Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Azote/Caricias > ZASLOVER- Pala BDSM de bambú LOVE (Ref:AM987)

El arte de azotar recibe el nombre de spanking y existen multitud de látigos bondage, palas BDSM, fustas BDSM y floggers, que son distintos tipos de azotadores, ofreciéndonos cada uno diferentes sensaciones según la forma que tienen y/o del material del que están hechos.

ZASLOVER es una pala para spanking de bambú, material que se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente. Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones.

Además ZASLOVER viene adornada con la palabra love en ambos lados, para recordarnos que existe una relación muy estrecha entre placer y dolor, siempre y cuando todo se haga con amor, no necesariamente romántico, pero sí del respetuoso.

Los azotes son experiencias sensoriales dejan nuestra piel en un estado alterado que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Material: bambú
  • Medidas: 30 cm
  • Apto para veganos
  • Color: negra y fucsia

Cómo se utiliza la pala BDSM ZASLOVER

Para empezar, puedes calentar un poquito la piel de tu compi y así aumentar el umbral de dolor, para ello puedes hacerlo generando fricción con tus propias manos.

Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento. Para disfrutar más te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, suaves, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.

Recuerda que esta pala puede producir mucho dolor, por favor úsala con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti misme antes de sacudirlo sobre otra persona.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

Pala de azote Bitch, de doble hoja

Quieres que te dé lo tuyo, ¿verdad? ¡Pues ven a por ello, bitch!

Aquí tienes un remedio para castigar y, al mismo tiempo, dar placer: una pala de azote de dos hojas que dejará muy buen recuerdo en tus/sus nalgas o donde consideréis más oportuno, sobre todo por el lado donde está estampada la palabra “bitch”, una auténtica declaración de intenciones que marcará temporalmente tu cabeza y tus carnes, una velada de verdadero disfrute del que no te olvidarás fácilmente, dejando tu piel bien bonita. Palabrita.

Está fabricado en polipiel, con 32 centímetros de puro placer, y una pequeña correa para agarrarla bien y que no se descontrole ningún buen azote.

Una divertida y contundente herramienta para tus mejores sesiones de spanking.…

 (23)

COLIBRÍ - Cuerdita con plumas para caricias eróticas

Dedicarse un tiempo a recorrer y acariciar todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo es capaz de producir sensaciones eróticas intensas. Además acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias.

Gracias a COLIBRÍ, esta cuerdita de caricias eróticas con pluma, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir... Te recomendamos combinar este juego con un kit inmovilizador como el Átame Fácil y un antifaz para un efecto multiplicador de sensaciones.

Dimensiones: 5cm…

 (53)

MAJESTAD, 2 Pinzas emplumadas para pezones con regulador

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca. ¿Te atreves? …

 (9)

WILLIAM - Rueda de Wartenberg

Os presentamos una pequeña rueda dentada que os va a dar más alegrías que la ruleta de la fortuna, y si no lo creéis, ¡leed! Inventada por Robert Wartenberg para observar los reflejos nerviosos y la sensibilidad fisiológica a los estímulos, se utiliza simplemente haciendo rodar sobre la piel la rueda, de la que sobresalen puntas finas y afiladas (pero no lo bastante como para perforar la piel a menos que se utilice una presión excesiva), distribuidas a distancias regulares. Su mango dispone de un dibujo estriado para un agarre firme y controlado. Se trata de un aparato muy, muy seguro pese a su aspecto imponente y que generará una sensación única. Sus usos médicos… pues se los dejaremos a los médicos. Nosotros la usaremos para incitar toda una gama de hormigueos sensuales, que irán desde un cosquilleo agradable hasta un pinchazo agudo dependiendo de la presión que queramos aplicar. ¿Quieres escuchar a tu pareja ronronear o quieres que tuerza el gesto? Aplicada suavemente conseguiremos un cosquilleo masajeador que nos hará tomar consciencia de cada parte recorrida de nuestro cuerpo. Aplicada con fuerza llegará a causar un pasional dolor debido a la presión, pudiendo incluso dejar unas ligeras marcas de puntos que resultarán realmente estéticas. Todo dependerá de la presión que ejerzas y las zonas que recorras, proporcionando todo un torrente de sensaciones. Puedes, por ejemplo, acercarte lentamente a la zona genital desde la parte interna de la pierna, poniendo al/la afortunadx el vello de punta. Aunque cada cual tendrá que investigar qué zonas son las que producen mayor reacción, por lo general espalda, entrepierna, senos… son las más sensibles. Pero tampoco desperdiciéis los rincones más secretos y húmedos: es ideal para deslizar en los labios mayores, clítoris, zona anal… pero hacedlo con cuidado que esas zonas, especialmente la vagina, son muy fáciles de herir. Para los chicos, pues nada mejor que pasarla por el glande tenso, por el tronco del pene o por un escroto tirante. Premiaréis o castigaréis a vuestro antojo. Como tantos otros juguetes ligados al BDSM, esta rueda marcará un camino de ida en vuestras vidas. La piel es el mayor órgano sexual que tenemos. ¡Juega con él!…

 (25)