Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El bondage, hoy en día, es una de las prácticas más extendidas tanto por la comunidad BDSM como por el resto de mortales que buscan experiencias más atrevidas y picantes que las prácticas más convencionales. Y no nos extraña en absoluto.

Son muy variadas las sensaciones que pueden conseguir quienes llevan a la práctica estos juegos: indefensión, sumisión, dominación, humillación y por supuesto placer, mucho placer. El placer que se siente al darle el control a otra persona que marcará las pautas a seguir, al sentir el roce del cuero en la piel y al ver reducidos los propios movimientos quedando a merced de otra voluntad. El placer añadido al combinarlo con otras prácticas sexuales que dispararán la libido tanto de la persona que inmoviliza como la de la persona que es inmovilizada... ¿Hace falta que sigamos?

Con CANDIE, estas esposas de cuero sintético de marcada estética sadomaso, podréis llevar a cabo vuestras más perversas fantasías, pues están diseñadas para jugar duro y asegurar que la presa no se escape. Su peculiar sistema de cierre incluye un candado con un juego de llaves para cada muñequera que hará la experiencia aún más excitante. ¿Qué tendréis que hacer o dejaros hacer para que se os entreguen?

Además, su sistema de unión es a través de una cadena metálica con un mosquetón en cada extremo dando una holgura de 18 cm, para que podáis atar bien en corto reduciendo en la medida de lo posible los movimientos. Porque de eso se trata, ¿no?

Dicen que en la vejez de lo que más nos arrepentimos es de no haber hecho aquello que, teniéndolo a mano, no nos atrevimos a hacer.

¿Vais a dejar que os ocurra? Dad el paso.

· Para contornos de muñeca de 18 a 13 cm aprox.
· Cadena de 18 cm
· Fabricado en metal y polipiel

Ref:AM258

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,78 en 9 valoraciones
 PABLO
 domingo 24 septiembre, 2023

Perfecto para cuando tu dominante sexual de confianza tiene ganas de fiesta pero a ti no te toca todavía.

 esther
 sábado 03 agosto, 2024

Sin resistentes y muy bonitas, ademas se ajustan a cualquier tamaño. La pega es que son un pcoo incordio a la hora de ponerlas y debes tener a mano la llave siempre

 Ruth
 martes 18 junio, 2024

Nos encanta utilizarlas, son ideales, resistentes…

 esther
 miércoles 08 febrero, 2023

Son cómodas y gracias al posible ajuste sirven para varias tallas. LA única pega es que la única forma de sujetarlas es con el candado lo que le quita practicidad, aunque le añade un punto hot.

 Oriol
 sábado 26 mayo, 2018

Las esposas son de buena calidad pero los candados son sencillos. Si te quieres liberar es sencillo pero para jugar esta bien.

 Paloma Azucena
 lunes 30 enero, 2017

El candado me parecía una idea genial y así fue, permite dar rienda suelta a la imaginación. No hacen daño y son muy cómodas.

 Reyes
 lunes 04 abril, 2016

muy buenas. Se pueden unir una muñeca a la otra o se puede enganchar en cualquier otro sitio

 Jose Antonio
 lunes 06 febrero, 2017

El tacto que tienen estas esposas de cuero hace que resulten mucho más cómodas que unas metálicas. El sistema de cierre que incorporan lo encuentro rápido y práctico, eso sí los candados originales son de juguete y quizás muy pronto pensarás en cambiarlos por otros que le otorguen mayor realidad.

 esther
 martes 31 enero, 2017

Muy cómodas y dan mucho juego para atarlas donde se quiera pero el sistema del candado me parece poco práctica, sobre todo si hay que quitarlas rápido por lo que sea y primero te tienes que poner a buscar la llavecita...

También te puede interesar...

HULA-DOM PINK - Montura sexual de cintura con esposas

La cintura es una zona de nuestro cuerpo con grandes connotaciones eróticas, antes de pasar a mayores uno de los primeros sitios que damos permiso a tocar si estamos flirteando con alguien suele ser la cintura. Por tanto es una zona que nuestra memoria ha albergado como inocente pero previa a un posible encuentro erótico, un primer acercamiento, ¡los más sensuales de todos! En amantis le damos importancia a todas las partes del cuerpo, por lo que nos alegra presentarte a HULA-DOM, una montura sexual de cintura que va unida a unas esposas. Esta pieza es enteramente desmontable y está compuesta por el cinturón de doble hebilla con tiras ajustables y dos esposas para nuestras muñecas (o pies). Para unir las esposas y el cinturón encontrarás unas piezas extras que también te servirán para unir todas las piezas de mil maneras diferentes. El material del que está hecho HULA-DOM es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas o pies como a tu cintura. Esta vez el hula-hop de toda la vida no dará vueltas sobre tu cintura, si no que serás tú la que te retorcerás de placer siendo dominada o dominando a alguien, pudiendo crear posturas inimaginables. Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

SUMISSE - Esposas suaves inmovilizadoras

En cuanto las tengas en tus manos pensarás: ¡Qué suaves! ¡Son una auténtica monada! Así que ve preparando el terreno, porque no podrás evitar ponértelas enseguida.

Los amarres son de tela muy resistente, pero con una textura interna de peluche supergustosa. Se ajustan firmemente a las muñecas gracias a una hebilla de ajuste por tensión y se unen entre sí a través de dos pequeños mosquetones y una robusta cadenita.

De color rosa, negro o rojo pasión. Un juguete perfecto para regalar, si por ejemplo quieres introducir a tu amante en el mundo del BDSM de una forma suave y tierna pero efectiva. La textura acolchada en su interior también es perfecta para no dejar marcas y no asustar a nadie. Cuando se las ponga, ya no se las querrá quitar.

Prepárate para sorprender con SUMISSE …

 (24)
 

XPOUSE - Esposas de No cuero

Hoy en día podemos decir sin temor a equivocarnos que las esposas son de los juguetes sexuales cuyo uso está más normalizado, ya que no solo son utilizadas por la comunidad BDSM, sino que podríamos encontrarlas hasta en la mesita de noche de las parejas más convencionales.

En los pocos segundos que se tardan en poner, notaréis cómo sube la temperatura no solo en vuestra habitación, sino también en vuestras cabezas, dando lugar a las más perversas fantasías. ¿Será por el roce del cuero en vuestra piel? ¿Será porque os excita dejaros llevar y sentiros dominados? ¿O porque estabais deseando ser vosotros los que toman el control? Sea por lo que sea, os lo vamos a poner fácil.

Atención a estas esposas de cuero sintético seguras y cómodas, de tacto muy suave y unidas por una cadena de metal desmontable de 18 cm de longitud, muy resistente, que mantendrá a vuestro objetivo preso cuando la temperatura se vuelva tórrida. Olvidaos del frío metal. Resistirán vuestros juegos más atrevidos.

Se ajustan a la medida necesaria gracias a su cierre de hebilla metálica con seis orificios, cubriendo un rango de 18 cm hasta 25 cm de contorno de muñeca. Enganchad los mosquetones a cualquiera de los tres conectores en “D” que hay en cada muñequera para unirlas según vuestras necesidades y probad todas las variantes: por delante, por detrás de la espalda, en los tobillos, etc… En la imaginación y en la física está el límite.

Poco más que añadir... Si queréis jugar duro, estas son vuestras esposas.…

 (40)
 

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)