Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con sabormariajueves 27 octubre, 2011nosotros emos comprado el de cereza y es fantastico lo recomiendo aunque al principio de comer es un poco fuerte pero tiene un olor y sabor auntentico y original y por ese precio es mejor problarlo.porque si las marcas mas famosas son mas buenas y huelen y saben mejor pero son 50 ml por 10 euros casi y esto son 100 por un precio estupendo lo recomiendo
Pene fino sin circuncidar con vibraciónPepedomingo 23 octubre, 2011A mi me encanta sentirlo entero dentro de mi, tiene las medidas perfectas.
Dildo mediano clásicoIsabel Maríadomingo 23 octubre, 2011Lo hemos usado con un arnés y muy bien. Es blandito y flexible aunque se mantiene rígido en el arnés. De tamaño bien, tanto vaginal como anal. Parece un pene real. Por el precio que tiene, suuuuuper recomendable. Nosotros estamos contentisimos de esta compra.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosIsabel Maríadomingo 23 octubre, 2011Genial! Ojala lo hubiera pedido antes
Lubricante Aquaglide Anal 100 Ml.Fernandosábado 22 octubre, 2011Muy buen lubricante, sin tener que abusar de él hace que se puedan mantener relaciones anales de una manera fácil, y da una buena duración por lo que no tienes que volver a echar en mitad de la faena. Genial también para utilizarlo con juguetes porque se limpia fácil, la única pega que le veo y por lo que no le doy 5 estrellas es que es demasiado viscoso, pero por lo demás perfecto.
TIANI2 edición de diseño, estimulación simultánea a distanciaVinnieviernes 21 octubre, 2011Muuuuy interesante el juguetito este jeje
a mi novia le encanta estar ella en la ducha....y yo en la habitacion... lo del alcance del mando es increible.
TIANI2 edición de diseño, estimulación simultánea a distanciaLaura M.viernes 21 octubre, 2011Ya lo tengo!!!!
bufff que pasada!, lo suelo utilizar con mi pareja porque es muy divertido y excitante.... lo de que el mismo pueda controlar TODO es un punto extra jaajja (voy a ver si me hace un bailecito como el del video promocional- http://www.youtube.com/watch?v=ZIOdlAS-oMo) jaja
problemilla: pues eso, que hay veces que te entra demasiado la risa ajja
Saludos desde Asturias
Mi primer explorador analNorajueves 20 octubre, 2011Como su propio nombre indica, es para principiantes. Con un poco de lubricante entra prácticamente solo así que es genial para perderle el miedo si es la primera vez. Para los más experimentados no merece la pena.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableAbrahamjueves 20 octubre, 2011Una auténtica pasada, no es sólo el placer que siente mi mujer es tambén el placer que siento yo al pensarlo...lo hemos probado en una cena de restaurante y es super erótico, cuando llegamos a casa continuamos jugando con él...lo recomiendo...
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasAracelimiércoles 19 octubre, 2011Lo compré en julio de 2009 y hace una semana que llegó a su fin, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, lo recomiendo 100%, yo sólo lo usé para estimular el clítoris, y su potencia junto, con las orejitas, me han dado los orgasmos más placenteros de toda mi vida, la primera vez que lo probé todavía la recuerdo, me llamo la atención por su potencia, antes había tenido otros 2 vibradores y su potencia no es ni comparable aun estando bien, en menos de un minuto ya había tenido un orgasmo, no me extraña que se haya acabado su vida útil, han sido 2 años y pico de mucho uso!!!!!
Si tuviese que ponerle alguna pega, es que pesa bastante.
Anilla vibradoraDUREX INTENSE ORGASMIC VIBRATIONS, estimulaciónISIlunes 17 octubre, 2011Teniamos muchas ganas de probarla mi novia y yo, pero no le hemos encontrado el punto.
Medias con costura trasera y lacitoISIlunes 17 octubre, 2011Son unas medias muy sencillas pero las rojas junto con un conjunto de ropa interior en rojo y unos buenos zapatos de tacon, hacen que en cuanto se lo vea a mi novia me ponga a 100.
Medias de red sin final, para ligueros muy sexys!ISIlunes 17 octubre, 2011Se las compre a mi novia junto con un conjunto con ligueros y son ideales pues al no tener silicona se enganchan facilmente a los ligueros (ademas tienen tienen un precio interesante)
Corpiño anudado transparente con tanga y ligueroISIlunes 17 octubre, 2011Le queda perfecto a mi novia, junto con unas media de red que tambien la compre, hacen un cojunto que no hay nada que la quede mejor.
