Dedales de iniciación analMailunes 06 junio, 2011Realmente son dedales de iniciación. Son para juguetear "antes de", ya que cuando te pones en faena es dificil usarlos manejándolos tú misma o tu pareja.
El tamaño perfecto, lo justo para empezar a explorar la zona anal.
Los recomiendo para los juegos preliminares, pero a poco que te guste la estimulación anal al de poco tiempo estarás buscando algo "para más experimentados".
Capullo masturbadorMailunes 06 junio, 2011Se lo compré en febrero a mi chicho y la verdad es que le gustó mucho. Lo primero que impresiona es el tamaño, ya que es más pequeño de lo que se puede imaginar. Más tarde ves el mini "agujerito" y piensas que ahí dentro es imposible meter nada, pero al contrario, se adapta perfectamente al miembro.
100% recomendable para los chicos, esta flor les dará más variedad a sus experiencias onanistas y su diseño, al ser menos violento que otros con forma de vagina o parecidos lo hará atractivo para su uso.
Huevo mágico inalámbrico, 10 programas de vibraciónMailunes 06 junio, 2011Es cierto como dicen en otros comentarios que el tamaño es un poco grandecito, pero con buena lubricación no da ningún problema. La vibración perfecta. Sin embargo, la pila que lleva es de la 23A y es de las dificiles de encontrar, punto negativo.
Hay que señalar también, que si no quitas la pila 23A cuando no lo vayas a usar, la pila se desgasta sola. Ese es el punto negativo principal, además de que la pila es dificil de encontrar y por lo general un poco más cara de lo normal.
Body de encaje cruzado frontalKarlionelunes 06 junio, 2011Aún no lo he podido probar, con estas cosas hay que esperar al día indicado jaja pero me lo he probado y queda de lujo, y eso que soy bajita y no tengo un cuerpo escultural!! Pero se adapta y es comodísimo!! Tengo ganas de usarlo YA!!
Capullo masturbadorJose Angellunes 06 junio, 2011Es pequeño muy manejable y portable, me parece mas resistente que otros de este estilo. Con el uso continuado no se da de si demasiado, para mi la pega es el agujero de entrada algo estrecho, pero una vez la tienes dentro es muy placentero y si la tienes un poco mas larga y la metes hasta el fondo sale por el agujero del final que es muy placentero ^^. Se limpia muy bien, lo recomiendo
Desliz! de silicona 500Juanlunes 06 junio, 2011Muy buen lubricante pero no se puede usar con juguetes de silicona, se quedan todavía menos deslizantes, para estos juguetes hay que usar un lubricante a base de agua.
Fleshlight®, masturbador masculinoJuanlunes 06 junio, 2011Muy bueno, es el mejor masturbador que he probado, lo tengo desde hace tiempo y está como el primer día. Lavándolo bien después de cada uso queda como nuevo. Es un sensación muy agradable, y con un poco de lubricante va de escándalo.
HANDY-MAN. Funda de masturbación Súper-EstrechaJuanlunes 06 junio, 2011bastante bueno para empezar, no es como un fleshlight pero por este precio merece la pena probarlo. Es fácil de lavar y para llevar de viaje es más discreto.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción Extremamanuelsábado 04 junio, 2011Pues no se, no se a nosotros no nos ha resultado , supongo que ella tiene el culito mas estrecho de toda españa y parte del universo.
Conejo rampante punkyAlbertosábado 04 junio, 2011Puede ser recomendado por su bajo precio y que aunque muy ruidoso da bastante juego, pero se nos rompio tras unos meses de usos, se desencajo la zona mas larga. Si quieres tener uno para mucho tiempo yo no lo compraria, gastandome un poco mas dinero en otro un poco mas caro pero con mas resistencia.
Vestido con encaje y puño de volanteBERNARDOsábado 04 junio, 2011MARAVILLOSO, DIGNO DE PRINCESAS A LAS QUE HAY QUE TRATAR Y HACER SENTIR COMO TALES.
MUJERES, NO SE PREOCUPEN POR SUS TALLAS, PORQUE ES TANTA LA SENSUALIDAD QUE DERROCHA EL MODELITO,
QUE CUALQUIER HOMBRE LES PODRA HACER SENTIR LA EXPLOSION MUCHAS VECES. SU DISEÑO ES EROTIZANTE Y
EN EL MATERIAL CONFECCIONADO, SE CONVIERTE EN FUEGO AL ROCE DE LAS MANOS MASCULINAS E INCLUSO, CREO
QUE SERIA DEMENCIAL USARLO EN RELACIONES BISEXUALES. ASI ES QUE MUCHACHAS, NO ESPEREN MAS Y DISFRUTEN
LA VIDA ¡ YA !
