JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraCarne
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el viernes 29/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿En ocasiones te gustaría un poco mas de firmeza? ¿Te gustaría que ella siguiese sintiendo un poco más? Tenemos la solución. Introduce tu pene (incluso sin erección) en el interior de este vibrador y podréis disfrutar todo el tiempo que queráis. Con sus 15 cm de Longitud, y sus 5 cm de diámetro, dejarás satisfecha incluso a la más exigente de las amantes. Activa la vibración si deseas acabar con ella. Usa su sistema de correas para ajustarlo cómodamente a la cintura. Usa dos pilas AA. Contiene un antifaz de regalo.
Lo compramos para probar por su gran tamaño y por la vibración, pero en el hueco interior apenas cabe un pene normal en flacidez y el tronco es demasiado poco rígido y se dobla al hacer un poquito de presión. La verdad que acabamos bastante desilusionados.
Este fue nuestro primer arnés. Lo cogimos para hacer el juego de cambio de roles, pero es demasiado grande como para principiantes. Es duro y muy ancho. Lo bueno que tiene es que tiene vibracion muy buena y no se mueve nada ni hace falta sostenerlo. Esta bien pero no para principantes anales.