Conocerse bien es una de las claves principales a la hora de gozar del mejor sexo. Hay que saber pulsar las teclas adecuadas para tocar, e interpretar, una sinfonía. Y a eso es precisamente a lo que nos puede ayudar un succionador de clítoris. Un succionador que preparará el terreno para un sinfín de sensaciones inigualables.
Conocerse bien es una de las clave...
En amantis tenemos nuestros clásicos, y Bisou es uno de los más queridos. No nos sorprende: este juguete lleva años…
En amantis nos encanta revolucionar el placer, y Pulso Air es pura innovación: un vibrador multifunción que combina vibración, palpitación…
¿La succión en el clítoris te fascina, pero echas de menos algo dentro de ti? Con FLIPPER no tendrás que elegir.…
Prepárate para descubrir un nuevo universo de placer. Si aún no has entrado en el mundo de la estimulación por…
Como casi todo el mundo sabe, el succionador arrasó en el mundo del placer, y tuvo y tiene sus años…
¿Eres de vibración o de succión?
Con Foxy no tendrás que elegir: combina lo mejor de ambos mundos en un…
Los succionadores de ondas han revolucionado el placer íntimo. Y no es casualidad: estimulan no solo la parte externa del…
Con Intensse Pro no tienes que elegir: este juguete de amantis reúne succión sónica, vibración y dildo en un solo…
La serenidad tiene muchos caminos, pero pocas cosas se sienten tan plenas como ese instante de paz después de un…
Pequeño, adorable y sorprendentemente poderoso. Así es HIPPO, el succionador de clítoris de amantis que combina diseño ergonómico, suavidad y…
El poder del placer se manifiesta con POSEIDÓN, un vibrador punto G con triple estimulación: succión sónica en el clítoris,…
KAWAI es un juguete tan adorable como completo. Con su forma de llama entrañable, orejitas y ojitos, rompe todos los…
Pequeño, cuqui y con un diseño precioso que enamora a primera vista. WANDA es el succionador más encantador de amantis:…
Con ALFA no hay medias tintas: este juguete sexual lo tiene todo. Succiona, vibra, puntea y palpita, ofreciéndote una infinidad…
El placer también se escala, y llegar al pico conlleva fases en las que iremos subiendo de altitud y nos…
Los juguetes eróticos son herramientas de uso íntimo para otorgarnos placer. Gracias a la visibilización y aceptación de los mismos…
Date un MORREO, verás como todo cambia.... MORREO es un dispositivo revolucionario diseñado para proporcionar una experiencia de masaje diferente, profunda…
Ya era hora de que nuestros estimuladores por ondas empezaran a tener nuevas formas y nuevas funcionalidades, por…
Cada persona concibe el paraíso de una manera diferente, y no todos los juguetes son para todas. Pero hay algunos…
Vibritta no es solo un juguete... es el amante perfecto que siempre has merecido. Con cada ritmo de vibración o succión que…
Con KUCHI descubrirás que lo pequeño puede ser enorme en sensaciones. Este minisuccionador de clítoris sónico es tan adorable que…
ENIGMA es un lujoso succionador sónico diseñado con mimo para estimular tanto el clítoris en su totalidad (cada uno de…
Descubre COCOON, el succionador y vibrador dual que redefine el arte del placer. Diseñado para envolver tu cuerpo en un…
¿Que qué tiene de especial este pequeño gran invento en comparación con otros succionadores de clítoris? Te recomendamos que te…
Pocas cosas hay tan estimulantes como los labios de tu amante en tu vagina. Imagina ahora que puedes conseguir esa misma sensación tu sola, cuando tú quieras y por el tiempo que quieras (¡o que resistas!). Con un succionador de clítoris puedes conseguir esa misma intensidad, y además, con vibración añadida.
Un succionador de clítoris te hará experimentar orgasmos cómo nunca antes, rápidos y placenteros. Su boquilla succionadora emitirá pulsaciones y vibraciones sobre tu clítoris a diferentes intensidades, estimulándote y haciendo que alucines con estos aliados sexuales tan populares.
Los modelos de intensidad pueden variar según cada succionador, haciendo de este succionador un juguete absolutamente efectivo. Eso sí, aunque es bastante silencioso, no lo es tanto como otros, ya que alcanza una elevada potencia para mover el aire.
Los succionadores femeninos acostumbran a ser recargables, gracias al uso de las últimas tecnologías podrás cargar la batería de tu juguete y olvídate de comprar pilas o de quedarte sin potencia.
La mayoría de succionadores están fabricados con silicona, un material muy suave y respetuoso con la piel, lo mejor de lo mejor para masajear tu pepita mágica.
Los succionadores pueden parecer muy similares a los masajeadores de clítoris, aunque no hay que confundirlos. A diferencia de un succionador, un masajeador estimula el clítoris con diferentes patrones de movimiento, texturas y vibraciones sin crear un efecto vacío.
Ell succionador de clítoris, comúnmente llamado succionador para mujer, está evolucionando rápidamente. Hoy en día puedes encontrar desde los más sencillos hasta modelos que pueden controlarse a distancia.
La clave de los succionadores de clítoris es la circulación del aire. Incorporan una bomba que produce un vacío una y otra vez, de forma que consigue estimular el clítoris sin tocarlo pero sensibilizando la zona para que puedas alcanzar el cielo.
Gracias a ello, puedes conseguir sensaciones mucho más intensas durante tus experiencias sexuales. Eso sí, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones a la hora de ponerlo tus fantasías en práctica:
Los conocidos como succionadores femeninos tienen diversas ventajas, algunas más obvias y otras que quizás no te habías planteado.
Ahora ya conoces un poquito más a los succionadores de clítoris y te puedes hacer una idea de porque son uno de los juguetes más queridos del mercado. ¡No te quedes sin probar uno! Descubre también los succionadores vaginales y de pezones para tener la colección completa.
Depende de cada persona, pero con un succionador bien puesto, suele ser un visto y no visto en minutos. A veces menos de cinco, otras un poco más, pero lo que importa es disfrutar desde el principio, no la velocidad.
Los clásicos Satisfyer y Womanizer dominan el podio por sus modos y potencia, ¡son como los Messi y Ronaldo del placer! Pero ojo, nuestra marca propia de amantis no se queda atrás, con diseños muy potentes y económicos.
Totalmente seguro, siempre que te sientas cómoda y sin presiones. Durante el embarazo puede ser un placer increíble, y en la menstruación, una toalla debajo o una ducha larga y a disfrutar.
Sí, son primos cercanos, pero con diferentes vibras. Los succionadores miman el clítoris con pulsos de aire, como un beso suave y constante parecido al sexo oral; mientras que los vibradores vibran con más intensidad y variedad. Ambos son divertidos, solo depende de qué ritmo te haga bailar mejor.