Desliz! Aceite de masaje erótico de aromas afrodisíacosCynsábado 04 junio, 2011Mi pareja y yo hemos pilado el BURLESQUE y es verdaderamente genial... No es uno de esos aceites pringosos, sino que deja la piel suave y con un bonito aroma. Especial para masajes preliminares, ya que inclusive con el sudor, la piel no queda pegajosa. Lo recomiendo un 100%.
Medias de red sin final, para ligueros muy sexys!Desiriasábado 04 junio, 2011Yo también las tengo pero tengo el muslo ancho y bueno, me llegan bien pero claro, para aguantarlas con un liguero que sea algo grande o bien elástica pq tengo bastante cadera y un buen culamen jeje.
A ver si podéis ayudarme. Gracias.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoGuillermoviernes 03 junio, 2011He probado el Spider (morado), es una sensación que poco a poco va creciendo, me ha gustado. Ideal para utilizarlo sin prisas.
Pene fino sin circuncidar con vibraciónMarisaviernes 03 junio, 2011Totalmente de acuerdo con Iván, lo mejor son sus dimensiones perfectas: largo pero finito, que placer. El tacto un poco duro para mi gusto, a ver si sacan algun similar de cyberskin.
Durex Play, Aceite de masaje sensual y lubricante íntimoframbuesajueves 02 junio, 2011Ni como lubri ni como gel de masaje: en ambos casos resulta pringoso y cunde poquísimo.
En cuanto al olor/sabor... deja mucho que desear.
Una vez más, me confirmo en la idea de que Durex mejor para preservativos. Los lubris no merecen la pena (y esto tampoco).
Masturbador anal prominente. Ahora con vibración!Ivánmiércoles 01 junio, 2011Si habéis visto este culito en otras páginas sabed que el que venden aquí NO TIENE VIBRACIÓN, pero le puedes poner una bala vibradora si tienes.
La vagina la encuentro bastante estrecha. Pero ese ano... me lo llevé a la cama y temblaron las paredes.
Vela para masaje erótico ShungaAlicemiércoles 01 junio, 2011Están muy bien, la de vainilla tiene un olor muy bueno y dan mucho juego..... la siguiente a probar es la de rosas/flores. Como cojas el vicio...... no paras ... ¿a quien no le gusta un masajito? ......
Dildo Basix, Profunda realidad anal, delgado y largoAngelmiércoles 01 junio, 2011Muy bueno, he experimentado un verdadero orgasmo, sensación real
Bootie Prime: Tu Primer Plug Anal IdealEnriquemiércoles 01 junio, 2011Acabado impecable de FunFactory, es pequeñito pero para iniciar o precalentar va muy bien, es discreto a su vez y muy cómodo, este no se escapa, a pesar de ser iniciad@s a veces con algo menos prominente y "rápido" como el bootie tienes suficiente, es bastante asequible además.
Feeldoe®, Arnés doble sin cuerdasEnriquemiércoles 01 junio, 2011Otro gran producto Tantus, a veces nos dan pereza las correas y con el Feeldoe vas a tiro fijo, si que es cierto que hay que tener entrenados músculos vaginales pero por contra si se te escapa, siempre puedes ponerte unas braguitas que hagan de sujeción. El acabado del producto como cualquier Tantus es perfecto, la bala vibradora por contra es anecdótica dado el tamaño del dildo. Una nueva experiencia que no dejaría pasar.
Silk, dildo de silicona ideal para arnésEnriquemiércoles 01 junio, 2011Tenemos el mediano y el grande, el material es perfecto, suave y resistente, el mediano es de una medida perfecta si ya tienes experiencia, puede que te quede pequeño pero eso ya va a gustos el grande no defrauda aunque ya tiene un buen diámetro, dos compras esenciales si empiezas.
Desarrollador de pene en varios coloresNicolásmartes 31 mayo, 2011Me lo acabo de comprar y lo recomiendo, muy buen precio y muy comodo. Notas como va aumentando la presión dentro del tubo. Tener cuidado de no dar mucha presión en los primeros usos, utilizadlo con cuidado.
