Vibrador estriado semirealistic G2Oscarmiércoles 13 febrero, 2013Un regalo muy acertado. Se trata de un vibrador manejable y con un tamaño adecuado y comparable al de un pene estándar. Vibración potente y calidad buena de la silicona.
Por sacarle una pega... hasta la vibración puesta al mínimo es pontente, por lo que no permite utilizarlo con bajas intensidades.
Fleshlight transparenteJuan Carlosmiércoles 13 febrero, 2013Me llegó hace dos días. Es mi segundo fleshligt y he de decir que la forma no importa mucho, la clave es el material; el diseño de las estrías es solo un reclamo publicitario.
Este, aunque se vea trasparente, es exactamente igual a los que no lo son.
En definitiva, y comparando el precio con su calidad, la relación es más o menos... buena. (¡Además puedes verte la poya una vez dentro!)
Durex Play, lubricantesEloymiércoles 13 febrero, 2013Yo he probado el normal, el de frescor y el de cereza. A mi novia le gustan todos salvo el de frescor, que en palabras textuales suyas "le quemaba" y que tuvimos que dar a un conocido. Son de los pocos que no le han dado reacción, ya que por lo general casi todos los que hemos probado le pican. A mí la verdad es que todos me han ido bastante bien, aunque me parecen un poco caros para lo que son.
Durex Play, Aceite de masaje sensual y lubricante íntimoEloymiércoles 13 febrero, 2013Yo lo compré en una ocasión y no me resultó especialmente bueno, y de hecho no he vuelto a comprarlo, pero tiene la ventaja de que lo tienes en cualquier farmacia o gran superficie y realmente no está mal. Yo no lo usé nunca para masaje, sino como lubricante, tanto solo como en pareja. La lubricación dura poco y hay que volver a echar al tiempo, pero lo peor de todo es que cuando el bote iba por la mitad costaba mucho sacar el producto, ya que tiene un sistema antigoteo que dificulta bastante la tarea.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoEloymiércoles 13 febrero, 2013Me regalé para mi mismo un huevo Tenga hace algún tiempo, para ser exactos fue el Spider. Al principio me resultó decepcionante, ya que yo le pillaba el truco y lo dejé un tiempo apartado. Pero cuando lo retomé parece que le encontré el gusto; tanto que ahora que se me ha roto he decidido pasar al siguiente nivel y comprarme un Flip Hole. Yo lo recomendaría a la gente que quiere adentrarse en el mundo de los masturbadores.
Como positivo diría que es muy discreto, y que al menos mi modelo, era bastante fácil de limpiar. Además, me duró bastante más de lo que yo pensaba que duraría; en torno a unas 15 o 20 usos, que para el precio que tiene está muy bien. Como negativo diría que desde el primer uso que le das se deforma (lo cual es lógico, ya que da mucho de sí) y volverlo a meter en su recipiente original resulta difícil.
Shunga Aceites Afrodisíacos con Sabores (100 ml)Eloymiércoles 13 febrero, 2013Yo compré el exotic y aunque el sabor en sí no es que sea nuestro preferido, para dar masajes resulta muy agradable. El bote cunde mucho, pese a no ser mucha cantidad, ya que se extiende mucho sobre la piel y tiene un efecto calor muy agradable. A mí, personalmente, me encanta el olor que desprende y "me pone" mucho. Como puntos negativos diría que hay que tener mucho cuidado porque mancha bastante y que el formato, pese a ser muy elegante, no es especialmente cómodo (sobre todo teniendo en cuenta lo que mancha).
Cocina EróticaRociomiércoles 13 febrero, 2013Me lo ha regalado mi chico porque a él no le gusta la cocina pero sí la buena comida. Viene muy bien presentado e ilustrado. Lo recomiendo para cenas especiales y con amigos a los que quieras sorprender.
Mooncup, copa vaginalRociomiércoles 13 febrero, 2013Ya hace algún tiempo que la tengo y considero que con este elemento en nuestro poder, hemos conseguido la liberación en esos días tan nefastos.
Compré la talla grande porque había tenido un parto y acerté de pleno. Se limpia fácilmente y es fácil de colocar. Yo aguanto toda la noche sin cambiarla, genial poder dormir de un tirón.
Ojalá la hubiera descubierto antes.
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlArturomiércoles 13 febrero, 2013Una gran ralacin calidad precio, no mancha, lo utilices pon donde lo utilices da resultados y que el bote sea transparete te ayuda a no no quedarte falto de ello y poder comprar mas y a tiempo
Power balls. Tira de 5 bolas negrasArturomiércoles 13 febrero, 2013El tamano es perfecto, entran todas sorprendentemente, lo malo es que el el ultimo trozo de cordon es algo corto
Kit de plugs anales, Colt®Arturomiércoles 13 febrero, 2013Mi chica los compro para iniciarnos y de decir que fue uma gran idea, tanto que hemos adquirido otros jugetes mayores pero estos..huummm nunca estan en el banquillo juegan toooddooossss los dias
Realidad Virtual 1, tacto delicioso y 7 formas de vibrarArturomiércoles 13 febrero, 2013Una textura sorprendente, proporciona un placerrrrrrr ....... un jugete que a pasado a ser mi preferido.
