Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Inmovilización > CHAINY Esposas bondage de cadenas de metal (Ref:AM995)

¿Buscas unas esposas diferentes? Existen de muchos materiales y con diferentes mecanismos que nos darán lugar a diversos juegos tanto en sensaciones como en maneras de usarlas.

Inmovilizar las manos de tu amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. CHAINY no son las clásicas esposas a las que que estamos acostumbradas. Son unas esposas sexuales bondage que están hechas de cadenas, pero estéticamente podrían parecer unas pulseras de un grosor considerado.

Cada esposa viene con su anilla extraíble que se podrá unir con la de su compañera formando entonces este original juego de esposas. El material del que están hechas estas esposas es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar.

Las esposas entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Esposas de cadenas
  • Anillas extraibles
  • Color: plateadas y doradas
  • Material: metal
  • Medidas: 19 cm

Cómo se utilizan las esposas bondage CHAINY con cadenas de metal

Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.

No hay una única manera de usar las esposas CHAINY, si no que las combinaciones son infinitas. Al tener las esposas por separado, y anillas diferentes alturas podrás dar rienda suelta a tu imaginación y atar a tu compi a otros sitios.

Para que Chainy te dure y puedas conservarlo en un buen estado, te aconsejamos que lo laves en agua fría y a mano, que no lo planches ni uses lejía.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,67 en 6 valoraciones
 SARA
 sábado 30 noviembre, 2024

MUY BONITAS!! Aparte de prácticas y resistentes me gusta utlizarlas para complementar mi outfit, parecen pulseras y puedes darle una sorpresa a tu acompañante si no sabe lo que son.
Los eslabones tienen el tamaño suficiente para que puedas ajustar la dedida de las esposas a tu muñeca y que no queden muy grandes o demasiado justas!

 Paula
 viernes 05 enero, 2024

Muy cómodas parece que no pero lo son, el cierre es muy sencillo y suerte también para los tobillos , son sencillas y elegantes

 M. Cristina
 martes 15 agosto, 2023

Básicas para iniciarse en jueguecitos, para ti, para el, para todos

 Patricia
 miércoles 12 abril, 2023

Son las primeras esposas que he tenido y me han encantado. Me parecen más chulas que las típicas esposas y son bastante cómodas. Puedes ajustarlas y cerrarlas en la anilla que más se ajuste a tus muñecas, y dejan unas marcas muy chulas, a mi parecer, que se borran al cabo del rato. Fue una muy buena compra, y además tienen un precio muy asequible.

 esther
 martes 28 febrero, 2023

Esposas originales, fáciles de poner. El mecanismo del cierre permite una liberación más rápida que las que necesitan llave.

 Steven
 sábado 02 marzo, 2024

Unas esposas para darle juego momentos en la cama, aunque para mi son un poco anchas y no dan la sensación de estar esposado, pero lo bueno es que al juntarla con la otra queda como un collar de O, así que contento de todos modos. También es que desprenden un olor metálico no muy agradable, pero es normal ya que sera alguna aleación lo recomiendo si estas interesado comprarlo en rebajas.

También te puede interesar...

FLOTT, columpio sexual para puerta de amantis

Te presentamos el columpio sexual para puerta de amantis FLOTT.
Es un columpio del amor y la pasión para practicar sexo salvaje tras la puerta de tu casa, o de tu cuarto, de la cocina... la que más os ponga.
Tan solo tendrás que colocarlo, sencillamente, pasando los topes por encima de la puerta y dedicarte a realizar tus fantasías más salvajes disfrutando de posiciones imposibles cómodamente y como si flotarais en el aire. 
Así es FLOTT. La instalación es muy sencilla:
1. Coloca los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta abierta.
2. Cierra y asegura la puerta.
3. Acomódate sobre el asiento acolchado.
4. Sujétate en las cintas e introduce los pies en las correas inferiores para mayor comodidad.
5. Ajusta las cintas a una altura cómoda.
6. Y a disfrutar de un paseo salvaje!!

Soporta hasta 136 kilos. 100% Ajustable a cualquier puerta.…

 (26)

Posicionador Perrito Style, reinventa tu postura favorita...

  Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla.

  El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro o simplemente a cuatro patas era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales) y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').

  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero, las riendas son ajustables y dan un máximo de 130cm.

  Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal, gracias a su zona acolchada además, evitarás rozaduras o molestias que sí tendrás usando cinturones u otras soluciones caseras.

Dimension máxima 130 cm.
No incluye la lencería expuesta en las imágenes.…

 (61)

Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantis

Descubre la nueva forma de experimentar con el kit de inmovilización Átame-Fácil. Sin complicaciones ni riesgos, este kit está diseñado para atarte o ser atado al colchón sin necesidad de conocimientos avanzados en nudos. Solo necesitas la persona adecuada y un toque de picardía. Lo que ocurra después, quedará entre tú, tu amante, y este versátil kit de cama. El kit incluye cuatro abrazaderas ajustables de neopreno con un interior suave, dos para las muñecas y dos para los tobillos. Estas están unidas mediante mosquetones a una estructura de cintas de nylon desmontables, permitiéndote moverte sin quitar las abrazaderas. Gracias a su sistema de velcros resistentes, las abrazaderas se ajustan a cualquier tamaño de muñeca o tobillo con facilidad. Una banda central conecta las cuatro cintas bajo el colchón, siendo ajustable a cualquier tamaño de cama. Esto asegura que quedes a merced de la creatividad de tu amante y de vuestra conexión más íntima. Fácil de instalar, disfrutar y adaptar a cualquier cama, Átame-Fácil es también fácil de guardar, simplemente escondiendo las abrazaderas bajo el colchón. Las posibilidades son tan amplias que preferimos dejar que tu imaginación más osada las explore. Ahora disponible en dos colores y un tamaño XL para camas extragrandes. Y lo mejor de todo, el precio no será una excusa. ¿Te atreves a probarlo? Dimensiones máximas de las cintas: Cintas horizontales: 210 cm (ideal para camas de hasta 1.50 m, ajustable también para camas más pequeñas) Cinta vertical: 120 cm …

 (246)

Jaula de Castidad Masculina LIGERA

Mantén tus erecciones enjauladas hasta que quien tenga la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección…

Esta jaula de castidad masculina realizada en plástico acrílico es el sueño dorado (más bien transparente) de los sumisos más vocacionales, o la excusa perfecta para medir tu capacidad de aguante en los juegos sexuales más al límite.

Su ultraligera base de aseguramiento es articulable como si de una esposa se tratase, y es la encargada de fijar el dispositivo por detrás de los testículos. A continuación, se coloca la traba en la base del tronco del pene para fijar el diámetro deseado. Sobre la traba se acopla la cápsula frontal, interponiendo (o no) tantas piezas alargadoras como el pene a enjaular precise en su estado de reposo... y listo. Ya solo queda escuchar el “clic” del candado cerrándose… y empezar a sufrir (o a gozar, según se mire), hasta que la dueña o dueño de la llave vuelva a liberarlo.

Ligera como pocas para llevarla a cualquier parte, su cápsula frontal ergonómica se adapta a la cabeza del pene siguiendo los contornos del glande y del tramo final del tronco. Para evitar la acumulación de humedad, posee a modo de respiraderos un juego de aberturas por debajo del glande, otras dos aberturas en los laterales del mismo, y un amplio ojal para dejar al descubierto el meato urinario (por si entran ganas de hacer pis… o de eyacular sin erección, que nunca se sabe).

Ahora solo te falta fiarte al 100% de quien guarde la llave…
¡O guardarte una copia por si se olvida de tu pajarito! Eso ya es cosa tuya.

¿Te atreves con una jaula tan ligera?…

 (11)