Conjunto tremendus. Camiseta + BriefISIlunes 17 octubre, 2011Se lo compre a mi novia que gasta una S y la verdad es que la queda algo grande y pierde parte de su atractivo. Si algun dia gana un poquito de peso ya tenemos un conjunto que la quedara de vicio.
Pony Play, Plug Anal con cerdasISIlunes 17 octubre, 2011El mediamo, mas que mediano podria llamarse grande y hay que tener mucha paciencia hasta poder introducirlo por completo ... eso si, una vez dentro la queda precioso a mi novia y al penetrarla con ella puesta se vuelve loca.
Medias altas de rejillaISIlunes 17 octubre, 2011Solo decir que le quedan genial a mi novia y que a pesar del precio merecen la pena.
Vibrador con fundas púrpuraNATALIAdomingo 16 octubre, 2011me ha gustado¡ muxoooo... el precio esta muy bien y la calidad es buena
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlNATALIAdomingo 16 octubre, 2011por recomenacion cogi este lubricante y me encanto de verdad lo recomiendo . en especial el sabor fresa
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoirenedomingo 16 octubre, 2011Mi novia y yo hemos descubierto hoy una nueva manera de usarlo! (somos lesbianas)
Hoy hemos visto que los huevos también pueden ser divertidos para la mujer! Si tienes un dildo/vibrador o bolas chinas puedes darle la vuelta al huevo y colocarlo, poner un poco de lubricante y a jugar! Aún no lo hemos probado pero estamos esperando que llegue! espero que no nos decepcione
Durex SENSITIVO Contacto Total - 12 unidadesIsabel Maríadomingo 16 octubre, 2011Siempre hemos elegido la marca durex. Son finos y resistentes. Se quedan ajustaditos. Buen producto.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaIsabel Maríadomingo 16 octubre, 2011Excelente lubricante anal, no se parece a ninguno de los que habiamos probado antes. Nos aventuramos a pedir el tamaño grande (200 ml) y hemos acertado. 100% recomendable.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresAntonio Josedomingo 16 octubre, 2011Huele muy bien, la verdad. Aunque la muestra que probamos era bastante escasa. Como lubricante, cumple su función.
Condoneras amantis.netAntonio Josedomingo 16 octubre, 2011Queda bastante discreto y bonito, aunque apenas puedes llevar dos preservativos en él.
Plug Anal color negro en tres tamaños de Doc JohnsonFernandosábado 15 octubre, 2011Estoy de acuerdo con lo que dice Alberto, el grande es mucho mayor de lo que parece. El mediano entra muy bien, pero con el grande todavía no he conseguido metérmelo entero. Yo tengo otro juguete buenísimo, el Emperor grande, que cuesta metérselo y tienes que estar muy caliente y muy lubricado para conseguirlo, y ese con paciencia acaba entrando, además es una maravilla con la vibración. Pero este dildo grande engaña mucho. En la publicidad no dan la medida exacta, porque lo he medido y el ancho es 7 cms.,y claro, eso ya son palabras mayores. ¡Pero lo seguiré intentando hasta que lo consiga! En cualquier caso, os los recomiendo, son muy buenos, compradlos. El grande se ha convertido en mi desafío personal.
Condoneras amantis.netIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Fue el regalito por parte de Amantis en mi último pedido. Tiene calidad. Nosotros en principio solemos llevar los preservativos en el bolso o en la cartera de mi chico, asi que no se el uso que le daremos. He pensado que esta bien para llevar los condones en el bolso de forma discreta.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Me ha llegado una muestrecita con el pedido. Comodo para llevar y probar. Solo hemos probado el de fresa, a mi chico no le gusta mucho pero a mi me encanta. Dulce y sexy!
Arnés con bala vibradora y 3 anillasIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Es precioso!!! Ayer cuando lo saqué de la caja y me lo probé me encantó, por fin un arnés que me veo femenina!! Porque entre que te pones un pene de 15 cm y si te pilla un dia poco depilada, ya dudas de tus sexualidad jeje bromas aparte...Es muy bonito, con la bala de vibracion, la parte de atras...ahora me queda buscar un dildo purpura que haga juego y un sujetador bonito, y a jugar!!! Lo recomendamos.
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisIsabel Maríaviernes 14 octubre, 2011Ayer me llego el pedido y entre otras cosas me pedi un TOK rosa. Es muy cuco, pequeñito y bonito. Lo unico es que para mi gusto vibra poco. Es una vibración suave y placentera en la que puedes llegar al clímax pero yo estoy acostumbrada a mas vibración.Relación calidad precio muy buena. Lo llevaré en el bolso en un bolsillito jeje.
