Basix smoothySonialunes 10 octubre, 2011Lo he adquirido para usarlo vaginalmente y la verdad es blandito y cómodo. Un poco frío pero solo al principio. El olor a nuevo es un poco fuerte pero no es inconveniente para tenerlo. Muy buena compra y una ventosa de lo más práctica.
Medias con costura trasera y lacitoAxellunes 10 octubre, 2011Muy bonitas y la costura trasera hace una línea de las piernas muy bonita. Son muy sexys aunque algo sencillas.
Mini vestido leopardo rojoAxellunes 10 octubre, 2011Lo hemos recibido esta mañana y la verdad es muy sexy, sienta super bien. Es bastante transparente pero por su corte se puede usar como una camiseta de interior con algunas prendas de escote en la espalda.
Shunga Kit de fin de semanaIsabel Maríalunes 10 octubre, 2011Fue mi primer producto de Shunga...y me dejó enamorada. La caja es pequeñita y muy bonita. Por una parte lleva la crema orgasmica (una maravilla) y polvos de miel, que se aplican con el plumerito, tienen un sabor muy bueno, pero hay que poner poca cantidad. Tambien incluye gel de baño, aceite de masaje y lubricante con sabor. Da para mucho, es divertido y tiene muchas opciones. Sobre todo lo que me gusta son los olores. Ahora he ido comprando los productos en su version original,porque me encanta.
Jardín secreto de Shunga, bálsamo íntimo femeninoIsabel Maríalunes 10 octubre, 2011Este producto lo conocí por primera vez con el kit de viaje de Shunga y me encanto. Se tienen orgasmos mucho mas intensos, y sientes oleadas de calor-frio suaves muy placenteras. Ahora me he comprado el envase de 30ml. Se usa poquito y dura mucho. Realmente merece la pena gastarse lo que cuesta.
Panty de red finaduviduvidudomingo 09 octubre, 2011decir que pillé estos pantys aún a sabiendas de que era talla única (yo soy de contextura más bien grande, y tengo unas piernas prominentes)..
pero el resultado engaña!!!
la talla única es bien adaptable, y yo uso una 44 de pantalón!!!
las estrené con un vestidito que llevaba tiempo sin usar, unos taconazos y parecía otra prenda!
realmente la recomiendo para las mujeres que usan más o menos la talla de mi pantalón, q la talla única de estos pantys pueden pasar fácilmente por una Xl :)
HANDY-MAN. Funda de masturbación Súper-Estrechaduviduvidudomingo 09 octubre, 2011deciros que se lo regalé a mi marido y está encantadísimo!!! lo usa con el DESLIZ! de agua,, y no le hizo ningún agujero en la punta tal como recomienda Amantis.
El primer día que lo usó, se hizo dos pajas casi seguidasss :D... ahora se lo lleva siempre a la duchaa, Yo estoy encantadaa, que se entrene bienn antes con el bicharraco este y luego cuando tenemos las relaciones dura bastante más!!!!
Una gran compra por un mini-precio.
Viva Amantis!!!
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoIsabel Maríaviernes 07 octubre, 2011Aprovechando la oferta le regale a mi novio por sorpresa dos Tenga Egg. Elegí el verde y el marrón. La verdad es que son supercuriosos y por el precio que tienen, merece la pena quitarse el morbilidad. Le gusto más el verde (intenso). Recomendable tanto para juego de pareja como para salir de la monotonía en solitario. Eso si un 10 para Amantis, envío rápido y muy buena comunicación.
Body de Red con tirantes de Leg Avenue®Soniajueves 06 octubre, 2011Ayer estrené este body con mi novio y a él le encantó. Pensé que no me quedaría bien porque tengo una talla S y me quedaba perfecto. Es muy cómodo, parece que no llevas nada y estiliza la figura muchísimo. Ya estamos mirando otro para comprar porque nos lo pasamos genial. Lo recomiendo 100%.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlAbrahammiércoles 05 octubre, 2011Hemos probado el lubricante y estamos encantados, no es nada pegajoso, no huele...es estupendo, para los jueguetes sexuales es una maravilla, además que con muy poquito que uses te da para mucho, estamos muy contentos con este producto, ya que como he dicho antes, a diferencia de otros lubricantes, este no es nada pegajoso y la sensación de placer es máxima...lo recomiendo 100%...
