¿Te atreves a entrar en los juegos eróticos más excitantes y arriesgados que puedas imaginar? Si lo tuyo es huir de los convencionalismos, los juguetes bondage y BDSM serán todo un descubrimiento para ti.
Intensifica el placer dejándole o quedándote a ciegas durante un tiempo intencionadamente con VENDATTA. Privarte de uno de los sentidos más…
Tres aros plateados o dorados colgarán desafiando la gravedad desde una de las zonas más hermosas y sensuales de…
Quieres que te dé lo tuyo, ¿verdad? ¡Pues ven a por ello, bitch!
Aquí tienes un remedio para…
¿Buscas un complemento muy especial? ¿Elegante para una fiesta pública? ¿Excitante para la posterior juerga privada? Si te va el…
Las correas, cadenas y collares que se ponen alrededor del cuello de unx sumisx, indican propiedad y/o sumisión hacia…
¿Estás buscando un antifaz que te permita decidir cuándo ver o estar ciego voluntariamente? O mejor aun… ¿cuándo te…
A simple vista ya promete grandes momentos esta pala, en imitación de cuero (pero de buena calidad) y con…
Si buscas un látigo azotador sofisticado y estiloso con que fustigar sus pasiones este sin duda lo es, maravilloso, estético,…
Toda la semana fingiendo ser otro. Hoy, por fin, voy a ser yo. En amantis conocemos la importancia que tienen los…
Traemos todo tipo de artilugios para cubrir tidas y cada una de las fantasías, materiales y formas diferentes nos ayudarán…
¿Oyes la palabra azote y algo se te enciende por dentro? Si la respuesta es un escalofrío, hemos de decirte…
Dos suaves cintas que esconden un sorprendente secreto. Pasando el extremo de la cinta por el ojal, tendrás unas resistentes…
Similar a la cadena para pezones con 7 cascabeles ésta, dotada ni más ni menos que…
Little John es un poderoso plug-anal electro-conductor de la máxima calidad, realizado en acero quirúrgico pulido por la prestigiosa…
Hey, baby, hoy has sido mal@, muy mal@.
A partir de ahora te vas a esforzar por portarte muy…
Kit formado por dos piezas de neopreno resistentes a la vez que suaves y gustosas al tacto.
Este juego…
Sorprende a tu pareja desplegando belleza y buen humor con esta diadema de inspiración felina para encender la llama de…
¡Qué cuqui! ¡Qué Monaaaaaaaaaaaada! Está paleta, parece inofensiva, ¿verdad?... pequeñita, con su forma de corazón y corta zona de agarre,…
Dedicarse un tiempo a tocarse por todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo…
Gracias a este gustoso huesito de silicona blanda tus gemidos van a sonar diferente y tu calor interior se va…
¿Quieres entregarte? ¿Quieres regalarte a alguien para que haga contigo lo que quiera? ¿De verdad?
Gracias a…
Esta mordaza de bola no está hecha para cualquier sumisx...
Y este «arnés» con dildo, tampoco es para cualquier…
“...con las piernas flotando, olvidadas, suspendidas de mi cuello en un equilibrio perfecto, alterado de vez en cuando por…
Sucumbe al placer más fetichista con esta mordaza de araña.
La ligera estructura de metal en forma de araña…
El BDSM es un término que se utiliza para abarcar una serie de prácticas sexuales en las que se juega con los límites de las personas, a medio caballo entre lo permitido y lo prohibido. Precisamente ahí radica el placer del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Pero no creas que el BDSM es sexo fuera de control. Precisamente, cuanto más arriesgada sea la práctica sexual, más conciencia sobre lo que haces debes tener.
El bondage se basa en principios como el consentimiento, el consenso, la comunicación y el respeto máximo entre las personas que lo practican. Por eso todas las prácticas BDSM deben cumplir con la sigla SCC, acrónimo de seguro, sensato y consensuado.
Las personas que practican BDSM tienen un conocimiento profundo de lo que hacen, la forma de prevenir riesgos y, por supuesto, los artículos y juguetes bondage BDSM que utilizan.
En el bondage entra en juego la imaginación de una manera poderosa. Los juguetes bondage no solo te ayudarán a construir tus fantasías sexuales más excitantes sino que, además, te ayudarán a hacerlo de una manera segura.
Así es: los productos bdsm están especialmente pensados para minimizar los riesgos, cuidar tu piel y mantener el dolor en las cotas de placer. Y por eso es tan importante que elijas los artículos BDSM que vas a utilizar en tiendas eróticas especializadas como amantis.
¿Con qué disfrutas más? ¿Tal vez con las ataduras bondage de sumisión? ¿O lo tuyo es más la disciplina y los castigos?
El término BDSM procede de la combinación de las iniciales de los pares de palabras bondage y disciplina; dominació;n y sumisión; sadismo y masoquismo. Y aunque en el mundo de los artículos bondage las prácticas BDSM se entrelazan, puedes elegir unos u otros según lo que más te guste.
¿Con qué juguete bondage abrirás las puertas del sexo duro?
En el universo de los juguetes, complementos y productos bondage tienes mucho donde elegir. Algunos de los productos más usados son:
Lejos de todos los estigmas que pueda tener el BDSM, lo cierto es que es una experiencia erótica llena de beneficios. Por ejemplo, aumenta la confianza y la comunicación con tu pareja, te ayuda a conocerte y conoceros mejor y saber qué es lo que os gusta y, por supuesto, lo pasaréis bien. Muy bien.
El BDSM está muy en la línea de los juegos de rol, y ya sabes que nada mejor que este tipo de juegos para salir de la rutina y encontrar nuevos caminos para llegar a las cimas del placer más absoluto.
Abre tu mente y déjate ayudar por los juguetes y complementos bondage más excitantes. Ataduras bondage, columpios sexuales, azotadores, plumas de masaje, productos fetisch, cinturones de castidad, máscaras... ¿Cuál eliges tú?
¿Y qué es lo que te hace sentir tantísimo placer? Estas prácticas sexuales están llenas de adrenalina y producen una estimulación sensorial como la que no vivirás jamás. Sentir cómo se enrollan las cuerdas en el cuerpo, experimentar el sonido, la opresión física, la textura, las caricias...
La excitación subirá aún más por las nubes si utilizas objetos BDSM para la privación sensorial, como vendas para los ojos, mordazas para la boca o tapones para los oídos.
Para quien manda, tener el poder es una sensación excitante a tope. Para quien adopta el rol sumiso, el dejarse llevar pierde toda responsabilidad, se siente libre. Con el BDSM dejarás volar tu imaginación hasta la estratosfera. Y eso, pone.
Ya lo ves: con el BDSM bondage alcanzarás nuevas cotas de placer antes desconocidas. ¿Te atreves?