Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Juegos de dominación con gran sofistificación, esposas de metal y plumas
negras de marabú. Son esposas con clase, evocadoras... ¿A qué se te ocurren un monton de ideas...?

Átame, en amantis.net.

Ref:BI0030


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,53 en 15 valoraciones
 Sara
 martes 02 mayo, 2017

Suaves, elegantes, discretas y muy muy sexys. La pega, se rompen con mirarlas. Cambié la cadena y genial :)

 flipain
 viernes 24 septiembre, 2010

Muy morbosas, suaves y perfctas para jugar en plan soft, que es para lo que estan hechas. Con su cierre tan sencillo son prefectamente ajustables y no tienes el posible miedo a que se ataquen y no puedas quitarlas.
Muy buena compra y muy buen precio.

 LOLA
 domingo 29 marzo, 2009

PERFECTAS TANTO PARA MI PAREJA COMO PARA MÍ, YA QUE SE PUEDEN PONER A NUESTRAS TAN DISTINTAS MEDIDAS DE MUÑECAS: YO XS Y ÉL XXL...

 Elena
 miércoles 11 febrero, 2009

Uhnnn, que suavidad... ni son las clásicas esposas ni tampoco como las de peluche. Son dos tiras suaves que se enganchan con un pequeño cierre de mosquetón a la cadenita, pudiendo acortar la cadena o dejarla mas larga para dar movilidad... si quieres. A simple vista parecen muy delicadas pero son bastante resistentes.

 AUROX
 domingo 26 octubre, 2008

Buenas, las esposas son suaves suaves, no tienen nada que pueda rozar y hacer daño a la muñeca, eso sí, son para juegos también suaves en lo que prima es el tacto,(Nada de esposar y tirar salvajemente!!). También las puedes usar sin cerrar como plumero o juguete recorriendo el cuerpo de tu amante lentamente...cara, mejillas y subir hasta el lóbulo de la oreja..o bajar al pecho :D. El cierre es ajustable!!!! puedes cogerlo de la cadena y ponerlo en el eslabón que más se ajuste a tus medidas ;). Yo las compré con el kit de esposas, gel y pompom. y lo recomiendo para cualquier pareja q quiera sentir la sensación de la toma de control bajo un punto de vista menos forzado que con otros sistemas de inmovilización XD

 Irene
 jueves 24 abril, 2008

Nada más verlas me enamoré y me las tuve que llevar a casa. A mi chico le gustaron mucho también y esa misma tarde las estrenamos. Es verdad que si no tienes la mano muy grande las puedes quitar aunque te las aprietes del todo, pero salirse a mi por lo menos no se me salen solas... Y son tan bonitas, tan suaves, tan sexis... dan mucho juego. Un gran acierto.

 Al
 domingo 03 mayo, 2009

Muy suaves y agradables al tacto, solo una pequeña pega muy fragiles por lo demas recomendables.

 Julio
 viernes 28 diciembre, 2007

Muy divertido para ciertas cosas, muy comodas y suaves

 David
 jueves 23 abril, 2015

Suaves y perfectas para caldear el ambiente, entrar en la habitación y encontrar a mi pareja con ellas puestas uff...

Lo malo que tienen es que se rompen con mirarlas

 Judit
 lunes 24 diciembre, 2007

Son muy bonitas, yo me las puedo quitar aunque me las ate a tope porque tengo la muñeca pequeña, pero están bien.

También te puede interesar...

JUSTISSE CUFFS, Collar con esposas de no-cuero

Saca a la fiera que llevas dentro, yo me encargaré de domarla.
Con este collar con esposas te ataré en corto. Verás limitados tus movimientos y podré acercarme a ti sin temor, porqué sabrás que soy yo quien tiene el control. Tus garras se situarán a la altura de tu pecho y se mantendrán ahí porqué estarán sujetas entre sí y a la vez al collar de tu cuello.
Rebélate, sólo consigues excitarme.

Prepararos para mil juegos de sumisión con este collar de castigo con esposas de cuero negro sintético muy cómodo y tan bien equilibrado que evitará molestias innecesarias en el cuello, muy importante sobre todo si lo vais a usar por espacios prolongados de tiempo.

Ideal tanto para principiantes como para maestros del BDSM, el collar y las esposas se ajustarán perfectamente con un sistema clásico de hebilla.

Ahora que ya eres mi esclavx, exploremos los límites.…

 (4)
 

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)
 

XPOUSE - Esposas de No cuero

Hoy en día podemos decir sin temor a equivocarnos que las esposas son de los juguetes sexuales cuyo uso está más normalizado, ya que no solo son utilizadas por la comunidad BDSM, sino que podríamos encontrarlas hasta en la mesita de noche de las parejas más convencionales.

En los pocos segundos que se tardan en poner, notaréis cómo sube la temperatura no solo en vuestra habitación, sino también en vuestras cabezas, dando lugar a las más perversas fantasías. ¿Será por el roce del cuero en vuestra piel? ¿Será porque os excita dejaros llevar y sentiros dominados? ¿O porque estabais deseando ser vosotros los que toman el control? Sea por lo que sea, os lo vamos a poner fácil.

Atención a estas esposas de cuero sintético seguras y cómodas, de tacto muy suave y unidas por una cadena de metal desmontable de 18 cm de longitud, muy resistente, que mantendrá a vuestro objetivo preso cuando la temperatura se vuelva tórrida. Olvidaos del frío metal. Resistirán vuestros juegos más atrevidos.

Se ajustan a la medida necesaria gracias a su cierre de hebilla metálica con seis orificios, cubriendo un rango de 18 cm hasta 25 cm de contorno de muñeca. Enganchad los mosquetones a cualquiera de los tres conectores en “D” que hay en cada muñequera para unirlas según vuestras necesidades y probad todas las variantes: por delante, por detrás de la espalda, en los tobillos, etc… En la imaginación y en la física está el límite.

Poco más que añadir... Si queréis jugar duro, estas son vuestras esposas.…

 (40)
 

MONTANA, posicionador sexual para estilo perrito

Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla. El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro, o simplemente a cuatro patas, era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales), y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').
  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas, y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero. Las riendas son ajustables y dan un máximo de 130 cm. Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal. Además, gracias a su zona acolchada evitarás rozaduras o molestias que sí tendrías usando cinturones u otras soluciones caseras.
 …

 (61)