Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Quieres que te dé lo tuyo, ¿verdad? ¡Pues ven a por ello, bitch!

Aquí tienes un remedio para castigar y, al mismo tiempo, dar placer: una pala de azote de dos hojas que dejará muy buen recuerdo en tus/sus nalgas o donde consideréis más oportuno, sobre todo por el lado donde está estampada la palabra “bitch”, una auténtica declaración de intenciones que marcará temporalmente tu cabeza y tus carnes, una velada de verdadero disfrute del que no te olvidarás fácilmente, dejando tu piel bien bonita. Palabrita.

Está fabricado en polipiel, con 32 centímetros de puro placer, y una pequeña correa para agarrarla bien y que no se descontrole ningún buen azote.

Una divertida y contundente herramienta para tus mejores sesiones de spanking.

Material: polipiel.
Dimensiones: largo total 32 cm, ancho 13,5 x 6 cm

Ref:AM222

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,58 en 24 valoraciones
 maria
 sábado 13 abril, 2024

Para mí perfecta para unos azotitos suaves,no busco más y la palabrita da su morbillo

 John
 domingo 06 agosto, 2023

Gran producto para iniciarse, esta pala pica muy poco y lo que da más morbo es el ruido que hace sin tener que hacer mucha fuerza.
Además estéticamente es muy bonita, el agarre perfecto. Muy recomendable para empezar.

 Laura
 jueves 06 febrero, 2025

Me super encanta, muy buen material! dale fuerte y que se quede marcada la palabrita en su trasero jejeje

 Joana
 martes 25 enero, 2022

Muy recomendable si te estas iniciando al mundo de la dominación y sumision. Su polipiel negro es imponente y, al tener 2 lenguetas independientes, hace muy buen sonido al ser usada sin necesariamente golpear muy fuerte. Si se quiere augmentar un poco la fuerza del golpe se puede usar por el otro lado. Si lo que estas buscando es un jugete que golpee de verdad y deje marca mejor prueba con una de madera. Esta pala se fija mas en la estetica del bdsm que del dolor en si, lo cual puedeestar muy bien dependiendo de lo que busques esa noche.

 javier
 viernes 19 febrero, 2021

Mi pareja y yo nos estamos haciendonos con nuestro pequeño arsenal de BDSM y esto es un MUST. Nos encanta porque nosotros practicamos más el BDSM psicológico que dolor físico como tal y esta pala cumple su función perfectamente. Al tener dos lenguetas, al momento de azotar hace mucho ruido sin llegar a hacer demasiado daño lo que permite controlar muy bien la fuerza, además, el diseño es precioso. La usamos un montón y nos encanta.

 Joana
 jueves 10 diciembre, 2020

Súper súper contenta con mi pala nueva. Es la primera que tengo y tengo que decir que estoy encantada. Es exactamente como pensaba que sería (en color, tamaño, agarre...) y ha satisfecho totalmente todas mis expectativas. De hecho, no esperaba que tuviese doble lengüeta, aunque es cierto que lo ponía en la descripción del producto, sin embargo... ¡me ha parecido genial! Un punto extra. Le aporta esa sensación de chasquido fuerte, y aunque en realidad no te des muy fuerte (todo depende de la fuerza que le pongas, claro), el efecto es brutal. El tamaño es perfecto, el agarre comodísimo, estéticamente está muy bien, y el precio también asequible, especialmente en descuento. La recomiendo para empezar.

 Mario
 martes 07 abril, 2020

A mi pareja y a mi nos gustó muchísimo. El sonido que hace es brutal y \"pica\" un poco.. nos mola bastante.

 Lucia
 lunes 18 noviembre, 2019

Muy recomendable, tanto el ruido como el picor es estimulante, cuando no está a mano la echas de menos.rnDeja una marca muy bonita

 Rocio
 sábado 23 marzo, 2019

Es perfecta estéticamente. Lo único que hace ruido y pica un poco pero por todo lo demás genial. Me encanta usarla.

 emilio
 miércoles 25 abril, 2018

Se la regalé a una amiga de estos juegos y enseguida la pusimos en práctica. Le encantó: no duele casi nada, es excitante el sonido al golpear un buen trasero. Los dos jugamos un rato felices. La recomiendo.

También te puede interesar...

Pala de doble cara ZAS!

Hey, baby, hoy has sido mal@, muy mal@.

A partir de ahora te vas a esforzar por portarte muy mal, estarás deseando que saquen a pasear esta sonora y contundente pala de dos caras.

