¡La nueva era del condón de látex ha llegado para quedarse!
La idea ha nacido en Suecia amparada por la prestigiosa casa LELO® y tiene un nombre propio: HEX®.
Siete años de investigaciones han dado como resultado este nuevo concepto de preservativo que está arrasando en todo el mundo gracias a su revolucionario diseño que ofrece las mayores cotas de adaptabilidad, resistencia, sensibilidad y transmisión de la temperatura corporal que hayas podido soñar (y sentir) con un preservativo de látex.
El secreto del éxito alcanzado por HEX® reside en ofrecer el mínimo grosor con la máxima resistencia empleando un vanguardista modelado de su látex natural para crear en su cara interna un entramado perfecto de celdillas hexagonales inspirado en la estructura del grafeno, y presente en innumerables estructuras insuperables creadas por la naturaleza. Si no lo pruebas no lo crees.
· Máxima ADAPTABILIDAD: HEX® se adapta a las formas únicas de cada pene de forma óptima gracias a las características de su entramado hexagonal único, ofreciendo una sensación de “segunda piel” al evitar cualquier micro-pliegue o bolsa de aire una vez bien colocado.
· Máxima SENSIBILIDAD: Su revolucionario diseño y la máxima adaptabilidad que proporciona HEX® se combinan con sus 0.045mm de grosor máximo, reduciendo el impacto sobre la temperatura corporal hasta hacerlo casi inapreciable.
· Máxima RESISTENCIA: HEX® supera a cualquier modelo tradicional en los test de estrés y resistencia realizados a un preservativo de látex. Su diseño innovador optimiza el reparto de tensiones sin tener que aumentar el grosor de la capa de látex empleado.
· Máximo CONFORT: La experiencia HEX® marca diferencias respecto a los modelos tradicionales empezando por su propio envoltorio, diseñado con un barniz único que evita que resbale entre tus dedos en caso de estar húmedos. Cada detalle cuenta y HEX® lo sabe.
Se van a terminar las excusas para no usar preservativo en los encuentros sexuales… HEX® ha llegado a España revolucionando el concepto de condón que teníamos en nuestras cabezas (y sobre los penes) hasta ahora…
HEX® hace presente el mejor futuro soñado para un condón de látex:
¿Vas a imaginarlo, o a comprobarlo con tus cinco sentidos?
Características HEX®
· Realizados con látex natural y con depósito.
· Grosor: 0.045 mm.
· Ancho nominal: 54 mm.
· 100% testado electrónico.
· Ligeramente lubricados con fórmula exclusiva a base de agua.
· Contiene 12 unidades.