CRAVE es una marca de lujo que se presenta bajo el siguiente manifiesto: “Nuestros juguetes sexuales son bellos, sofisticados y canallas. Al igual que las mujeres que los diseñan… y las personas que los usan”.
Vesper es un colgante diseñado por CRAVE, una estilizada y llamativa pieza de joyería con doble función: Complementa de manera fabulosa tus looks favoritos, alargando y estilizando tu cuello y escote… y además es un potente y descarado vibrador de estimulación externa.
Este colgante bañado en plata u oro de 24k tan bello y elegante acentuará tu imponente escote, lo llenará de glamour y llamará la atención de cualquier persona que se cruce en tu camino. Ponte tu blusa o vestido más impactante, o lúcelo como complemento a tu piel desnuda y nota el excitante frío metal entre tus senos. Te encantará exhibirlo y solo tú saber que desde tu estilizado cuello cuelga una precisa y potente máquina de pasión.
Podrás elegir tu potente vibrador Vesper, bañado en plata u oro de 24k. Ambos cuelgan de una cadena de acero inoxidable de 66cm. Fabricado con materiales 100% seguros para nuestro cuerpo, sin níquel, esta joya es a prueba de salpicaduras para una fácil limpieza con agua tibia y jabón, o con un jabón específico para juguetes como nuestro Limpín, y acompáñalo con lubricante.
Este pequeño tesoro tiene 4 modelos de vibración (bajo, medio, alto y pulsante), es muy silencioso, tiene un sólo botón de encendido/apagado y es recargable por USB , para que disfrutes de sus 120 minutos de placer sin preocupaciones.
¿Preparada para mezclar tu cajón de juguetes con tu armario más elegante?
- Colgante/bala vibradora
- Tamaño: colgante/vibrador 10 cm de largo x 1.3 cm de diámetro. Cadena: 66 cm
- Material: Cadena: acero inoxidable. Colgante: bañado en plata u oro 24k
- 4 patrones de vibración
- Recargable (cable USB incluido). Autonomía entre 90 y 120 minutos
- Resistente al agua (no sumergible)
- Color: Plata u oro
- Incluye estuche a medida y una bolsita preciosa para guardarlo o poder transportarlo cuando no lo lleves puesto
- Compatible con lubricantes de silicona