Dildo gigante Super Jumbo, 30cm.Arturomiércoles 13 febrero, 2013Solo con verle a mi chica le dio miedo, pero fue sorprendente la facilidad con la que se abre camino y el placer que proporciona.
Relaxy-Sexy de silicona, recargable, potente y mágicoMiguelmartes 12 febrero, 2013Hoy me ha llegado este masajeador, un 10 para amantis, por la calidad, y sobre todo por el precio, y mas en estos tiempos, todo perfecto, la vibración,el tacto todo, lo único malo es que me ha venido sin cargador, gracias a dios yo tengo uno en casa de las mismas características y se carga perfectamente, esto era lo unico que le faltaba a amantis y junto al otro masajeador han dado en el clavo, repito un 10 para amantis y su maravilloso masajeador.
Bolas anales X-10Enriquemartes 12 febrero, 2013Son muy ricas para usarlas en tu chica. Si te estás iniciando y las quieres para tí, a mi me han resultado algo grandes. Lo peor es que al ir unidas por silicona semirrígida, y no por cuerda, hace que al final sean como un dildo de gran longitud, lo que para no iniciados es demasiado. Eso sí, la sensación de ir sacando cada bolita poco a poco, o todas de golpe, es impresionante.
Desliz! Lubricante de agua 500Enriquemartes 12 febrero, 2013Lo bueno de este lubricante, además del precio, es que es al agua. Yo lo he usado mucho tiempo con mi pareja, con los fleshlights y con la mano, y para todo va genial. La única pega es que evapora rápido, y tienes que andar echando más cada dos por tres, pero por este precio está más que justificado y lo recomiendo 100%.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaEnriquemartes 12 febrero, 2013Es excelente para relaciones extremas, como bien dice su nombre, bien sea por introducciones de objetos de gran tamaño, como en el caso de anal con tu chica si tienes el pene grande.
No he probado el famoso lubrifist, pero este me parece excelente.
Réplica anal de Jenna HazeEnriquemartes 12 febrero, 2013Es impresionante el morbo que puede llegar a dar. La tarjetita firmada por esta señorita, y el hecho de que sea anal, hacen que personalmente me vuelva loco.
Lo recomiendo totalmente.
Si buscas algo aún más intenso (si tienes el pene grueso como yo éste lo es, ya que tiene un interior muy intenso), mejor el STU (Stamina Training Unit). Pero es que este es de Jenna...jeje
Fleshlight réplica de Tera PatrickEnriquemartes 12 febrero, 2013Es un excelente Fleshlight, como todos los demás. Para los que no lo sepan, la réplica es del exterior de la vagina lógicamente, tanto en este como en los del resto de actrices. Los interiores son los mismos que le puedes poner a cualquier modelo. La gracia adicional es que trae una tarjeta firmada por la actriz, y el propio fleshlight, en el lateral de la vagina, también va firmado.
Éste fue mi primero, con interior Lotus. Hoy tengo 3 y creo que el mejor, si no tienes problemas de eyaculación precoz, es el STU (Stamina Training Unit). Pero el de Tera...es que es de Tera jeje.
100% Recomendado
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaJoananmartes 12 febrero, 2013He probado otros lubricantes y nunca había podido con un plug de 4 cm que tengo guardado en el fondo del cajón , después De usar bacanal entro enterito y dejo mi lo preparado para un nuevo nivel de placer. Muy recomendable !! Comprad el grande ! No os arrepentiréis !
Kit de Arnés + dildo de siliconaJoananmartes 12 febrero, 2013Una compra estupenda, con un dildo de silicona con el tamaño perfecto para iniciarse y no quedarse con las ganas, como han comentado se ajusta muy bien y las sensaciones son muy reales. He tenido otros arneses y este de momento es el mejor . Bss.
Magnum anilla dobleEnriquelunes 11 febrero, 2013La anilla de la base del pene es demasiado estrecha. Tengo un miembro de unos 4cm de grosor, quizá un poco más, y es muy muy incómoda; queda demasiado justa. La de los testículos sí que va muy bien, aunque a mí también me es algo estrecha. Si tienes un cm menos que yo de grosor, seguramente te vaya bien. Para mi medida no la recomiendo para nada.
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisMaríalunes 11 febrero, 2013Al principio me ha parecido muy pequeño, pero la potencia está genial y es muy fácil de llevar a cualquier lugar. Me encanta!
Vibrador delfín sumergibleMaríalunes 11 febrero, 2013Me ha llegado hoy el mío. Al tener 7 ritmos diferentes lo imaginaba con un poco más de potencia. El tamaño y la textura son estupendos, pero la potencia es bastante escasa.
