Muy recomendable si te estas iniciando al mundo de la dominación y sumision. Su polipiel negro es imponente y, al tener 2 lenguetas independientes, hace muy buen sonido al ser usada sin necesariamente golpear muy fuerte. Si se quiere augmentar un poco la fuerza del golpe se puede usar por el otro lado. Si lo que estas buscando es un jugete que golpee de verdad y deje marca mejor prueba con una de madera. Esta pala se fija mas en la estetica del bdsm que del dolor en si, lo cual puedeestar muy bien dependiendo de lo que busques esa noche.
Mi pareja y yo nos estamos haciendonos con nuestro pequeño arsenal de BDSM y esto es un MUST. Nos encanta porque nosotros practicamos más el BDSM psicológico que dolor físico como tal y esta pala cumple su función perfectamente. Al tener dos lenguetas, al momento de azotar hace mucho ruido sin llegar a hacer demasiado daño lo que permite controlar muy bien la fuerza, además, el diseño es precioso. La usamos un montón y nos encanta.
Súper súper contenta con mi pala nueva. Es la primera que tengo y tengo que decir que estoy encantada. Es exactamente como pensaba que sería (en color, tamaño, agarre...) y ha satisfecho totalmente todas mis expectativas. De hecho, no esperaba que tuviese doble lengüeta, aunque es cierto que lo ponía en la descripción del producto, sin embargo... ¡me ha parecido genial! Un punto extra. Le aporta esa sensación de chasquido fuerte, y aunque en realidad no te des muy fuerte (todo depende de la fuerza que le pongas, claro), el efecto es brutal. El tamaño es perfecto, el agarre comodísimo, estéticamente está muy bien, y el precio también asequible, especialmente en descuento. La recomiendo para empezar.
A mi pareja y a mi nos gustó muchísimo. El sonido que hace es brutal y \"pica\" un poco.. nos mola bastante.
Muy recomendable, tanto el ruido como el picor es estimulante, cuando no está a mano la echas de menos.rnDeja una marca muy bonita
Es perfecta estéticamente. Lo único que hace ruido y pica un poco pero por todo lo demás genial. Me encanta usarla.
La pala está muy bien excepto porque las letras están mal dispuestas y la marca que dejan en la carne, entonces, es especular, y no se lee \"BITCH\", sino al revés.
Se la regalé a una amiga de estos juegos y enseguida la pusimos en práctica. Le encantó: no duele casi nada, es excitante el sonido al golpear un buen trasero. Los dos jugamos un rato felices. La recomiendo.
La pala nos ha gustado mucho, pica un poco, pero no duele, y hace mucho ruido, lo que nos da mucho morbo a los dos. Perfecto si buscas algo suave dentro del bdsm. Probablemente acabaremos comprando otra pala más dura, pero para empezar esta está muy bien.
Ruidosa, poco dolorosa si así se quiere y con una estética que da mucho morbo. Un diez para Amantis ;)
Mucho ruido y poco dolor, más bien pica un poco. Ideal para juegos light e iniciarse en el spanking
Te hace sentir como una auténtica bitch.rnMe pone a tope, a mi chica también. Es muy ruidosa y pica poco. rnSe puede usar un buen rato... Imprescindible en juegos tan morbosos. No sé qué pensaran los vecinos pero nos da igual...
Bueno! mi chico como loco! (como un bebé con sonajero) Es fabuloso, ruidoso y hace poco daño, así que es muy divertido para los dos. Hay que darle bien fuerte para que duela. Buenísimo. Un aciertazo
Tamaño perfecto. Acabado muy bueno. Pañabra BITCH troquelada que le da un toque de clase. Genial para juegos intimos.
Aunque tengo varias paletas, esta es bastante graciosa, no hace daño y el ruido es excitante, y con un poco de practica puedes dejar un bonito mensaje que tu chica vera por la mañana en el espejo.
La compré en oferta y la verdad es que me ha gustado mucho. Tanto por su calidad como por su tamaño, que para mí es muy acertado; ni grande ni pequeña. Lo curioso es que la parte que tiene las letras está separada del color rojo con lo que puedes utilizarla mucho sin que duela nada. La recomiendo.
la probo en sus carnes y vi que disfrutaba a su manera con esta pala
Al recibirla me esperaba que fuera mas grande pero la verdad que despues de usarla me dió igual, el material del cual está hecho hace que los azotes mo duelan mucho, pudiendo jugar tranquilamente durante bastante rato.
Buen diseño y buen tamaño para juegos.....
Me la he comprado por el nombre. Me da mucho morbo. Suave y divertida
Añadir comentario
Leer más