Estás ante el “fondo de armario” de los succionadores de Womanizer, la marca pionera en el diseño y creación de los succionadores de clítoris que están revolucionando la sexualidad femenina.
¿Qué te ofrece Womanizer Classic? ¡Llevarte al séptimo cielo sin ni siquiera tocar directamente tu clítoris! Aunque hemos generalizado el término succionador, se trata de una tecnología de aire a presión que estimula todas las terminaciones de tu clítoris, despertándolo poco a poco (o de golpe) para llevarte a orgasmos que se expanden como ondas dentro de ti.
Womanizer Classic tiene 8 niveles de intensidad, desde una estimulación suave a otra solo apta para los clítoris más exigentes, en medio de las cuales tienes toda una gama de placer a tu alcance.
Además, se trata de un juguete 100% sumergible, silencioso y con un diseño exclusivo y muy ergonómico. Viene con dos cabezales de silicona para que independientemente de la estimulación que quieras o del tamaño de tu clítoris puedas disfrutar a gusto.
Además de su fácil manejo (un botón para encender y apagar, un + para subir la intensidad, y un - para bajarla) tus Womanizers vienen con un pequeño gran detalle por si los usas en pareja: la W grabada en tu juguete indicará a tu amante el lugar exacto donde está la boquilla, para que sepa exactamente dónde orientar este complemento al placer.
¡Pon un Womanizer en tu vida!
- Womanizer Classic con Pleasure AirTM Technology
- Material: silicona médica y ABS
- Dimensiones: 148mm x 48mm x 35mm
- Colores: púrpura
- Incluye dos cabezales intercambiables de silicona (2 tamaños diferentes)
- Juguete recargable con cargador USB incluido
- Autonomía (en uso): hasta 240’
- Peso: 110 g
- Usar con lubricante de base acuosa
- Sumergible IPX7
- Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín)
- Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.