Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Succionadores > ALFA | Succionador de clítoris palpitador (Ref:AM819)

ALFA es superior cuantitativamente, ¡lo tiene todo!

ALFA es un vibrador multifunción: succiona, puntea, vibra y palpita. ¿Cómo te quedas?

Las sensaciones serán nuevas y muy completas, ya que tiene una infinidad de combinaciones, pudiendo transitar una senda orgásmica interminable.

La estimulación externa de ALFA cuenta con un succionador que, a su vez, cuenta con una pequeña lengüita localizadora de puntos muy precisos de ese pequeño órgano lleno de terminaciones nerviosas llamado clítoris. Al ser una lengüeta muy pequeña será curioso darle otros usos para puntear diminutos espacios de placer como pezones o ano.

La parte que une el succionador con el otro extremo es completamente flexible, permitiendo que puedas elegir la función doble o, por el contrario, dejar la parte interna del juguete fuera. Esta parte interna gana en tamaño cogiendo forma abombada con una función palpitante muy potente, una parte móvil que se mueve al son de tus palpitaciones naturales y orgásmicas. Por supuesto, aparte de succionar, chupar y palpitar, tiene nueve patrones de vibración que podrás ir modulando a tu gusto.

Serás una hembra alfa con el control total de tu placer, ¡todo un reto!

Cómo se utiliza ALFA - Succionador de clítoris

Posa ALFA sobre tu clítoris y conforme vayas sintiendo excitación, podrás acompañarlo de tus propios movimientos circulares, aplicando presión, o retirándolo de vez en cuando para aumentar el deseo.

No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

  • Medidas: 11,2 cm x 3,6 cm x 2 cm
  • Material: silicona + abs
  • 9 modos de vibración
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color: Morado
  • Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
  • Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
  • Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
  • Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Antonio
 martes 29 agosto, 2023

Pues ha encantado, superando sensaciones si lo comparamos con el clásico satysfyer.
Dado que este juguete permite la penetracion con vibración es un plus para esas chicas que adoran sentir esa vibración en su interior. Junto con el palpitador de ondas del punto g que aumenta la intensidad. Aunque esta puede llegar a ser muy intensa sobre todo con mujeres que tienen la zona un poco sensible debido a embarazos y tal.
La lengüeta que acompaña para lamer el clitoris es perfecta y añade ese punto que provoca unos rápidos e intensos orgasmos.
Ventanjas al tener las 3 opciones de palpitador, vibrado y succionador puedes jugar con ellas y la intensidad. Un detalle importante es que son independientes hay un botón para cada una luego puedes activar o desactivar o aumentar o disminuir según te apetezca. Ideal para calmar las cosquillas para después del orgasmo y seguir