Fetish juego completo de bondageNATALIAviernes 14 octubre, 2011al principio muy bien todo, pero al rato los enganches se rompieron, tanto el de las manos como el de los pies.y era la primera vez que utilizabamos algo asi... se rompe la magia... ..
yo esperaba algo mas,, no se que me durara un poco mas de tiempo. es que no fue ni 30 minutos.....
We Vibe II, doble estimulación durante el coitoElsajueves 13 octubre, 2011Me esperaba mucho mas, pero hay que reconocer que es muy placentero y de facil uso. Con la penetracion se mueve tanto por dentro como por fuera y no estimula la zona correcta, pienso que es demasiado largo por los dos lados, por lo que te toca demasiado arriba, quizas deberian hacerlo un poco mas cortito para que la vibracion sea mas provechosa. Lo recomiendo siempre y cuando no os creeis una gran espectativa pq entonces os puede decepcionar. Para mi es mucho mejor que el anillo vibrador (por ejemplo...)
Coffret Bling Blingpatriciamiércoles 12 octubre, 2011Para cumplir una fantasia genial y super divertido..
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargablepatriciamiércoles 12 octubre, 2011TOK2, divertidisimo y sobre todo las diferentes velocidades que tiene.....entre esto y el conjunto que me han regalado......menuda fiesta
Conjunto estampado, con Body, Medias y Tangapatriciamiércoles 12 octubre, 2011Este me lo regalo mi chico para mi cumpleaños, y la verdad queda divino...Acertó
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborÁlvaromartes 11 octubre, 2011Estaba harto del precio de los lubricantes de otras marcas más grandes, y ví que estos tenían muy buenos comentarios, además de que me los habían recomendado personalmente. Fuimos a comprar y elegimos el de cola (lol). Los resultados han sido más que perfectos. Tanto con juguetes como para sexo oral, vaginal, anal, masturbación, son geniales: no resultan pringosos, no dejan manchas, es necesaria muy poca cantidad, se limpian muy facilmente con un poco de agua... y encima está delicioso, huele y sabe como las golosinas con forma de botellín de cocacola de toda la vida. Una compra más que acertada.
Vela para masaje erótico ShungaIsabel Maríamartes 11 octubre, 2011Mi chico me regaló el de rosa y uff me encanta el olor. Lo utilizamos como preliminares o incluso en noches que no hacemos nada sexual para darnos un masajito y mimos antes de dormir. Se queda un aroma en la habitacion y un ambiente a la luz de las velas que me chifla. Quiero probar los otros aromas.
Pene hueco con vibración, Strap-onIsabel Maríamartes 11 octubre, 2011Este fue nuestro primer arnés. Lo cogimos para hacer el juego de cambio de roles, pero es demasiado grande como para principiantes. Es duro y muy ancho. Lo bueno que tiene es que tiene vibracion muy buena y no se mueve nada ni hace falta sostenerlo. Esta bien pero no para principantes anales.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoÁlvaromartes 11 octubre, 2011Mi pareja y yo llevábamos tiempo pensando en comprar algún juguetito para ella. Cuando por fin nos decidimos, quise también darme un homenaje comprando algo para mí. Me decanté por el azul, que vi que para empezar podía estar bien y además con la oferta no iba a ser un gran gasto, en caso de que no me gustase... Lo probamos la misma noche, con un poco de lubricante Desliz! fue suficiente (el huevo viene con un sobrecito de lubricante de un uso, pero he preferido guardármelo para alguna "urgencia", jeje). Al principio lo notas un poco frío, pero en segundos, con la fricción y el calor de la mano es perfecto. Las estrías te recorren entero y al ser tan flexible llega perfectamente hasta abajo. El orgasmo fue super intenso... una pasada. Luego lo he usado yo solo y va genial, puedes apretarlo un poco antes de colocártelo para sacar el aire y que haga vacío, y es muy fácil de limpiar después: le das la vuelta y con un poco de agua jabonosa o un producto como Limpín queda perfecto. Después lo guardo en su funda (que es como un huevo kinder) por si perdiese la forma, que no lo creo. Sí que se ha estirado un poco en la punta después de los primeros usos, pero teniendo en cuenta que en muchos sitios lo ponen como de un uso, es algo más que pasable, y además no he notado que pierda eficacia por ello.
En cuanto tenga oportunidad, probaré con otro, por eso de comparar ;)
Anilla reforzadora para el pene TITANMEN Cock RingSERGIOmartes 11 octubre, 2011GRACIAS AMANTIS.Todo llego bien y super rapido.Por 5 euros y en 24 horas con MRW.La anilla cumple su cometido,pero para los que tengais eyaculacion precoz no vale
por lo demas todo perfecto.