JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RojoAzulPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 27/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Sabes que es el punto A? Se localiza a unos 7.5 centímetros de los labios vaginales en la parte más interna de la vagina, cerca de la vejiga y es mayor que el Punto G. Es una zona propicia para producir rápidamente uno o varios orgasmos, se estimula más rápido que el Punto G y es fácil que produzca eyaculación femenina. ¿Te atreves a estimularlo? Entonces Lady Bi G5 es tu juguete. Es un elegante vibrador con estimulación doble (clítoris y Punto A) propicio para producir excelentes orgasmos. Fun Factory lo ha diseñado con su tecnología FlexiFUN – cuando lo toques verás que es muy flexible, blandito y gomoso- lo que permite una presión exacta sobre tus zonas orgásmicas y mayor confort. Pero aunque blandito, es un vibrador de lo más potente: dispone de dos motores independientes de gran potencia que vibran de formas diferentes por separado. El vibrador dispone de tres botones: uno, mayor, de encencido y apagado; y dos más pequeños, que controlan los dos motores de forma separada: un motor corresponde al falo que se inserta en la vagina; el otro, a la prolongación pensada para estimular el clítoris. Y cada botón te llevará a patrones e intensidades diferentes de vibración (6 intensidades de vibración y 6 ritmos vibratorios), para que motives tu cuerpo serrano de diferentes maneras. Nota: también está pensado para estimulación anal. ¡Pero por Dios!, ¿se puede pedir más? Sin duda, un gran juguete. Y con acabados perfectos: es sumergible, recargable, su mando es ergonómico, dispone de bloqueo de teclas para un transporte discreto (es decir: ¡para que no se te accione a medio camino!), apagado automático y de indicador de estadio de la batería. ¿Te queda alguna excusa para no llevártelo?
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
He esperado un par de meses para poder hacer una valoración y la verdad es que es una pasada. rnEs el primer vibrador de este tipo que tengo y me ha encantado desde el primer día. El tacto es perfecto, se limpia muy bien y tiene muchas posibilidades de diferentes combinaciones entre los dos motores. La duración de la batería de momento es muy buena y es perfecto tanto para jugar sola como en pareja. rnEl tamaño en mi caso es perfecto, tanto en grosor como en longitud y nos gusta mucho para dobles penetraciones. rnQuizá de lo único que me arrepiento es de no haberlo pedido antes, ya es casi un imprescindible para mí.
Compre este vibrador hace ahora 2 años y mi mujer está encantada. Con desliz de agua todo es más fácil. Deseando volver para renovar algo para mi