JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Estás esposas son adecuadas para los que quieran inciarse en las prácticas del bondage y quieran jugar a dominar a su amante. Se pueden usar en muñecas y tobillos, hechas en cuero se ajustan con hebillas a la medida adecuada, están únidas por una cadena metálica.Además de regalo un antifaz negro para hacerlo aún más emocionante...
Las esposas en sí estaban bien sin ser demasiado cómodas , pero mi pareja de la emoción tiró un poco más fuerte de lo normal y se saltó la tachuela que unía el cuero al metal, por lo que quedaron inservibles y ya no se pudieron volver a utilizar. Si buscais unas esposas resistentes, estan no son las vuestras.
Mucho más comodas que unas esposas convencionales. Son ajustables. Buena compra por un precio bastante bueno.
Son muy suaves y no dejan marcas, que a mí me salen moratones en seguida. Además al poder soltarlas dan mucho juego. El antifaz es un poco cutre pero cumple su función.
Son comodas y suaves por dentro, muy resistentes y faciles de poner y quitar.