Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Un lujo, nueva pieza de alta joyería en amantis.net. ¡¡¡Fichaje galáctico!!!… Si, si, si. Os presentamos este arnés revolucionario a la manera futbolística, y es que si se tratase de un jugador de fútbol, sería aquel que levanta pasiones, cuya técnica es extraordinaria y cuyos regates te dejan boquiabiertos. Y tiene tantas posibilidades…

Olvídate de cuerdas a la hora de utilizarlo, tan solo tienes que introducir el extremo más corto en la zona vaginal, accionar el vibrador (si quieres claro), y penetrar a tu pareja con el otro extremo, un pene confeccionado en suave y flexible silicona… y aún hay más, ya que puedes utilizarlo tu sola introduciéndolo en la zona vaginal y accionando su mini y revoltoso vibrador. Os sorprenderá su elasticidad y sensación de realidad… y además es atractivo a la vista… quién da mas. Orgasmos garantizados, placer a raudales… un placer más para elevar la temperatura, aquí, en amantis.net.

Disponible en:

Azul: 17cm Largo * 2,5 ancho. 340gr.
Morado: 17 cm de largo * 3,8 cm de ancho. 382 gr.
Negro: 17 cm de Largo * 5cm de ancho. 370 gr.
Rojo: 20cm*4cm de ancho. 422gr.
Blanco: 18Cm largo * 3 ancho


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,57 en 61 valoraciones
 Rosa
 jueves 29 abril, 2021

Creo que es el mejor juguete sexual de todos los que hemos probado. Al principio cuesta pero cuando le coges el punto es maravilloso. 100% recomendable.

 Noemi
 martes 23 junio, 2020

Ha sido mi primer dildo doble: me gusta mucho el tamaño, tanto de la parte que penetra como de la que sujeta. Es algo rígido y duro, quizás no es la mejor opción como primer juguete doble para personas con poca experiencia en la penetración, pero con mucha preparación y amor es muuuy placentero :)

 Blue Dragon
 lunes 10 abril, 2017

Geniales los comentarios, en especial aquellos hombres que no ponen tabúes a sus relaciones sexuales (después de todo, el punto P masculino está en el ano). Los que dicen que esa zona es para gays son reprimidos que nunca disfrutarán de su sexualidad: hay que probar de todo y si no gusta la primera vez, pues no se hace más, pero nunca reprimirse ni dejarse llevar por lo que diga la aburrida sociedad que gusta de poner etiquetas a todo.rnDisculpad que me haya alargado mucho, pero yo también llevo mucho tiempo deseando comprar este juguetito, aunque me echa para atrás el asunto de que la parte que se introduce quien lo usa es un tanto corta y poco grande, motivo por el cual al lubricar se puede salir. Ojala que puedan crear otro dildo similar, pero que no necesite de arneses o algo que lo agarre, sino que sea suficiente con los músculos vaginales para mantenerlo agarrado.rnAh, otra cosa ya es mi falta de dinero, pero tened por seguro que cuando ahorre, quiero que sea una de mis adquisiciones, pues me encanta experimentar cosas nuevas con mi novia. Nada mejor que el sexo para desestresarse y gracias a Amantis, por tan buenos productos ;).

 Daniel
 lunes 02 abril, 2012

Nosotros tenemos el rojo.....la vibracion es buena pero aconsejamos usarlo con un arnes de cuerdas o similar porque a mi chica se le va saliendo poco a poco, por lo que tiene que sujetarlo con las manos.

 pilmax
 sábado 13 agosto, 2011

Por fin hemos encontrado lo que tanto tiempo llevamos buscando; por primera vez, mi mujer ha llegado al orgasmo con un juguete sexual, le ha encantado y creo que ya tiene planeado volver a usarlo en nuevos roles. Ha puesto su imaginación en funcionamiento y ya me ha hecho varias propuestas, ya estoy impaciente por ponerlas en práctica.
Para mi, decir que una experiencia nueva sería quedarme corto, nueva pero indescriptible por las sensaciones vividas, el precio que cuesta lo vale.

 Alberto
 miércoles 18 noviembre, 2009

Buenas, mirando x esta web a mi pareja y a mi nos ha llamado bastante la atención este producto, y tenemos ganas de comprarlo, el caso es que hablando y discurriendo un poco, se nos han ocurrido más usos que el que parece básico y obvio, sólo con las fotos y dimensiones, no sabremos si las ideas que hemos tenido serán realizables, entonces nos gustaría que alguien que posea el producto nos pudiera orientar, los usos son los siguientes:

1- Si yo me introduzco el extremo más corto en el culo, quedaría en una posición en la que tanto x inclinación como por altura como por longitud pudiera realizar una doble penetración anal-vaginal a mi pareja? es decir si quedaría como si tubiera 2 penes.

2- Si mi novia está tumbada boca arriba (con las piernas flexionadas) y se introduce el extremo pequeño en el ano, sería posible que yo me sentara (mirando hacia ella) sobre el extremo largo introduciendolo en mi culo y quedara a buena altura para introducir mi pene en su vagina?

Bueno pues a ver si algún usuario de este fantástico juguetito puede resolverme esas 2 dudas, y asi ya teneis mas ideas xa disfrutarlo aún más =D

 BABY
 lunes 05 enero, 2009

Ya lo he pedido y tengo ganas de que me lo manden ya que solamente pensar lo que podemos hacer juntos,.....mi marido penetrado por mi es una fantasia que pronto se hará realidad, mientras yo llego a las estrellas viendo como el se corre...ya os contere en cuanto lo pruebe.

 Agusto
 viernes 12 septiembre, 2008

Impresionante,mi novia cuando lo vio se sorprendio un monton y ahora me pone a cuatro patas y me encula.Soy muy hombre pero eso me encanta.Fuera los tabues de que el culiti es cosa solo de gays.Es un placer impresionante, de hecho consigo eyacular solo con que me penetre.Que morbazo

 Xsax
 viernes 08 agosto, 2008

No hay nada mas placentero que sentirme penetrado por mi mujer, me encanta sentir sus tetas en mi espalda mientras me penetra con este juguetito.
Se los recomiento ampliamanete, se van a hacer adictos

 ALICIA
 viernes 22 febrero, 2008

Cuando lo compre, mi novia y yo no sabiamos si iba a gustarnos. Pero despues de un año, se ha convertido en uno mas de la pareja. Lo recomiendo siempre