Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Bondage + BDSM > Azote/Caricias > Pala de doble cara ZAS! (Ref:AM201)

Hey, baby, hoy has sido mal@, muy mal@.

A partir de ahora te vas a esforzar por portarte muy mal, estarás deseando que saquen a pasear esta sonora y contundente pala de dos caras.

No te imaginas lo bien que se sacuden traseros con esta maravillosa arma que destaca por su firmeza y sus dos dispares caras. Por un lado, un suave peluche con el que acariciar delicadamente y propinar golpes más atemperados que ayudan a preparar la zona en una buena sesión de spanking. La cara castigadora, la de cuero, regala buenos azotes, de los que resuenan en las paredes, dejan marca y un rico picorcito para reprender a l@s niñ@s mal@s. La combinación de ambas os hará alcanzar el éxtasis.

Si os gusta el spanking es un básico que debéis tener, y si no sois tan expertos en este arte podréis experimentar nuevas dimensiones de placer moviéndoos entre el dominio y la sumisión.

Nunca antes fue tan agradable pasar de las dulces caricias a los traviesos azotes en pareja.
 


· Medidas: 37cm x 7cm.
· Cinta para sujetarla en la muñeca.
· Color negro.
· Producto vegano, fabricado en cuero sintético.

 

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 9 valoraciones
 Alejandra
 martes 27 febrero, 2024

Hace muy bien su función, dura y consistente por un lado y tacto muy suave por el otro

 Marta
 jueves 22 diciembre, 2022

Que tenga doble cara crea mucho juego, puedes ir de suave o de duro e ir combinando a mi me encanta.

 Jesús
 miércoles 22 abril, 2020

Una buena opción si quieres iniciarte. Con la doble cara puedes empezar despacito y poco a poco aumentar la intensidad.

 Manuel
 jueves 30 mayo, 2019

Es maravilloso sentir sus caricias por el lado suave sin saber en que momento va a llegar el azote. Por que sabes que en algún momento va a llegar el ZAS! Por medidas, tacto, consistencia y el sonido que produce.... Totalmente recomendable.

 Marta
 lunes 13 mayo, 2019

Para iniciación es muy recomendable, el lado de \"cuero\" hace bastante ruido pero no hace tanto daño como suena

 Sonia
 martes 29 mayo, 2018

Está bien que sea de doble cara, porque yo compré la de corazón de peluche y tiene pelito por ambos lados, es una sensación demasiado suave. Ésta da más juego.

 Beatriz
 jueves 04 enero, 2018

La cara de pelo es suave y hace cosquillas, la otra cara es maravillosa. Para iniciación muy recomendable.

 carlos
 sábado 23 diciembre, 2017

Muy buenos acabados, suave por un lado y piel por el otro.... puedes dar buenos azotes. Muy recomendablern

 Jorge
 martes 17 mayo, 2016

Tal y como se describe. Un equilibrio perfecto entre un azote suave y comedido por el lado blando y por el otro una herramienta perfecta para un spanking más picante. Todo es elegir cuánto usas de cada lado.

También te puede interesar...

FLOGGY - Flogger BDSM de piel vegana

En amantis contamos con muchos potenciadores de tu animalidad, te ofrecemos toda una serie de complementos que despertarán ese lado instintivo y fieresco que todas llevamos dentro porque es parte de nuestra naturaleza. La clave es encontrar con quién sentirse segura y a gusto para consentir prácticas que rozan el dolor como fuente de placer. Tienes ante ti un clásico en la práctica bdesemera, un flogger. FLOGGY es un azotador, pero no es un azotador cualquiera, si no que se diferencia de otro tipo de látigos porque tiene diferentes colas, haciendo que cada punta despierte muchas terminaciones nerviosas a la vez. FLOGGY tiene 15 colas hechas de piel vegana y una empuñadura rodeada del mismo material. Al tener muchas puntas podremos abarcar una área más extensa del cuerpo. Cuanto mayor sea la zona que abarquemos con el azote, la fuerza más se dispersa, mientras que si la zona es más pequeña y más específica la fuerza del impacto se concentra más. Por lo que con FLOGGY podrás tener más escala de grises en cuánto a sensaciones, pues dependiendo de cómo lo uses podrás viajar a través de muchas sensaciones diferentes. No olvides que no solo tiene función de látigo bondage, si no que FLOGGY te sirve para hacer movimientos repetitivos verticales, horizontales, circulares y transversales. Recuerda que azotar es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)
 

