Por fin llega a amantis Pro ANAL GROSSO, el hermano mayor de nuestro éxito de ventas pro ANAL 2, especialmente diseñados para dar placer donde la espalda pierde su nombre.
Deja a tu vista y a tu tacto recrearse con este juguete de suave e higiénica silicona de grado médico mientras le aplicas lubricante antes de tu sesión amatoria: una anilla en su mango para que sea fácil de manejar, un cuerpo recto, y una punta redondeada y ligeramente curvada hacia arriba, para que los movimientos de tu mano acompañen a pro ANAL GROSSO hasta elevarte al séptimo cielo… o a donde tú quieras, porque con su bloqueo para viajes no tendrás que preocuparte de que empiece a funcionar en tu maleta.
Y ahí no acaba la cosa: Pro anal GROSSO tiene dos motores, uno en su punta redondeada y otro en su cuerpo, para que tu anatomía entera no deje de temblar de placer mientras lo sumerges en tu lado oscuro.
Sus 10 modos de vibración harán que tu cuerpo baile a la sintonía del orgasmo, que será muy fácil de alcanzar gracias a sus botones de fácil manejo (un botón para aumentar la intensidad, otro para bajarla, y el del medio para cambiar el patrón).
Si ya has conocido a su hermano pequeño no podrás resistirte a él. ¿Vienes a por él o te lo llevamos a casa?
- Hecho en silicona de grado médico. Anilla en ABS
- Medidas: 19 cm le largo (14,5 penetrables); 3cm de diámetro en la punta; 2,2cm de diámetro en el cuerpo
- Recargable (cable USB incluido). 30 min de uso continuo, 1 hora de uso interrumpido. 3 horas de carga.
- Silencioso
- Salpicable (IPX4)
- 10 modos de vibración. 5 velocidades independientes.
- Ergonómico
- Controles de fácil manejo: un botón para aumentar la intensidad, otro para bajarla, y el del medio para cambiar el patrón
- Bloqueo de viaje
- Colores: negro y púrpura
Limpieza y conservación: No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Bacanal, limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín y guardarlo alejado de otros juguetes. El ano no se lubrica de manera natural, los juegos anales siempre han de ir acompañados de lubricante