Emperor vibrador Realísticojose antoniomiércoles 05 octubre, 2011no nos gusta el olor :( es muy fuerte y no se le quita con nada.
Esposas con plumas, varios coloresAbrahammartes 04 octubre, 2011Tenemos las esposas, cogimos las de color negro y la verdad es que son estupendas, ajustan muy bien y son muy cómodas, no hacen daño y además no hace falta utilizar la llave para abrirlas, con lo cual no hay que estar pendiente de donde las dejaste...no habíamos probado nunca juegos de con ellas, y la verdad que nos encanta usarlas...las recomiendo...
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoRAFAELlunes 03 octubre, 2011Hace 2 semanas me regalaron el huevo morado en una despedida de soltero y ha sido el mejor regalo desde la bici que me regalaron en mi primera comunión. Al principio te ves raro, porque no se suelen utilizar añadidos sexuales para este tipo de prácticas. Pero en cuanto lo pruebas, vas notando cosas nuevas. Aunque la primera vez te corres rápido, recomiendo utilizarlo despacito y dejándolo en otras manos. No me atrevo a pedir el azul, porque dicen que es el más suave y quiero más, por eso he pedido el naranja, que me debe llegar en 2 días, a ver qué tal, ya os contaré
TENGA® EGG comboAbrahamlunes 03 octubre, 2011Tenemos el huevo tenga verde y la verdad que si que se nota algo, pero tampoco es muy estimulante....a mi me gusta porque es algo nuevo y diferente, y se pueden realizar diferentes juegos en pareja, probaremos otro color...
Consolador gigante con ventosa. Mr Chub, 20Cm.Axeldomingo 02 octubre, 2011Hacia tiempo que lo había visto y no me decía a comprarlo por las dimensiones, sobre todo la anchura. El otro días viendo la web con mi novia me sorprendió que ella dijera que de todo lo que habiamos visto fuera el que más le llamaba la atención así que lo compramos. Al recibirlo me pareció demasiado grande y mi novia ensó lo mismo.
Esta tarde por fin lo hemos estrenado. La ventosa agarra muy fuerte, no hay problemas porque se vaya a mover, casi me ha costado separarlo de la superficie. Hay que usarlo con delicadeza, mucho lubricante (desliz es suficiente) y no es apto para iniciar la relación, unos juegos preliminares y tal... la realidad ha sido que ha entrado con facilidad y sin molestias, la única observación de mi novia es que resulta algo duro, pero no le ha desagradado. Seguiremos probando y seguro le cogemos el gusto.
INA2 de LELO, ahora más potente y silenciosoMaríasábado 01 octubre, 2011Tenía ya varios juguetes de diferentes marcas, y aunque estaba contenta con varios, sobre todo los de Fun Factory, tenía capricho de comprarme un Lelo para probar. Después de ahorrar un tiempo (sí, hay que reconocer que el precio cuesta un poco) me decidí por el Ina. Y no me he arrepentido ni una sola vez. Todos los euros que me costó están bien gastados. El diseño es impecable, la funcionalidad excelente, la estimulación fuera de serie y el resultado... orgásmico hasta el extremo. Tengo muchos juguetes, pero nada como éste. En cuanto lo probé se convirtió en mi juguete favorito. Y al día siguiente empecé a ahorrar para comprarme otro juguete de esta marca. Ahora tengo también el Iris, y ninguno de los dos me ha decepcionado. Si os lo podéis permitir, es la mejor inversión en juguetes que se puede hacer.
IRIS de LELO, Vibrador con dos motores.Maríasábado 01 octubre, 2011Me lo acabo de comprar. Dudé un tiempo porque ya tenía el INA de Lelo y pensaba que no podía haber nada mejor, pero al final caí por los buenos comentarios, los probadores y el buen resultado que me había dado el otro Lelo. Os lo voy a decir claro: MA - RA - VI - LLO - SO. Una sensación completamente diferente a la del INA y no por ello menos placentera ni menos potente, aún sin estimulación del clítoris. ¿Todavía os lo estáis pensando? No lo dudéis ni un minuto más y compraoslo.