WILLIAM - Rueda de Wartenberg

Os presentamos una pequeña rueda dentada que os va a dar más alegrías que la ruleta de la fortuna, y si no lo creéis, ¡leed! Inventada por Robert Wartenberg para observar los reflejos nerviosos y la sensibilidad fisiológica a los estímulos, se utiliza simplemente haciendo rodar sobre la piel la rueda, de la que sobresalen puntas finas y afiladas (pero no lo bastante como para perforar la piel a menos que se utilice una presión excesiva), distribuidas a distancias regulares. Su mango dispone de un dibujo estriado para un agarre firme y controlado. Se trata de un aparato muy, muy seguro pese a su aspecto imponente y que generará una sensación única. Sus usos médicos… pues se los dejaremos a los médicos. Nosotros la usaremos para incitar toda una gama de hormigueos sensuales, que irán desde un cosquilleo agradable hasta un pinchazo agudo dependiendo de la presión que queramos aplicar. ¿Quieres escuchar a tu pareja ronronear o quieres que tuerza el gesto? Aplicada suavemente conseguiremos un cosquilleo masajeador que nos hará tomar consciencia de cada parte recorrida de nuestro cuerpo. Aplicada con fuerza llegará a causar un pasional dolor debido a la presión, pudiendo incluso dejar unas ligeras marcas de puntos que resultarán realmente estéticas. Todo dependerá de la presión que ejerzas y las zonas que recorras, proporcionando todo un torrente de sensaciones. Puedes, por ejemplo, acercarte lentamente a la zona genital desde la parte interna de la pierna, poniendo al/la afortunadx el vello de punta. Aunque cada cual tendrá que investigar qué zonas son las que producen mayor reacción, por lo general espalda, entrepierna, senos… son las más sensibles. Pero tampoco desperdiciéis los rincones más secretos y húmedos: es ideal para deslizar en los labios mayores, clítoris, zona anal… pero hacedlo con cuidado que esas zonas, especialmente la vagina, son muy fáciles de herir. Para los chicos, pues nada mejor que pasarla por el glande tenso, por el tronco del pene o por un escroto tirante. Premiaréis o castigaréis a vuestro antojo. Como tantos otros juguetes ligados al BDSM, esta rueda marcará un camino de ida en vuestras vidas. La piel es el mayor órgano sexual que tenemos. ¡Juega con él!…

 (26)
 

FIVE BDSM KIT - Kit de bondage de 5 piezas

Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para que lo SIENTAS absolutamente todo.

El antifaz te dejará sin ver nada, pero agudizará tu sentido del oído cuando tu amante te susurre bonitas palabras mientras te acaricia con la plumita la espalda, consiguiendo que tu piel se vuelva más sensible con el contacto.
Querrás corresponderle, pero no podrás porque las suaves esposas de peluche dejarán tu cuerpo totalmente inmovilizado. Querrás gritar, pero la mordaza te lo impedirá. Notarás la bola entre tus labios y el sentido del gusto se acentuará. Te dejarás querer y hacer, sabiendo que luego te tocará el turno a ti. Mientras aprovechas para olfatear a tu amante, pensarás en que tienes un as en la manga... bueno, más bien un látigo... para que ni un centímetro de vuestro cuerpo se quede sin...... SENTIR.
 …

 (12)
 

DULCE TORMENTO, pala de bambú para azotes

¿Qué dirías si dijéramos que existe una pala que, además de permitirte jugar con azotes duros y preciosos respeta el medio ambiente? El bambú se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente. Te preguntarás cómo es posible provocar tantas sensaciones con una pala de madera tan ligera. Te lo advertimos: una vez la pruebes, no querrás parar. Ajusta su cordón beige a tu muñeca y prepara a tu Bottom. Los orificios circulares y con forma de corazón que decoran con dulzura esta pala también decorarán su piel con cada uno de los azotes que le brindes. Observa cómo se plasman las delicadas figuras, a medida que la piel va adquiriendo un tentador tono rojizo, hasta acabar creando toda una obra de arte corporal… Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones... Comienza con golpes suaves y rítmicos, para calentar el ambiente y preparar a tu amante… Y ¡chas! Da un único azote más intenso y sonoro. Verás qué fácil y divertido es conseguir hacer estremecer...…

 (19)