Me ha sorprendido mucho este juguete. Lo compramos casi a modo de broma por el tema "veggie", pero la verdad es que es un buen vibrador. Tiene un tacto suave , buen grosor, una "textura" curiosa y sobre todo tiene una vibración bien potente. También es agradable experimentar con los distintos modos de vibración. Es cierto que es un poco rígido y la punta, para mi sería más agradable si fuese algo más redondeada (en ese sentido hay que manejarlo con cuidado). Carga bien y aguanta bastante. Hace ruído como todos los vibradores, pero es relamente silencioso considerando la potencia que tiene.
El motor es impresionante y la vibración es una pasada al igual que todos los productos de la gama veggie. A mi pareja le encanta tanto para estimulación interna como externa. Estamos tan contentos con esta compra que queremos hacernos con toda la gama, los diseños son monísimos.
Me encantó el Chilly, que demostró ser un juguete de máxima calidad, así que sabiendo lo buenos que eran los juguetes estilo veggie de Amantis, me decanté por probar el Zorca. Me llamaba muchísimo la atención su textura a granos y quería probarlo. Me encanta el tamaño, su suavidad y lo mono que es (¡tenéis que hacer más juguetes así de divertidos!). Con Limpín se limpia perfectamente y el producto llega a cada recoveco entre los granitos. Eso sí, tiene muchísima potencia y vibración, así que si tienes por ejemplo un clítoris muy sensible no es tu juguete ideal. Sin embargo, con lubricante y una buena excitación previa va perfecto para poner a tono toda la vulva y el clítoris hasta finalmente llegar (su circunferencia abarca más zona y eso es genial). También es un poco rígido.
Me ha sorprendido su gran vibración, me ha encantado! Además tiene muchos modos de vibración. Su textura de "granitos de maíz" es muy chula. Me gustaría que fuese un poco más flexible,menos rígida y dura. Pero la recomendaría sin duda.
Añadir comentario
Leer más