Boomser My Lord, dildo de gran grosorNicolásmartes 31 mayo, 2011IMPRESIONANTE, me lo acabo de comprar y nada más sacarlo de la caja asusta. Este mounstruo es de muy buena calidad con venas y una textura muy lograda. Es muy grueso, lo acabo de provar y solo he conseguido meterme en glande, pero seguire intentandolo.
Réplica de Lupe Fuentes, sensación mini LotusAlbertomartes 31 mayo, 2011Al parecer voy a estrenar los comentarios de este fleslight. :D. Bueno primero de todo yo tengo "un buen arsenal de juguetitos, pero en esta coleccion no estaba el fleshlight. Despues de esto, me decidi a comprar uno haber como era. Me imagino que me paso como a todos al principio, un pasito para atras por culpa del precio, otro pasito para atras que no sabes cual elegir, otro mas el del mantenimiento. Con tanto pasito para atras, casi me doy la vuelta y no compro nada.
Pero el dia llego de que me decidi a comprarlo y especialmente este modelo, ya que en muchos foros decian que si las zonas internas no las llegabas a disfrutar debido a que estaba muy profundas, y tal, por esto cogi el Mini lotus" que esta todo mas juntico jejeje, (y es verdad).
La experiencia fue mas que agradable , no sé si es por tanta publicidad y marketing que tiene que la verdad parece que es muy real, la verdad. El manejo del cacharro aunque pueda aparentar que es muy torpon, se hace bastante manejable y comodo. Tienes la opcion de regular la succion, abriendo o cerrando la tapilla posterior.
En fin, lo recomiendo totalmente precio y calidad van unidos en este caso. Y para los que no sepan mucho de este tipo de masturbadores, le recomiendo que echen un ojo al "probador" del fleshlight de Raven Riley para saber como se limpia y mantiene en buen estado, ya que por ejemplo, sino llego haberlo leido hubiera echado polvos de talco en vez de maizena. (como nota añadida os recomiendo hacer un saquito con gasas transpirables de arroz blanco, para que cuando lo guardeis en el estuche de lata, no se acumule la humedad).
Chaooo y espero que os ayude a decidiros
Réplica anal de Jenna HazeIVANmartes 31 mayo, 2011Este es mi segundo Fleshlight. He de decir que el tacto está mucho más logrado que el de las vaginar, es más suave y blandito. Imagino que será por tratarse de un culo.
¿Sensación de estar parcticando sexo anal? Pues no, la verdad es que el sexo anal real es muchísimo mejor, presiona más el pene, la cavidad anal es diferente, el olor, la sensación al correrte. Creo que eso es imposible que se pueda recrear, aun así el intento es bueno.
Ocurre que succiona demasiado el pene y la sensación en el momento de correrte no es muy agradable. Aun así es un muy buen producto teniendo en cuenta la dificultad que entraña crear un masturbador masculino respecto a la facilidad de uno femenino.
Durex pleasuremax frescor o calor 6 uds.IVANmartes 31 mayo, 2011Nosotros hemos probado los de calor y realmente el efecto no aporta mucho más a la ya calentura del momento. Además el latex es demasiado basto y grueso. Las estrias pasan inadvertidas. Recomendables para quien aun no ha experimentado mucho y aun no ha probado nada ajeno al pene de su pareja.
Aun así Durex es la mejor marca en preservativos.
Vibrador Punto G OhhXL: Potencia y Placer RenovadosIVANmartes 31 mayo, 2011Lo recibí como regalo al realizar nuestro pedido. Y sinceramente, es un regalazo. A mi mujer le encantó, se retorcía de placer. Debido a su forma llega donde otros aparatos e incluso un pene no llega. La vibracion máxima es muy placentera y no molesta al penetrar a la vez analmente. Las palabras de mi chica fueron: ese es muy bueno.
Aprovechad ahora y realizar un pedido superior a 40 € para que os lo regalen, y si no llegais a tiempo no os preocupeis en pagar su precio, es toda una ganga.
SmartBalls, Bolas chinas de siliconaIVANmartes 31 mayo, 2011Es la primera vez que mi mujera las utiliza y he de decir que el resultado es fabuloso. Ella no tuvo demasiados problemas para colocárselas, y a parte del placer que producen son muy muy recomendables sanitariamente. La sensacion de la vibracion por el material interno te hace estar durante todo el tiempo que las lleves con la sonrisa en la boca. Probad a dar azotes a vuestra chica en el culo mientras las lleva puestas, alucinará y tu con ella.
