Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¿Buscas un complemento muy especial? ¿Unas bonitas muñequeras para una fancy dress party? ¿O una excitante arma para una juerga bedesemera? Si te va el lujo, el divertimento y dar un giro inesperado a tu vida, déjate seducir por estas esposas victorianas de amantis.

Su estética es muy chic: reproduce un bordado victoriano en tono burdeos con reflejos dorados. Y su interior está forrado de suave espuma, por lo que resultan muy cómodas y agradables al tacto. Cada muñequera se puede abrir y cerrar de forma sencilla con un sistema de velcro o hacerlo más cuidadosamente con la lazada en negro que las cierra. La cadena, en dorado, une las dos muñequeras y es la que permite que lo que parecía un simple adorno estético, se convierta en una poderosa arma de sumisión para hacer vibrar a tu compañero o compañera de juegos bondage.

Nuestras estilistas recomiendan: está disponible el collar con correa victoriano de amantis a juego (SE VENDE POR SEPARADO). Si vas a practicar una sesión BDSM comme il faut... ¡viste a juego!

· Ancho: 2,5 cm.
· Diámetro: 9 cm cada esposa; 5,5 cm la cadena.
· Material: estampado en hilo; interior de espuma; cadena de metal.
· Lavado: permite lavado a máquina.

Ref:am333

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 18 valoraciones
 Sergio
 domingo 01 octubre, 2023

Para iniciar en este mundo vienen de lujo. Son cómodas y no hacen daño.

 Sergio
 domingo 27 agosto, 2023

Cumple su función pero si buscas algo que te ate con más fuerza, no es el recomendado.

 Ángel
 lunes 24 julio, 2023

Su diseño me encantó desde el principio, son muy cómodas de usar y muy elegantes.

 maria
 jueves 14 marzo, 2024

Bonitas, elegantes y muy bien hechas! Son una monada

 Axel
 domingo 04 septiembre, 2022

Elegantes, super cómodas y resistentes, más bonitas que en la foto incluso! Las llevaría hasta de complemento por la calle, estoy deseando comprarme el collar del mismo conjunto!!

 Antonio
 lunes 21 marzo, 2022

Preciosas, cómodas, cumplen su función. Recomendables

 Carlota
 viernes 13 noviembre, 2020

Muy estéticas, suaves y bonitas. No hacen nada de daño en las muñecas. Muy recomendadas.rnAlmohadilladas por dentro.

 Leire
 jueves 09 abril, 2020

Súper bonitas, cómodas, fáciles de usar y además ajustables. A lo mejor la cadena es un poco larga dependiendo de cómo las quieras usar, pero la conclusión es que es un buen producto.

 Lucia
 lunes 18 noviembre, 2019

Bonitas y suaves, no hacen nada de daño pero cumplen con su función.rnCon el cuello a juego tienes un kit brutal.

 LAURA
 jueves 04 abril, 2019

Realmente bonitas, son cómodas y no hacen daño. Recomiendo la compra.

También te puede interesar...

SOFTY - Esposas de Peluche

¡Añade un toque de diversión y suavidad a tus juegos! Las esposas SOFTY combinan funcionalidad con un diseño cómodo y atractivo, ideal para quienes buscan explorar nuevas experiencias en un entorno lúdico y seguro. Características principales: Materiales de calidad: Esposas de metal robusto con un forro suave y acolchado de peluche para mayor comodidad. Variedad de colores: Disponibles en Blanco, Negro, Púrpura y Rosa, para adaptarse a todos los gustos y estilos. Ajustables: Cierre metálico con tamaño adaptable para un ajuste perfecto. Seguridad ante todo: Incluyen un mecanismo de liberación rápida y un juego de llaves para mayor tranquilidad. Versátiles: Perfectas para principiantes o expertos en juegos de rol que deseen añadir un toque de fantasía y comodidad. ¿Por qué elegir SOFTY? Su cubierta de peluche asegura una experiencia cómoda y evita marcas en la piel. Los colores vibrantes y elegantes aportan estilo y personalidad a tus accesorios. Un regalo ideal para sorprender o para disfrutar en pareja. Da rienda suelta a tu imaginación con SOFTY - Esposas de peluche. ¡Suavidad y pasión en perfecta combinación!…

 (1)
 

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)
 

MONTANA, posicionador sexual para estilo perrito

Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla. El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro, o simplemente a cuatro patas, era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales), y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').
  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas, y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero. Las riendas son ajustables y dan un máximo de 130 cm. Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal. Además, gracias a su zona acolchada evitarás rozaduras o molestias que sí tendrías usando cinturones u otras soluciones caseras.
 …

 (61)
 

JUSTISSE CUFFS, Collar con esposas de no-cuero

Saca a la fiera que llevas dentro, yo me encargaré de domarla.
Con este collar con esposas te ataré en corto. Verás limitados tus movimientos y podré acercarme a ti sin temor, porqué sabrás que soy yo quien tiene el control. Tus garras se situarán a la altura de tu pecho y se mantendrán ahí porqué estarán sujetas entre sí y a la vez al collar de tu cuello.
Rebélate, sólo consigues excitarme.

Prepararos para mil juegos de sumisión con este collar de castigo con esposas de cuero negro sintético muy cómodo y tan bien equilibrado que evitará molestias innecesarias en el cuello, muy importante sobre todo si lo vais a usar por espacios prolongados de tiempo.

Ideal tanto para principiantes como para maestros del BDSM, el collar y las esposas se ajustarán perfectamente con un sistema clásico de hebilla.

Ahora que ya eres mi esclavx, exploremos los límites.…

 (4)