JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaRojoVioleta
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 03/03 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Liberty es un juguete de última generación con el que experimentarás orgasmos múltiples y taaan intensos… ¡que no querrás ya salir de casa sin él! Detrás de este diseño tan elegante y compacto está Womanizer, la marca líder en fabricación de succionadores de clítoris gracias a su tecnología patentada: Pleasure Air™ Technology y que se escuda bajo el hashtag #orgasmisahumanright.
Libérate de la indecisión de elegir entre tus múltiples juguetes porque no te entran en la maleta. Si todavía no has probado los succionadores de clítoris te diremos que con Liberty evitarás cualquier irritación o pérdida de sensibilidad gracias a su tecnología basada en ondas de aire que acarician tu clítoris muy dulcemente y ¡sin necesidad de contacto directo!
Este succionador de clítoris tan discreto de uso muy sencillo no tiene nada que envidiar a otros juguetes más grandes: tan solo separa suavemente tus labios vaginales con los dedos para dejar a la vista tu preciado clítoris. A continuación, destapa tu Womanizer Liberty y mantén presionado el botón + durante 2 segundos. Ya solo falta colocarlo sobre el glande del clítoris para disfrutar de oleadas de placer. Recuerda que Liberty cuenta con 6 niveles distintos de intensidad, es muy silencioso y sumergible, así que ¡ya no tienes excusa!
Siente la libertad de tener siempre a mano tu succionador de clítoris. No te muevas de tu dormitorio, úsalo en la bañera… o viaja por el mundo siempre armada para el placer.
Características:
Limpieza y conservación:
Este producto es completamente sumergible, así que no tendrás que preocuparte demasiado a la hora de limpiarlo. Tan solo has de utilizar un jabón neutro o limpiador antibacteriano como nuestro spray Limpin y abundante agua. Además, recuerda que puedes desmontar el cabezal de silicona para una limpieza en mayor profundidad y secar su boquilla con un bastoncillo. Una vez limpio y seco, guárdalo en la bolsita de satén que encontrarás en la caja hasta tu próxima cita.
Es una pasada. Fui a la tienda porque quería comprar un satisfyer y la chica me recomendó probar esta otra marca porque es mucho más cómodo para usar también mientras se tienen relaciones vaginales o anales, y no solo para masturbarse (es más pequeño y ligero que los demás y la posición del succionador permite que sea más cómodo compaginar).rnTotal, que probé este en un dedo gordo y el satisfyer en el otro: no hay color. Una succión mucho más potente a la vez que natural, se siente muchísimo más. A pesar de la diferencia de precio tuve que llevarme este porque me enamoré. Me corro y a lo bestia en poco más de un minuto, y tenía mis reservas porque siempre he sido más vaginal!! rn
Me lo han regalado y es una pasada. Aunque sea notablemente más caro, merece mucho la pena frente a otros succionadores de clítoris. Sin desmerecer a Satisfyer, se nota mucho la succión patentada de Womanizer (que Satisfyer copió en versión china). Por otra parte, está su garantía. Y claro, ambas cosas se pagan. También es muy cómodo su formato en una carcasa \"de viaje\".