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasIsabelmartes 31 mayo, 2011Ha sido mi primer vibrador, y me ha gustado.
Positivo:
* Las orejitas y sus múltiples velocidades, son geniales. Lo mejor.
* La textura suave.
* No es muy ruidoso.
* Las posiblidadades de cambiar de funciones y velocidad.
Negativo:
* Pesa un poco, por culpa de las pilas.
* Es un poco corto, de los 17 cm que tiene, sólo son aprovechables 12 o 13 cm, porque hace tope con el conejito, sniff.
* El rotor de las bolitas no tiene mucha fuerza.
Habrá que seguir probando...
Sexo en lata... de cervezaLuislunes 30 mayo, 2011Hola Chic@s, he recibido el pedido hace 2 horas (lunes) y lo pedi el viernes, envio rapidisimo y discreto.
Que decir...Despues de mas de un año pensandomelo porfin me decidi al ver el buen precio al que esta con este 20% esta muy biennn! la verdad y junto con el Lubricante Desliz que tb he pedido, me han mandado el Vibrador de punto G GRATIS al pedir mas de 40 euros y que esta tb muy biennnn, vaya potencia para mi niña!!!jajaja
Respecto al FL 2 palabras IM-PRESIONANTE de verdad, si lo hubiera sabido lo hubiese comprado antes...bueno no ya que si no, no hubiera conocido la SENSACION LOTUS que es sin duda lo que mas se parece al de una mujer...
De verdad lo he usado una sola vez y tras leer varios comentarios de otros de que la primera vez por nervios y tal no muy bien y luego mejor, pues YO NO!! mi primera vez sencacional asi que las sucesivas ni te digo...jejeje
Pues nada que al precio que está no se a que estais esperando ;-)
Un Saludoooo
Tiger G4 Click&ChargeMarcoslunes 30 mayo, 2011Es el favorito por ahora de mi novia, sin lugar a a dudas. Tenemos también el estriado G3, pero las estrías del Tiger presentan un relieve menos pronunciado, con lo cual se puede tener un juego con la pareja mucho más intenso sin tener que poner tanto cuidado para no hacerle daño.
La superficie de las estrías en el Tiger es semicircular. Por su parte, las del G3 se asemejan mucho a una __ V invertida __, con la punta roma y , además, mucho más protuberantes que las del Tiger. Pero ello no significa que las sensaciones producidas por el Tiger sean menos intensas, ni muchísimo menos: puedes jugar moviendo el cacharro en tu chica bastante rapidito y sin lastimarla para nada.
Por otra parte, el diseño de la cabeza del Tiger está mucho mejor conseguido, y le produce mucho placer en los movimientos de vaivén dentro de su vagina.
Aparte, es suficientemente flexible para que lo angules y le presiones su clítoris con la zona destinada a ello. La vibración, excelente y potente...perfecta.
Este juguetito es mucho más apropiado para los juegos de pareja que el G3, el cual es casi mejor que ella use por su cuenta.
La única pega que tiene de por sí el vibrador es que su parte insertable (hasta la protuberancia grande para el clítoris) es pequeña.......mide, exactamente, 12.5cm (estirada, una vez que le quitas con la mano su curvatura). Con la curvatura sin quitar mide 11.2cm. Quizás esté diseño "reducido" sea para facilitar ese juego intenso del que he estado hablando, pero aún así le harían falta de 2 a 3 cm más de longitud insertable, al menos para el corriente de las chica (puede que algunas todavía lo prefirieran aun mayor...para gustos colores). Me falta por comentar que la circunferencia de la cabeza es de 12.5cm y la del cuerpo es de 12 cm...Nada de exageraciones como se ve. En este vibrador han hecho predominar el diseño y la funcionalidad sobre el tamaño y las proporciones. Para eso quizás debáis mirar el nuevo Big Boss de Fun Factory. Terminando decir, que, en definitiva os lo recomiendo para vuestras chicas al 100%. De toda la tienda online quizás sea lo mejor que le podáis comprar, al menos en cuanto a vibradores insertables y de silicona ( absolutamente inodoros y no tóxicos).