Silk, dildo de silicona ideal para arnésjosesábado 01 octubre, 2011Compramos el grande para anal y no veas, unos gritos...simplemente impresionante. Se desliza de maravilla, el tacto estupendo, aunque cuesta un poco meterlo de primeras (primero probamos con otro un poco más pequeño para dilatar).
Crítica: el precio no es el verdadero, al seleccionarlo nos suben el precio otros 20 euros!!!! aún así lo recomendamos, la experiencia muy buena con arnés.
Kit de arnés lila ajustable, con dildo, vibrador y mucho más...josesábado 01 octubre, 2011El arnés, en general, es cómodo, cumple su función a la perfección. En cuanto al vibrador, en mi opinión, hace mucho ruido y, una vez introducido en el arnés la sensación es que está muy duro.
Al moverte, no se mueve ni un ápice, en lo referente al dildo, de tamaño está bien, aunque al principio impresiona un poco (el lubricante es imprescindible).
El dido no es tan rígido como aparece en la foto y el arnés es un poco más claro.
Recomendable. Relación calidad-precio positiva.
Calcomanías, tatoos temporalesAnajueves 29 septiembre, 2011Los compré ya hace un tiempo, y como traen un montón cada paquete aún tengo. Eso sí, tengo muy claro que en cuanto se me agoten, pido otro, porque el resultado es muy bonito para el precio que tienen. Colores brillantes y bien definidos, y diseños para todos los gustos, o para todos los momentos... ¿quién no ha tenido un día mas romántico y otro mas salvaje? Pues sea como sea, seguro que hay alguno de tu gusto. Sorprende a tu pareja cambiando de diseño y de lugar donde colocarlo. O mejor... dile que te has puesto uno, pero que no le vas a decir donde... y que lo busque. ;)
Ducha AnalAnajueves 29 septiembre, 2011Recomendable por el precio que tiene y la higiene que proporciona. Queda todo limpito y te aseguras de que no hay "sorpresitas" durante la penetración anal. Yo lo llevo usando ya un tiempo y aunque es cierto que podría ser algo mas cómoda (sobre todo en el remate de los bordes, que molestan un poquito), limándola un poco con una lima de uñas, queda suficientemente suave como para usarla sin molestias.
MIA versión 1, barra de labios vibradora de LELO® en oferta!Anajueves 29 septiembre, 2011Compañero de bolso inseparable desde que lo compré, me ha regalado ya tantos orgasmos que sería imposible contarlos, tanto dentro de casa como fuera, jejejeje. Como es tan discreto, no llama la atención en el bolso... y como no suena mucho, tampoco se oye en exceso al usarlo, de manera que es perfecto para una escapadita de relax al baño, estés donde estés. De potencia, velocidades, modo de carga y funcionalidad, se lleva un 10. La única pega, que la tiene, es que la tapa a veces se suelta en plena "faena", con lo que se interrumpe momentáneamente el suministro de placer... cachis. De no ser por eso, es perfecto. Me lo volvería a comprar sin dudar, aunque me decidiría por el modelo BLACK, que dicen que solventa el problema de la tapa.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableAnajueves 29 septiembre, 2011Este delicioso cacharrito da muuuuuucho juego. Discretamente colocado en la ropa interior, o directamente en mi interior... el mando en manos ajenas, y... mmmmmmmmmmmm... ¡¡empieza la diversión!! El alcance es muy bueno, sus modos de vibración no dejan a nadie con las ganas, y como consecuencia de todo ello, el morbo se dispara hasta sus mas altas cotas. Y que decir de la potencia: buffffff, en parte será por el morbo, lo sé, pero creo que nunca me había corrido de una manera tan deliciosa en tan poco tiempo. Altamente recomendable. ¿A que esperas para regalarlo o para que te lo regalen?
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoAitormiércoles 28 septiembre, 2011Me encantó, disfrutarás más si lo haces despacio y suave, dejando que la goma frote la corona del glande, sujetando el huevo desde el final, una gozada, el mejor orgasmo de mi vida, larguisimo y placentero. Es totalmente distinto al "Tenga garganta profunda" que tambien me encanto,aunque con este si te puedes correr dentro, luego limpiandolo y comprando desinfectante tipo limpin, se quedara como nuevo.
