¿Te atreves a entrar en los juegos eróticos más excitantes y arriesgados que puedas imaginar? Si lo tuyo es huir de los convencionalismos, los juguetes bondage y BDSM serán todo un descubrimiento para ti.
¿Has decidido pasar una velada salvaje? Estás en el lugar adecuado y este es el kit apropiado.
Compuesto por…
Nueva colección amantis de lencería fetiche muy dura a precios muy blandos.
Déjate envolver por la lujuria…
La invisibilidad es un superpoder que más de uno quisiera para sí. Nos gusta este arnés por ese superpoder. Puedes lucirlo…
ARO THIN es un Plug metálico con forma de gancho en anzuelo, rematado esfera fina y con una argolla en…
Érase una vez un látigo pegado a un vibrador y, oye, ya se sabe que bailar pegados es bailar, y…
¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona…
Enciende la piel de tu amante, dale un color especial con este elegante y contundente azotador. Combina la magia del…
Si te gusta currarte los encuentros sexuales y sorprender a tu amante con lencería sexy y espacios ambientados te…
Con esta barra de metal te va a ser imposible escapar, que lo sepas. Las tobilleras y muñequeras se bloquean…
Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho.…
Prepárate convertirte en jinete o amazona porque con este nuevo arnés de amantis vas a domar a la bestia YEE…
¿Quieres un juguete para placer anal que vaya más allá de la clásica vibración? ¡Aquí lo tienes! Porque esta…
Experta en adaptarse completamente a ti, la Esfera de Placer se hinchará y se moverá, hasta llevarte a las mismísimas…
Una cadenita simple pero que aporta a los sentidos brillos, luces, sonidos y movimientos muy especiales, casi inolvidables. CLIN CLIN...…
Shibari... una forma de tortura muy placentera inspirada en las torturas del Japón feudal que con los años, se…
Los arneses fetichistas han llegado para quedarse. Te presentamos este modelo de amantis en forma de I (collar, tira central…
Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit…
La finalidad del encuentro sexual es el placer en sí mismo y en amantis nos gusta ofrecer todo tipo de…
¿Encuentras placer en que te dominen? ¿Sientes que dominas tu desde la sumisión? Todo este juego de roles es altamente…
En amantis tenemos todo tipo de artículos con los que podrás llevar a cabo tus deseos mas ocultos transformándote en…
Te presentamos 5 diferentes modelos de pinzas de cascabel. Quien avisa no es traidor: te va a costar decidirte... Estos pendientes,…
Este kit de bondage te ayudará de manera fácil y sencilla a inmovilizar a tu amante o a que te…
¿La rutina se ha instalado en vuestro dormitorio?
¿Necesitáis probar cosas nuevas?
¿Os apetecen horas y horas de dulces…
Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para…
El BDSM es un término que se utiliza para abarcar una serie de prácticas sexuales en las que se juega con los límites de las personas, a medio caballo entre lo permitido y lo prohibido. Precisamente ahí radica el placer del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Pero no creas que el BDSM es sexo fuera de control. Precisamente, cuanto más arriesgada sea la práctica sexual, más conciencia sobre lo que haces debes tener.
El bondage se basa en principios como el consentimiento, el consenso, la comunicación y el respeto máximo entre las personas que lo practican. Por eso todas las prácticas BDSM deben cumplir con la sigla SCC, acrónimo de seguro, sensato y consensuado.
Las personas que practican BDSM tienen un conocimiento profundo de lo que hacen, la forma de prevenir riesgos y, por supuesto, los artículos y juguetes bondage BDSM que utilizan.
En el bondage entra en juego la imaginación de una manera poderosa. Los juguetes bondage no solo te ayudarán a construir tus fantasías sexuales más excitantes sino que, además, te ayudarán a hacerlo de una manera segura.
Así es: los productos bdsm están especialmente pensados para minimizar los riesgos, cuidar tu piel y mantener el dolor en las cotas de placer. Y por eso es tan importante que elijas los artículos BDSM que vas a utilizar en tiendas eróticas especializadas como amantis.
¿Con qué disfrutas más? ¿Tal vez con las ataduras bondage de sumisión? ¿O lo tuyo es más la disciplina y los castigos?
El término BDSM procede de la combinación de las iniciales de los pares de palabras bondage y disciplina; dominació;n y sumisión; sadismo y masoquismo. Y aunque en el mundo de los artículos bondage las prácticas BDSM se entrelazan, puedes elegir unos u otros según lo que más te guste.
¿Con qué juguete bondage abrirás las puertas del sexo duro?
En el universo de los juguetes, complementos y productos bondage tienes mucho donde elegir. Algunos de los productos más usados son:
Lejos de todos los estigmas que pueda tener el BDSM, lo cierto es que es una experiencia erótica llena de beneficios. Por ejemplo, aumenta la confianza y la comunicación con tu pareja, te ayuda a conocerte y conoceros mejor y saber qué es lo que os gusta y, por supuesto, lo pasaréis bien. Muy bien.
El BDSM está muy en la línea de los juegos de rol, y ya sabes que nada mejor que este tipo de juegos para salir de la rutina y encontrar nuevos caminos para llegar a las cimas del placer más absoluto.
Abre tu mente y déjate ayudar por los juguetes y complementos bondage más excitantes. Ataduras bondage, columpios sexuales, azotadores, plumas de masaje, productos fetisch, cinturones de castidad, máscaras... ¿Cuál eliges tú?
¿Y qué es lo que te hace sentir tantísimo placer? Estas prácticas sexuales están llenas de adrenalina y producen una estimulación sensorial como la que no vivirás jamás. Sentir cómo se enrollan las cuerdas en el cuerpo, experimentar el sonido, la opresión física, la textura, las caricias...
La excitación subirá aún más por las nubes si utilizas objetos BDSM para la privación sensorial, como vendas para los ojos, mordazas para la boca o tapones para los oídos.
Para quien manda, tener el poder es una sensación excitante a tope. Para quien adopta el rol sumiso, el dejarse llevar pierde toda responsabilidad, se siente libre. Con el BDSM dejarás volar tu imaginación hasta la estratosfera. Y eso, pone.
Ya lo ves: con el BDSM bondage alcanzarás nuevas cotas de placer antes desconocidas. ¿Te atreves?