamente. La calidad es muy buena para el precio que tienen.rnrnHemos comprado bolsas de varios tamaños para guardar cada juguete en su bolsita, y que estén protegidos y no se toquen unos con otros (que con los de goma/silicona puede ser un problema). rnrnPara el futuro, sería ideal tener también diferentes colores, porque al final cuesta diferenciar unas de otras cuando tienes muchas. De momento, les ponemos un hilo de colores en la cinta para identificarlos.
MYSTERY, body de rejilla super sexyJaviermartes 07 diciembre, 2021Body muy bonito y versátil. Sirve tanto para ocasiones sexys como para llevar debajo de otras prendas. En el plano sexy, la rejilla queda muy bien y la zona del pecho y la cintura es muy transparente. Quizás se echa en falta una abertura inferior, o que se pudiera desabrochar por abajo.rnrnEra talla única y mi pareja es pequeña, pero la verdad es que ajusta perfectamente.rnrnLo único negativo, es que cuesta un poco de poner y a veces da miedo estirarlo mucho por si rompe, aunque igual es falta de práctica.
WILLIAM - Rueda de WartenbergJaviermartes 07 diciembre, 2021Este juguete, pese a su temible apariencia, es una maravilla para los juegos de sensaciones. Se venda los ojos a la otra persona, se la acaricia con algo suave y de repente, la sensación de la rueda rompe totalmente con lo anterior. Además la persona que la maneja vive también la experiencia, pues lo hace delicadamente y muy pendiente de presionar más o menos según las zonas.rnrnEsta rueda es toda de metal y se ve robusta. Pincha pero las puntas no están excesivamente afiladas. Si os van las sensaciones fuertes, se puede apretar un poco sin miedo a hacer heridas. Viene en una caja de cartón y una bolsita, adecuada para guardarla después del uso, ya que si no las puntas pueden arañar o engancharse con otros juguetes.rnrnAl usarla por primera vez, la rueda chirriaba un poco, pero se solucionó con una gotita de aceite lubricante tipo 3 en 1 en el eje.
MUSCULAR XL, tamaño y firmeza candente de 28cmJavierlunes 06 diciembre, 2021Lo compré en tienda rebajado y ya apuntaba maneras, lo que no pude imaginarme fue su anchura irregular por sus venazas bien marcadas. Un tacto muy real que intente montar en cuanto entro en casa, pero que me fue imposible. Se ha convertido en mi reto personal, estoy seguro que tendré mucha diversión con el. Muy aconsejable por su calidad.
HERMES, arnés de pecho unisexDanielsábado 04 diciembre, 2021Un arnés muy bueno se nota la buena calidad del material además no es cuero de verdad y es un material 100% vegano y la verdad que quedó muy contento por qué pensaba que no me iba a valer de lo grande que soy y es adecuado para tallas grandes 100% recomendable
AIRTURN 2, el simulador de sexo oral definitivoEmilio Joséjueves 02 diciembre, 2021Mal resultado,pocas sensaciones.Casi le gasto la batería y no he terminado
Tanga de Fantasía Roja Ossiadavidjueves 02 diciembre, 2021simplemente muy sexy a la par que elegante queda perfectamente adaptado a la cintura y tapa lo justo para ponerte a tono
BUTTERFLY, Bodysocking de fina malla con detalle floraldavidjueves 02 diciembre, 2021un body muy elegante y sexy. no es el primero que compramos y no sera el ultimornperfecto para saber que lo lleva puesto por debajo de la ropa y estar deseando llegar a casa... o no
FLOTT, columpio sexual para puerta de amantisdavidjueves 02 diciembre, 2021no es el mejor columpio que pueda haber, pero por el precio que tiene es un roducto mas que notable con buenos materiales perfecto para los juegos en pareja y dejar volar la imaginacion
LIZO 2 - El Dildo Versátil en Silicona Suavedavidjueves 02 diciembre, 2021muy suave al tacto con una ventosa fuerte y ademas se adapta bien al arnesrnrecomendable para jugar en pareja rn
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlSergiomiércoles 01 diciembre, 2021Agradable y versátil. rnAunque me encanta el bacanal forte, valoro mucho el tener el doble de producto por el mismo precio, ambos comparados con descuento.
Bacanal FORTE, lubricante anal concentrado con aloeSergiomiércoles 01 diciembre, 2021Muy bueno, y, para mí, con la viscosidad perfecta.rnCreo que repetiré...
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosSergiomiércoles 01 diciembre, 2021Indispensable. rnPara mí, el producto estrella de Amantis para el cuidado e higiene de tus juguetes.rnMe encanta cómo huele!!!rnSiempre lo compraré.