Dildo Basix, Profunda realidad anal, delgado y largoIvanlunes 30 mayo, 2011Para mi no es un producto muy bueno, al menos para el fin por el que está concebido, y este no es otro que el sexo anal. Para esta práctica me parece demasiado largo, demasiado rígido y con un grosor poco apropiado casi ya en la mitad del dildo. Es costoso de introducir y en la penetración cuesta salir y entrar. Mi mujer y yo nos consideramos usuarios habituales del sexo anal y os aseguro que no es por tamaño. Creo que el material no favorece mucho al ano. Creo que es demasiado rígido. Aun así puedes utilizarlo vaginalmente, aunque tampoco es muy buen pene para esto, los hay muchisimo mejores.
Big Boss G4 Click&ChargeMarcoslunes 30 mayo, 2011Puesto que el extremo blanco mide justo 6 cm, pues tiene una longitud insertable de exactamente 16.8 cm, y eso sí bastante gordito pero sin exagerar¡¡¡
Muy bueno, y de hecho a mi novia no le entra todo, pero aunque más pequeño que este, ella prefiere el nuevo Tiger de Fun Factory.
Bootie Prime: Tu Primer Plug Anal IdealIvanlunes 30 mayo, 2011En un principio su forma curvada en la punta puede hacernos dudar sobre su utilidad en el ano. Pues bien, es impresionante. Lo resumiré tal y como nos ocurrió a mi mujer y a mi al utilizarlo por primera vez. Al introducirlo, entra muy generosamente debido a su tacto y un buen lubricante (Aquaglide, el mejor sin duda), la expresión es ah!duele. Pero lo cierto es que después de 15 segundos no conseguirás quitárselo. Sirve tanto en su vertiente dilatador, y aquí es donde entra en juego la forma curvada de la que hemos hablado al principio. Y si no me creeis probad a inmediatamente después a introducir vuestro pene en su ano) como en su vertiente de complemento mientras se penetra vaginalmente. Mi mujer permaneció con el durante casi todo acto. La penetración es más dificultosa si ella está sobre ti e impresionante al estilo perrito. No dudaría si me quiero iniciar en el sexo o anal y tampoco si ya soy avanzado ya que puedes llevarlo con tu pareja durante el sexo como si sales a la calle.
The Realistic Cock, tacto realIVANlunes 30 mayo, 2011Compramos el mediano sin vibración, y creo que es un tamaño suficiente. Mi mujer tuvo la sensación de ser penetrada por otro pene. El tacto es similiar al de los Fleshlight pero en pene. Probar a taparle los ojos mientras la penetrais con el US3. El aspecto recreo un miembro real con su venas y todo. Es un material muy delicado, por lo que es recomendable el uso de preservativo y un gel con base de agua. El ancho de 4 cm creo que es suficiente, cubre por completo el orificio vaginal y creo que es algo grande para sexo anal. Dispone de ventosa para hacer lo que querais con el US3, probadlo, dejadle a ellas y ya me contareis. Un producto que merece la pena el precio que cuesta.
Pene fino sin circuncidar con vibraciónIVANlunes 30 mayo, 2011El tacto deja mucho que desear, y el olor podría ser mejor. Aun así he de reconocer que es de los juguetes con los que mi mujer más ha disfrutado. Tiene tanto un ancho como un largo muy apropiados y el roce de sus venas en la vagina aumentan el placer. Su vibración es tan simple como placentera. Un buen producto relación calidad-precio, además aprovechad ahora y comprarlo con un excelente descuento.
Kit completo colegialaEhdomingo 29 mayo, 2011Se lo regalé a mi novia, lo cierto es que da mucho juego :P No es "tan de colegiala" como el otro disfraz que tiene amantis, pero es muy sexy aun así.
Un inconveniente que le vimos es que la falda lleva un tanga acoplado que puede resultar un poco molesto... nosotros decidimos contárselo, el otro inconveniente es el precio...
Vibrador Punto G OhhXL: Potencia y Placer Renovadosenmasábado 28 mayo, 2011me ha encantado , me llego de regalo con el pedido hace dos dias y es muy bueno, la sensacion de orgasmo es mayor que con otros vibradores normales, un 10
SORAYA, el vibrador doble acción más belloanonimojueves 26 mayo, 2011Es lo mejor que he provado con diferencia, cuesta dinero pero compensa con creces. Es una auténtica maravilla, tiene diferentes velocidades, tiene una fuerza impresionante qeu se puede regular. Cambia de ritmo si quieres, lo pueden meter en la ducha. El tacto es muy suave, es bonito y sencillo para usar. Se lo recomiendo a todo el mundo, además funciona con cargador, y no tienes que preocuparte por las pilas.