Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Succionadores > SERENA - Vibrador doble con succionador (Ref:AM960)

La serenidad se puede conseguir de muchas maneras, y una de ellas es después de tener un orgasmo; ¡ese estado de paz y calma que sentimos en medio de este mundo alborotado es una delicia!

¿Estás buscando tener orgasmo más allá del succionador de toda la vida? El clítoris no solo se estimula por fuera, sus cuerpos cavernosos se encuentran en el interior de la vagina y estimularlos por dentro, al mismo tiempo que por fuera, nos proporcionará un orgasmo mucho más intenso.

Juguetes como SERENA nos ofrecen la posibilidad de estimular toda nuestra vagina al mismo tiempo pues son juguetes con estimulación doble formados por dos extremos. En uno de los extremos encontramos un succionador de clítoris, y en el otro un dildo ahuevado con vibración.

El succionador nos ofrece hasta 9 intensidades diferentes y tiene una boquilla extraíble que podremos dejarla puesta o quitarla en función de la sensación que queramos conseguir. Si la dejamos puesta tendremos una sensación de onda más sutil y si la quitamos se parecerá más a una pulsación que sentirás más notablemente.

La parte con forma fálica está recubierta con unas maravillosas estrías que harán que tu conducto vaginal sea masajeado, favoreciendo la conciencia del mismo. Además ya sabes, su curvatura y flexibilidad nos dará mayor margen de manejabilidad.

Ambas estimulaciones funcionan por separado por lo que podremos activarlas de manera simultánea o de manera alterna.

Además la forma de unir los dos extremos no es fija si no que podremos doblarla, esto hace que el juguete se adapte a todas las anatomías y a todo tipo de tamaños de pelvis. Como sabemos cada vulva es diferente y no todas las personas tienen el clítoris posicionado a la misma altura, pero gracias a su flexibilidad podrás moldearlo a tu antojo.

Al ser un juguete de doble uso, será un candidato ideal para compartir en pareja, ¡que vuele la imaginación!

  • Vibrador doble 
  • Succionador con boquilla extraible
  • 9 modos de succión
  • 9 combinaciones vibratorias
  • Recargable 5V (cable USB incluido)
  • Material: Silicona + abs
  • Salpicable IPX6
  • Color: Rosa y verde
  • Silencioso <50db

H2: Cómo se utiliza el vibrador doble SERENA

Con SERENA puedes activar poco a poco el circuito de la excitación gracias a que tienes diferentes estimulaciones, desde más sutiles hasta más intensas. Recuerda que si vamos directamente al lío solo tendremos una respuesta meramente fisiológica y la cosa no tiene tanta gracia.

SERENA tiene dos botones, el de arriba activa la succión de ondas y el de abajo activa la vibración del dildo. Para encenderlo, has de pulsar tres segundos y luego toques simples para cambiar de programa, aumentar o disminuir la vibración. Este juguete tiene dos motores, por lo que podrás activarlos de manera simultánea o alterna.

Lo ideal es que empieces de una manera progresiva estimulando algunas zonas de tu cuerpo y activando el deseo de placer; puedes usarlo para tus pezones, en el glande o en el clítoris.

Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más. Por último, y como postre final, el clítoris es lo más sensible y por ello lo último en ser estimulado si quieres que el orgasmo tarde en llegar, y por ello, sea más intenso.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario