Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > CHAINY Esposas bondage de cadenas de metal (Ref:AM995)

¿Buscas unas esposas diferentes? Existen de muchos materiales y con diferentes mecanismos que nos darán lugar a diversos juegos tanto en sensaciones como en maneras de usarlas.

Inmovilizar las manos de tu amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. CHAINY no son las clásicas esposas a las que que estamos acostumbradas. Son unas esposas sexuales bondage que están hechas de cadenas, pero estéticamente podrían parecer unas pulseras de un grosor considerado.

Cada esposa viene con su anilla extraíble que se podrá unir con la de su compañera formando entonces este original juego de esposas. El material del que están hechas estas esposas es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar.

Las esposas entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Esposas de cadenas
  • Anillas extraibles
  • Color: plateadas y doradas
  • Material: metal
  • Medidas: 19 cm

Cómo se utilizan las esposas bondage CHAINY con cadenas de metal

Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.

No hay una única manera de usar las esposas CHAINY, si no que las combinaciones son infinitas. Al tener las esposas por separado, y anillas diferentes alturas podrás dar rienda suelta a tu imaginación y atar a tu compi a otros sitios.

Para que Chainy te dure y puedas conservarlo en un buen estado, te aconsejamos que lo laves en agua fría y a mano, que no lo planches ni uses lejía.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,6 en 5 valoraciones
 Paula
 viernes 05 enero, 2024

Muy cómodas parece que no pero lo son, el cierre es muy sencillo y suerte también para los tobillos , son sencillas y elegantes

 M. Cristina
 martes 15 agosto, 2023

Básicas para iniciarse en jueguecitos, para ti, para el, para todos

 Patricia
 miércoles 12 abril, 2023

Son las primeras esposas que he tenido y me han encantado. Me parecen más chulas que las típicas esposas y son bastante cómodas. Puedes ajustarlas y cerrarlas en la anilla que más se ajuste a tus muñecas, y dejan unas marcas muy chulas, a mi parecer, que se borran al cabo del rato. Fue una muy buena compra, y además tienen un precio muy asequible.

 esther
 martes 28 febrero, 2023

Esposas originales, fáciles de poner. El mecanismo del cierre permite una liberación más rápida que las que necesitan llave.

 Steven
 sábado 02 marzo, 2024

Unas esposas para darle juego momentos en la cama, aunque para mi son un poco anchas y no dan la sensación de estar esposado, pero lo bueno es que al juntarla con la otra queda como un collar de O, así que contento de todos modos. También es que desprenden un olor metálico no muy agradable, pero es normal ya que sera alguna aleación lo recomiendo si estas interesado comprarlo en rebajas.