En cuanto al material debo de decir que a los 3 o 4 usos se jodera, aunque por 6€ que me costó esta bastante bien. Lo que recomiendo es usar un lubricante espeso.
Una gozada de verdad. Ya era hora de que inventaran algo para los tios...
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoEvamiércoles 28 septiembre, 2011Se lo regalé a mi chico y se lo hice muy despacito. Nos pusimos a mil los dos.
Pilas para tu TOK1, juego de 2 bateriascristinaamartes 27 septiembre, 2011por lo menos compro cuatro.. en tiendas normales cada una sale a unos dos euros o dos euros y algo ( almenos a esos precios las he encontrado yo) luego las hay del chino que valen cada uno 1,50 pero no duran nada.. espero que estas me durenn... pero seguro ke si porque amantis tiene productos de calidad.. llevo un año con mi tok y estoy ENCANTADAA me alegra haber visto que venden pilas!
Dedales estimuladores de punto Gcristinaamartes 27 septiembre, 2011se lo regalaron a una amiga mia y me dejo probar uno... y DIOS MIOOO ahora mismo estoy haciendo mi pedido... es lo prometo que teneis que probarlo.. es comosi fuera tu propio dedo pero 1.000 veces mas agradable..LO RECOMIENDO!!
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantiscristinaamartes 27 septiembre, 2011yo hace yas un año casi que me compre el azul, Y ME ENCANTAA es tanto lo que me ha gustado que me voi a comprar otro. este pequeñin es todo ventajas, pequeño, discreto, bonito, poco ruidoso ysobretodo PLACENTERO para lo pequeño que es vibra muchisimo y yo personalmente me lo llevo atodos lados... no puedo vivir sin el tok
espero que los demas se animen a comprarlo porque es un antes y un despues en las relaciones sexuales y en tu vida
Esposas de pluma de marabú Za Za Zuodiseamartes 27 septiembre, 2011Se rompen en el primer asalto.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresDavidmartes 27 septiembre, 2011Muy cómodas para llevar y sobre todo para probar si no te atreves a adquirir un bote grande. A nosotros nos ha servido para saber que no nos gusta el de sabor a plátano a ninguno de los dos... :P pero los otros 2 sabores dan mucho juego... Dura bastante sin secarse y si tienes cuidado te puede durar para una segunda vez.
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasDavidmartes 27 septiembre, 2011Realmente no puedo opinar sobre este producto ya que lo compré para una amiga, pero... se la ve tan feliz desde entonces y me ha hablado tan bien de el que estoy pensándome adquirir otro para mi pareja...
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableDavidmartes 27 septiembre, 2011El TOK2 nos ha gustado mas que el TOK por el tema de las velocidades... A ella el TOK le parecía demasiado pero con este no tiene quejas, una compra muy recomendable sin duda... :P
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisDavidmartes 27 septiembre, 2011Buena calidad y vibración, lo que no tuve en cuenta fue la sensibilidad de mi pareja. Es su primer juguete y la vibración le hace muchas cosquillas, considera que un juguete con algo menos de vibración sería mejor para ella. Pero lo dicho, es por su sensibilidad. Con el producto en sí no tengo ningún tipo de pega, cumple lo que promete.
Mini-mini Ratoncito o Conejitocristinaamartes 27 septiembre, 2011me gusto mxo pero me encantaria que hicieran uno sin cables porque para masturbarse es un poco complicado, pero para usar en pareja es divertido jugueton y muy muyyyy PLACENTEROO
BIENVENIDO A LA FAMILIA RATONCITOO
Esposas de cuero de FetishSusanalunes 26 septiembre, 2011Son las primeras esposas que he comprado y me decidí porque buscaba que fueran resistentes, además de que no fuera fácil soltarse. Nos han gustado mucho y han cumpido las expectativas que teníamos.
