¿Te atreves a entrar en los juegos eróticos más excitantes y arriesgados que puedas imaginar? Si lo tuyo es huir de los convencionalismos, los juguetes bondage y BDSM serán todo un descubrimiento para ti.
¿Quieres un juguete para placer anal que vaya más allá de la clásica vibración? ¡Aquí lo tienes! Porque esta…
Sorprende a tu pareja desplegando belleza y buen humor con esta diadema de inspiración felina para encender la llama de…
Cinta de PVC, el complemento más versátil para tus juegos BDSM. Especial para no adherirse a la piel y evitar…
En amantis nos encanta jugar con los sentidos. Anular ciertos sentidos como el de la vista y dejar sólo…
¿Y te atreves a tirar de ellas? Siente un pellizco de placer cuando dirijas a tu desbocado caballo hacia donde…
Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para…
Los arneses fetichistas han llegado para quedarse. Te presentamos este modelo de amantis en forma de I (collar, tira central…
Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el…
Dos suaves cintas que esconden un sorprendente secreto. Pasando el extremo de la cinta por el ojal, tendrás unas resistentes…
Tres aros plateados o dorados colgarán desafiando la gravedad desde una de las zonas más hermosas y sensuales de…
Shhh... ¿Quién manda?
Demuéstraselo. Mantén calladita a tu persona sumisa. Solo tendrá permitido respirar y salivar a través de los orificios…
Nueva colección amantis de lencería fetiche muy dura a precios muy blandos.
Una excepcional pieza fetichista cargada…
La invisibilidad es un superpoder que más de uno quisiera para sí. Nos gusta este arnés por ese superpoder. Puedes lucirlo…
Morder o amordazar, he ahí la cuestión… ¡Esta mordaza ofrece ventajas para ambos! BOCATTO desea seducirnos con una nueva apuesta en…
Érase una vez un látigo pegado a un vibrador y, oye, ya se sabe que bailar pegados es bailar, y…
¿Nos vamos de viaje a las profundidades del dolor placentero? Para este viaje bedesemero sabes que hay un sinfín de…
Imagina a tu pareja contra la puerta, con un antifaz cegándole la vista, los brazos en alto y sin…
Una joya y un juguete. Las posibilidades son infinitas, introduciendo una cadena en tus juegos sexuales. La atención puesta en…
Ya puedes llevar al extremo de la comodidad y el equilibrio la postura “del misionero” con este posicionador sexual.…
Similar a la cadena para pezones con 7 cascabeles ésta, dotada ni más ni menos que…
Dedicarse un tiempo a tocarse por todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo…
Altamente recomendable... Esta combinación tienes que probarla: un 2 en 1 cargado de morbo para quien lo lleva y para…
Con esta barra de metal te va a ser imposible escapar, que lo sepas. Las tobilleras y muñequeras se bloquean…
Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho.…
El BDSM es un término que se utiliza para abarcar una serie de prácticas sexuales en las que se juega con los límites de las personas, a medio caballo entre lo permitido y lo prohibido. Precisamente ahí radica el placer del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Pero no creas que el BDSM es sexo fuera de control. Precisamente, cuanto más arriesgada sea la práctica sexual, más conciencia sobre lo que haces debes tener.
El bondage se basa en principios como el consentimiento, el consenso, la comunicación y el respeto máximo entre las personas que lo practican. Por eso todas las prácticas BDSM deben cumplir con la sigla SCC, acrónimo de seguro, sensato y consensuado.
Las personas que practican BDSM tienen un conocimiento profundo de lo que hacen, la forma de prevenir riesgos y, por supuesto, los artículos y juguetes bondage BDSM que utilizan.
En el bondage entra en juego la imaginación de una manera poderosa. Los juguetes bondage no solo te ayudarán a construir tus fantasías sexuales más excitantes sino que, además, te ayudarán a hacerlo de una manera segura.
Así es: los productos bdsm están especialmente pensados para minimizar los riesgos, cuidar tu piel y mantener el dolor en las cotas de placer. Y por eso es tan importante que elijas los artículos BDSM que vas a utilizar en tiendas eróticas especializadas como amantis.
¿Con qué disfrutas más? ¿Tal vez con las ataduras bondage de sumisión? ¿O lo tuyo es más la disciplina y los castigos?
El término BDSM procede de la combinación de las iniciales de los pares de palabras bondage y disciplina; dominació;n y sumisión; sadismo y masoquismo. Y aunque en el mundo de los artículos bondage las prácticas BDSM se entrelazan, puedes elegir unos u otros según lo que más te guste.
¿Con qué juguete bondage abrirás las puertas del sexo duro?
En el universo de los juguetes, complementos y productos bondage tienes mucho donde elegir. Algunos de los productos más usados son:
Lejos de todos los estigmas que pueda tener el BDSM, lo cierto es que es una experiencia erótica llena de beneficios. Por ejemplo, aumenta la confianza y la comunicación con tu pareja, te ayuda a conocerte y conoceros mejor y saber qué es lo que os gusta y, por supuesto, lo pasaréis bien. Muy bien.
El BDSM está muy en la línea de los juegos de rol, y ya sabes que nada mejor que este tipo de juegos para salir de la rutina y encontrar nuevos caminos para llegar a las cimas del placer más absoluto.
Abre tu mente y déjate ayudar por los juguetes y complementos bondage más excitantes. Ataduras bondage, columpios sexuales, azotadores, plumas de masaje, productos fetisch, cinturones de castidad, máscaras... ¿Cuál eliges tú?
¿Y qué es lo que te hace sentir tantísimo placer? Estas prácticas sexuales están llenas de adrenalina y producen una estimulación sensorial como la que no vivirás jamás. Sentir cómo se enrollan las cuerdas en el cuerpo, experimentar el sonido, la opresión física, la textura, las caricias...
La excitación subirá aún más por las nubes si utilizas objetos BDSM para la privación sensorial, como vendas para los ojos, mordazas para la boca o tapones para los oídos.
Para quien manda, tener el poder es una sensación excitante a tope. Para quien adopta el rol sumiso, el dejarse llevar pierde toda responsabilidad, se siente libre. Con el BDSM dejarás volar tu imaginación hasta la estratosfera. Y eso, pone.
Ya lo ves: con el BDSM bondage alcanzarás nuevas cotas de placer antes desconocidas. ¿Te atreves?