Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE.
BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos.
En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas.
Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Esposas dobles bondage de algodón
- Color: yute
- Material: algodón
Cómo se utilizan las esposas bondage BONDY DOBLE
Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.
No hay una única manera de usar las esposas bodage BONDY DOBLE, si no que las combinaciones son infinitas. Al tener dos conjuntos de esposas unidas entre sí podrás hacer combinación de atar las manos y los pies a la vez, esto os dará muchas combinaciones posturales que permitirán ciertas posturas altamente placenteras.
La limitación del movimiento nos hace más vulnerables y nos fuerza a confiar en la otra persona, cuando confiamos en la otra persona nos relajamos y entregamos más al placer. Gracias a elementos como las esposas dobles no solo encontramos posturas que no alcanzaremos sin atarnos, si no que además somos capaces de mantener estas posturas alcanzando mayor flexibilidad corporal (y mental).
Para que BONDY DOBLE te dure y puedas conservarlo en un buen estado, te aconsejamos que lo laves en agua fría y a mano, que no lo planches ni uses lejía.