Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Succionadores > LELO SONA 2 CRUISE - succión mejorada por ondas sónicas (Ref:7819)

¿Que qué tiene de especial este pequeño gran invento en comparación con otros succionadores de clítoris? Te recomendamos que te quedes con los siguientes nombres: SenSonic™ y Cruise Control, porque seguro que te acordarás de ellos en medio de las oleadas de placer y orgasmos que desatarán en ti.

Por una parte, la tecnología SenSonic™ permite estimular un área mucho más amplia del clítoris gracias a las ondas sónicas que emite y eso se traduce nada más y nada menos que en orgasmos más intensos y explosivos. Además, la silicona extra suave que recubre el juguete está pensada para absorber parte de estas ondas y redirigirlas hacia tu cuerpo de forma que la estimulación sea mucho más profunda, pero también mucho más suave y orgánica.

Por otro lado, el sistema Cruise Control se encarga de almacenar un 20% de energía para liberarla en el momento justo. Igual ya te habías dado cuenta, pero muchos juguetes tienden a echar el freno cuando los presionamos con mucha fuerza sobre el cuerpo. Sin embargo, con la tecnología Cruise no volverás a perder ni un ápice de intensidad por mucho que te emociones y te lo pegues bien al cuerpo... ¡garantizado!  

Además, SONA™ 2 Cruise incorpora algunas mejoras respecto a los primeros Sona y Sona Cruise hechas en base al feedback de las propias usuarias... ¡vuestros deseos hechos realidad! A continuación, te contamos en qué consisten exactamente:

  • abertura exterior extra suave, más ancha y acolchonada (para que tu clítoris descanse entre algodones como el rey que es), y con la curvatura perfecta para que todo su poder se dirija al lugar exacto.
  • más profundidad en la parte interna de la abertura (para mejorar la funcionalidad del producto).
  • interfaz más sencilla e intuitiva, se apaga presionando el botón central (para todos esos clítoris sensibles, ahora podréis bajar la potencia al mínimo sin miedo a que se apague).
  • más patrones de vibración (de los 8 que tenía Sona, ¡hemos pasado a 12! ¡Ouuuyeah!)
  • membrana interna más amplia (para orgasmos sónicos más potentes)

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos del diseño… Y es que LELO se preocupa tanto por la funcionalidad, como por la belleza de sus productos. Sostén el nuevo SONA™ 2 Cruise entre tus manos y déjate llevar por la anticipación que despertará en ti sus sensuales curvas. ¿Te atreves a probarlo?


  • Contiene: succionador de clítoris + funda de satén + cable USB + manual de usuario
  • Medidas: 99 x 87 x 56 mm - diámetro de la abertura 23mm Peso: 116 gramos
  • Material: silicona premium ultrasuave + plástico ABS
  • Recargable mediante cable USB (incluido) - 2h para carga total
  • Funciones: 12 modos de succión / vibración
  • Sumergible IPX7
  • Color: cerise

Recomendaciones de limpieza y conservación: todos los productos de LELO son totalmente sumergibles, así que la limpieza no será un problema. Tan solo has de utilizar un jabón neutro y abundante agua para dejarlo reluciente tras cada uso. Además, en la misma caja encontrarás una bolsa de satén para guardar tu nuevo juguete en perfecto estado.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Mario
 martes 21 febrero, 2023

Chicas, sinceramente si os lo podeis permitir compradlo no os vais arrepentir nada, se lo compre a mi mujer y de los 3 que tiene (pinguino, wanda y satysfacer pro2) dice que este es el mejor, lleva 3 programas chequeados de los 12 que tiene y demomento todos con nota

 Arancha
 lunes 24 enero, 2022

Recomendable 100%.rnVale cada euro que cuesta. Lelo no decepciona; tengo el sona Cruise y éste le da mil vueltas.