Conejo Rampante de silicona, Serenity silenciosoMarcoslunes 26 septiembre, 2011Nosotros tenemos uno de la misma marca Vibetherapy, pero no es el modelo Serenity, que es el que aparece en la tienda. Supongo que no habrá ningún problema por parte de ellos en mandaros uno u otro si lo especificáis para que os lo pidan al almacén. El modelo nuestro es el Exaltation. Son muy parecidos, pero la forma del nuestro nos parecía mejor, por tener la punta algo más redondeada. Paso a describíroslo, diciendo de primeras que, este nuestro, o el que figura en la tienda, o cualquiera que siga ese diseño de conejito y que sea de esta marca, cualquiera de de ellos, será absolutamente orgásmico para vuestra pareja, sumándoles el hecho de ser absolutamente inodoros, no tóxicos, no ser porosos, no contener pthlatos, y todas las ventajas que conlleva el que sean de silicona de grado médico. El Exaltation mide en total 23.5 cm, de los cuales son insertables, exactamente, 12 cm, desde el extremo hasta la base de la zona de vibración destinada al clítoris (el Serenity que tienen en la tienda parece que tiene 1 cm más). En la punta tiene una circunferencia de 10.7 cm, a mitad del “mango” son 9.6 cm, y en la base del mismo, donde ya termina la parte penetrable, es decir, debajo del apéndice para el clítoris, la circunferencia allí es de 11.4 cm. (Uso la medida de la circunferencia en vez del diámetro porque así la idea que os podéis hacer es mucho más precisa). Como veis las dimensiones no son exageradas, pero si proporcionadas y con un grosor cambiante que resultará muy agradable a vuestra pareja. La penetración con él es suave, se desliza muy bien y no causa daño alguno, incluso sólo con la lubricación natural de la vagina….. y con 2 gotas de lubricante aún mejor. El apéndice para el clítoris tiene desde 4 a 5 cm de longitud, según por donde sea medido, una circunferencia de 8 cm, y lo mejor de todo, un dibujo central en forma de vía de tren, o dos romano, longitudinal al mismo, que hace aumentar la estimulación del clítoris de vuestra pareja. En cuanto a las vibraciones el mango gira a 3 velocidades distintas, y el vibrador del clítoris tiene __3 velocidades pulsantes__ (golpes de vibración más o menos espaciados en el tiempo según el programa), otras __3 velocidades de vibración continua__ de mayor a menor intensidad, y una última __velocidad de vibración escalante o en aumento__. En total 7 modos, todos ellos con una potencia excepcional. Es posible que de otros materiales haya otros diseños de conejitos mejores, con mayor tamaño, con bolas rotadoras, con un vibrador para el clítoris todavía más grande, con acción sube y baja, etc…..ya podéis ver la tienda….pero si la higiene, la tranquilidad y el que el juguete no huela nada, entonces uno de estos es el vuestro…..Un saludo y que lo paséis bien¡¡¡
ALIA elegante, íntimo y sumergibleLalalunes 26 septiembre, 2011Es una preciosidad!, me encantan los masajeadores lujosos y sofisticados, además de potentes! y que decir de Alia, más que es la combinación perfecta.
Lo recomiento para todas las mujeres! te deja más satisfecha que muchiiiiisimos hombres ejje!! no se que haría sin él!!
SORAYA, el vibrador doble acción más belloJuanlunes 26 septiembre, 2011Se lo regalé a mi novia porque nos apetecía experimentar con ellos durante la relacion sexual, me decanté por Soraya por su diseño y el lujo que desprende.
Estamos encantanos porque da mucho juego, y se que cuando tengo que viajar por negocios ella se queda muuuuuy entretenida ajjaj!!!
Te quiero Noemi!! muaa
La Petite Leçon, regla de maderaAngeldomingo 25 septiembre, 2011Estéticamente muy bonita, con una bonita funda para guardar, funcionalmente excelente. Me daba un poco de miedo romperla al verla un poco fina, pero para nada, aguanta perfectamente un castigo. Cuidadito que pica bastante, eso me ha dicho, asi que de menos a mas para no liarla.
Fusta clásicaAngeldomingo 25 septiembre, 2011Juguete muy divertido y con un acabado excelente y es bastante larga, que tambien intimida mas. Cuidadito porque duele, usadlo flojito al principio xk yo con el
primer fustazo se me fue la mano, que pesa muy poquito. Pero vamos, que por ese precio, muy buena relacion calidad-precio.