No te imaginas lo bien que se sacuden traseros con esta maravillosa arma que destaca por su firmeza y sus dos dispares caras. Por un lado, un suave peluche con el que acariciar delicadamente y propinar golpes más atemperados que ayudan a preparar la zona en una buena sesión de spanking. La cara castigadora, la de cuero, regala buenos azotes, de los que resuenan en las paredes, dejan marca y un rico picorcito para reprender a l@s niñ@s mal@s. La combinación de ambas os hará alcanzar el éxtasis.

Si os gusta el spanking es un básico que debéis tener, y si no sois tan expertos en este arte podréis experimentar nuevas dimensiones de placer moviéndoos entre el dominio y la sumisión.

Nunca antes fue tan agradable pasar de las dulces caricias a los traviesos azotes en pareja.
 …

 (9)
 

ZASLOVER - Pala BDSM de bambú CORAZÓN

El arte de azotar recibe el nombre de spanking y existen multitud de látigos bondage, palas BDSM, fustas BDSM y floggers, que son distintos tipos de azotadores, ofreciéndonos cada uno diferentes sensaciones según la forma que tienen y/o del material del que están hechos. ZASLOVER CORAZÓN es una pala para spanking de bambú, material que se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente. Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones. Los azotes son experiencias sensoriales que dejan nuestra piel en un estado alterado, que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)
 

COLORFUL RULER - Regla BDSM de madera coloreada

Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es una serie de accesorios de BDSM hechos de madera coloreada. El término en inglés conocido como color wood es un nuevo tipo de madera sólida en dónde se imprimen diferentes colores. Es una madera que se caracteriza por su fuerza y durabilidad, además la gama de colores elegidos y su apariencia en la madera eleva la estética de la práctica fetish al siguiente nivel de sofisticación. La manera de cortar todos los accesorios es aleatoria por lo que te encuentras ante piezas únicas, no habrá dos iguales. COLORFUL RULER forma parte de esta colección, como sabes el arte de azotar recibe el nombre de spanking y existen multitud de látigos bondage. Este es un tipo de pala llamada ruler, que como su propio nombre indica toma forma de regla. El simbolismo de la regla para dominar, ejercer poder, y seguir las reglas nos ayudará a ocupar los roles de maneras más realistas, cotidianas o familiares, de manera siempre consensuada y en clave de juego. Las zonas más azotables del cuerpo son la parte baja de las nalgas y los muslos. Con muchísimo cuidado podemos casualmente aterrizar en la zona genital teniendo en cuenta no aplicar mucha fuerza dada la sensibilidad de esta zona. Este tipo de pala es completamente rectangular, la propia asa es la propia pala, pues no hay distinción entre sí. Es completamente rígida y esto nos proporcionará el control total de la fuerza que aplicamos al azote, así como nos servirá de elemento de adoctrinamiento consensuado de nuestra pareja. El packaging de esta colección permite ver el producto sin abrirlo con un sistema de imán, y el mismo se abre de una forma completamente práctica y sofisticada. Una presentación a la altura de la elegancia que posee toda esta colección, y una idea estelar y original para hacer un regalo con mucho significado y simbología. Recuerda que la azotaina, a condición de ser admitida por las dos partes, tiene el mágico privilegio de convertirse en un gesto de amor. Los azotes son experiencias sensoriales que dejan nuestra piel en un estado alterado, que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

FURIA - Pala BDSM de no-cuero con tachuelas

¿Oyes la palabra azote y algo se te enciende por dentro? Si la respuesta es un escalofrío, hemos de decirte que te adentres en el mundo del spanking. Spank significa azotar, dar golpes secos en el culo o en los muslos o en cualquier otra parte del cuerpo. Es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. En el mundo del spanking hay multitud de látigos bondage, palas BDSM, fustas BDSM y floggers, que son distintos tipos de azotadores, ofreciéndonos cada uno diferentes sensaciones según la forma que tienen y/o del material del que están hechos. FURIA es una pala para spanking de cuero sintético que imita el charol con un precioso color rojo brillante y lustroso. Es una pala fina, rígida y en ambos lados vienen incrustadas unas brillantes y redondeadas tachuelas, ilustrando corazones para repartir amor del bueno. Si mueves la pala las tachuelas hacen un ruido sutil que puede dar mucho juego y tensión si la otra persona tiene los ojos cerrados. Los azotes son experiencias sensoriales dejan nuestra piel en un estado alterado que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…