Un juguete increíble. rnMi chica me lo regaló y dio en el clavo.rnEl tamaño es idoneo y al utilizarlo en posición misionero mientras tu chica cabalga es increíble, al igual que mientras te hace una felación. rnrnMuy recomendable.
Buscando el elusivo orgasmo prostático adquirí este bicho y me ha provocado un poco de sentimientos encontrados. Tras usarlo varias veces todavía no he conseguido ese orgasmo sin manos, pero sí que amplifica muy mucho mis orgasmo habituales, son explosivos vamos. Masturbarse con él da un gustazo tremendo.
En cuanto a la sujeción, es una pena pero a pesar de experimentar cambiando la cantidad de lubricante no consigo que no se salga durante el sexo, ni aún metiéndolo todo. Que por cierto hay que tener un poco de paciencia y entrenar el culo, pero al final termina entrando.
Una pista, una mamada con él puesto es especta-cular...
A ver si alguien me puede responder a mi duda:
Estoy un buscando un vibrador próstatico, y ya he visto que Amantis tiene varios modelo "Boy". En los comentarios de los otros modelos se comenta que se sale con facilidad debido al lubricante.
Me gustaría comprarme un vibrador que no se saliese del ano, para poder penetrar a mi novia mientras tengo el Cheeky Boy introducido y no estar pendiente si se sale o no. Entiendo que la postura elegida debe favorecer para que el vibrador no se salga, sin hacer acrobacias.
Estoy en duda si este modelo, debido a su forma de bolas tailandesas, es capaz de mantenerse en el ano sin preocuparme de nada más.
¿Alguien con experiencia similar? ¿Otro modelo quizás? Es que vale 60 €, que no es poco.
Aunque en la foto parece muy grande, cuando lo ves no lo es tanto. Es de material rigido (silicona, pero duro)ya que si no se doblaria y esto no entraria de ningun modo, solo se doble por la union donde hace la curva para poder acomodarlo al cuerpo. Las vibraciones son mas intensas en la zona del perineo (que es donde esta la bala) y para notarlo en la punta tienes que poner el tipo 3 de la vibracion (mas fuerte) ya que una vez dentro no se notan tanto las vibraciones (sobre todo si no esta bien colocado). La forma hace que la sensacion sea diferente y necesitas algo de practica para llegar a disfrutarlo bien, al principio te puede decepcionar pero ai que pillarle el truco, por lo que mejor probar de diferentes formar hasta dar con el punto. Se puede lavar sin problemas incluso sin quitar la bala, la cual tiene 7 modos de vibracion (de modos y de intensidad).
¡Sorprendente! La verdad es que era reacio a probarlo, había probado antes vibradores convencionales con mayor o menor agrado, pero este es algo diferente, notas que llega donde tiene que llegar, y cuando llegas al orgasmo...ES TOTAL. Como una descarga. Y eso que no lo puse en vibración. ¡Muy recomendable! Hay que meterlo del todo y que esté en contacto la parte rugosa con el perineo.
Añadir comentario
Leer más