Estamos ante productos fetichistas de una calidad de lujo, con materiales y mecanismos que nos proporcionan comodidad, seguridad y durabilidad. Si ya eres una persona que disfruta de ciertas prácticas y quiere aumentar la calidad de los accesorios que adquiere, te recomendamos que eches un vistazo a esta colección de lujo.
STILL es un conjunto de esposas con ventosas, un añadido que nos dará mucho juego, ya que no solo permitirá tener las manos unidas sino que también podremos disfrutar de inmovilizar todo el cuerpo. Las esposas se unen entre sí con un enganche tradicional y, a su vez, de las mismas salen dos tiras individuales con unas grandes ventosas en cada esposa con una alta capacidad de adherirse a cualquier superficie no porosa.
Las esposas podremos ajustarlas con un sistema de velcro que hará fácil e inmediato tanto ponerlas como quitarlas. Además, gracias a este sistema, las esposas son compatibles con todo tipo de tamaños de muñecas.
En este accesorio erótico es importante nuestra comodidad y seguridad, y con esto puedes estar tranqui. Está hecho enteramente de nylon muy suave, seguro y resistente. Será una buena inversión si quieres tener unas esposas para mucho tiempo y con un plus de diversión.
Con este tipo de juguetería erótica, que implica la inmovilización de otro cuerpo, hay que tener en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero), y no olvidéis tener una palabra de seguridad que os ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Esposas con ventosas
- Nylon y metal
- Sistema de velcro
- Apto para veganos
- Color: negro
Cómo usar las esposas con ventosa STILL
Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.
No hay una única manera de usar las esposas STILL; los lugares adonde puedes adherir las ventosas dependerán de tu jugosa imaginación. Te animamos a que explores tu creatividad sexual y empieces a observar tu entorno de otra manera, verás que tu mirada cambia.
Para que las esposas STILL te duren y puedas conservarlas en buen estado, te aconsejamos que las laves en agua fría y a mano, sin usar lejía.