JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un arnés suave de tacto arteciopelado que se ajusta con firmeza a los muslos. Para caderas de hasta 152cm.Además incluye un pequeño bolsillito que lo hace muy interesante... perfecto para meter una bala vibradora lo que servirá para estimular principalmente la zona vaginal de quien lleva el arnés.Se puede lavar a máquina e incluye tres anillas de goma intercambiables de 5cm, 4.5 y 3.8cm respectivamente. Es de color negro. Puedes complementar este arnés con un dildo como Silk de Tantus por ejemplo.
Apto para tallas XXL.
Muy buen material y es bueno que venga con las 3 anillas y bala vibradora,el material es sedoso y aterciopelado,lo malo es a veces pillarle el truco al ajustarle las correas o que a veces si el consolador es muy pesado tira a veces el arnes hacia debajo,con consoladores pequeños o medianos es un buen producto
Me sorprendió gratamente, desde ese día la relación con mi chica es mas amorosa, te entran muchísimas ganas de empotrar y el dildo se queda en su sitio, al igual que la bala que dá exactamente en el sitio. Desde luego que he acertado con este producto. Solo decir que lo único de terciopelo es la zona de la bala y lo demás genial tambien, es muy cómodo y puedes estar toda la noche y horas con él sin ninguna molestia.
Super comodo y facil de poner el dildo para penetrar a mi marido. El único problema que la bala vibradora que traía no funcionaba y parecía de muy baja calidad. Por lo demás fenomenal!
Es comodo, facil de colocar, se ajusta bastante bien, sexy para una mujer y de tacto muy suave. Traen 3 anillas para diferentes medidas de dildos y la bala vibradora es un punto positivo ya que estimula el clitoris de la mujer y las palabras de mi pareja fueron... "Me siento femenina" la verdad es que si queda muy bien