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vmiguellunes 11 febrero, 2013Bueno , estabamos esperando el otro modelo pero nos avisaron que tenian este en precio promocional , bajamos a la tienda , nos lo enseñaron y nos gusto, lo compramos , una vez en casa lo probamos y ufffffff, no se puede explicar con sus 8 programas totalmente diferente y mas potente que el otro que tienen , otra cosa que nos gusta mas es que el cabezal es suave y blando con funda, a diferencia del otro que es rigido , lo que no nos hace mucha gracia es que dependes de la corriente electrica , pero incluso sirve para dar masajes relajantes en cualquier parte del cuerpo.
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vjaimelunes 11 febrero, 2013Ya es hora que alguna pagina traiga estos masajeadores asequibles, era lo único que le faltaba a amantis y cumplido, y con creces, con ganas de recibirlo y probarlo.
Anilla ajustable en varios coloresJuliolunes 11 febrero, 2013Barata, sujeta genial y se limpia bien. Totalmente recomendable. Solo apuntar que si no os gusta depilaros tendréis que tener cuidado porque se engancha...
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlMoiséslunes 11 febrero, 2013Este tipo de lubricante es perfecto para cualquier juguete y para lubricar mejor a mi pareja. No es para nada pegajoso como dejan otras marcas de lubricantes.
Y sirve tanto para el sexo anal como para el vaginal.
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisMoiséslunes 11 febrero, 2013Este kit de cama.... da muchísimo juego. solo de ver a mi chica atada mmmm...
Es muy fácil de poner y quitar. muy resistente y las abrazaderas tienen un tacto muy suave.
Lo recomiendo por el gran juego y morbo que da!!
Bálsamo Desliz! TONIC, sensaciones orgásmicas amplificadasMoiséslunes 11 febrero, 2013Compramos este frasquito y la verdad es que creíamos que tendría otro resultado. Lo unico que notamos fue un ligero frescor.
El botecito es bastante pequeño y un poco incómodo a la hora de coger la candidad deseada.
Pero dura bastante
CLÁSICO de amantis, vibrador multipropósito de siliconaMoiséslunes 11 febrero, 2013Es la primera vez que adquerimos un consolador. Lo elegimos por el precio y por la cart de colores que hay. Lo compramos en color verde. La primera impresión fue bastante buena por el color y por la luz del led que parpadea al ritmo de la vibración.
Lo recomiendo, ya que, da mucho juego tanto para los preliminares como cuando estás en pleno acto.
Mi novia ha quedado encantada.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaJuliolunes 11 febrero, 2013Me compré el grande y es fantástico, es un pelin pastoso (más fácil de aplicar) pero luego se disuelve muy bien lubricando mejor. Dura mucho y hace que no me duela nada el sexo anal.
Plug Anal color negro en tres tamaños de Doc JohnsonJuliolunes 11 febrero, 2013Me lo compré por curiosidad, y la verdad me gusta bastante.
Huele mucho a plastiquete, pero al tacto es de buena calidad.
Cuidado con el tamaño, aunque no parezca mucho en la parte más ancha es muy ancho, yo tengo el mediano y me cuesta meterlo por completo.
Ducha AnalJuliolunes 11 febrero, 2013Me lo compré hace un tiempo y estoy encantado. Funciona perfectamente.
Lo único es que hay que llenarlo por completo, para introducir solo agua.
Colibrí aspirador, vibraciones con succiónFélixlunes 11 febrero, 2013Realmente espectacular, mi mujer era reacia, pero le ha encantado, recomendable 100%
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaAndrealunes 11 febrero, 2013Si lo compras aprovechando la oferta aseguro que sale muy muy rentable. Es muy suave y aunque parece que es muy pequeñito da muchísimo de sí y te sorprende gratamente cuando lo usas. No tiene ningún tipo de olor. Que tenga 6 tipos de vibración es increíble, cuando estás en pleno apogeo puedes usar la que más te convence y desde luego que tendrás un orgasmo increíble. Es muy blandito y se adapta perfectamente, tiene mucha elasticidad. Yo personalmente estoy muy satisfecha con esta compra y si estás buscando un vibrador bueno y de calidad lo recomiendo y más cuando está en oferta durante tanto tiempo, en azul que es el que yo tengo es precioso.
Estuche de amantis en tres colores. Con candado!Andrealunes 11 febrero, 2013Es pequeñito pero en el caben bastantes cositas. Yo tengo guardadas mis bolas chinas en el bolsillito pequeño, el TOK anal en uno de los elásticos, un lubricante y el vibrador Seda G y la verdad y es que caben perfectamente. Lo mejor es su diseño y en color rojo es precioso. Es super discreto y tiene un candado y su llave para que solo tú lo puedas abrir. Si tienes poquitos juguetes es perfecto para tenerlos ahí bien guardados.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborCristinadomingo 10 febrero, 2013Compré el de fresa. Su sabor me recuerda a chuches y su olor aún más. El bote llegó con algo del lubricante por fuera y se notaba que faltaba una pequeña cantidad (con lo que tuve que limpiarlo un poco), aunque llevaba el envoltorio aún bien cerrado y el bote en sí no estaba abierto. El regalo del sobre de sabor chocolate aún no lo he probado.
Ducha Anallaradomingo 10 febrero, 2013Hola! Compré la ducha hace un tiempo y aún no me he decidido a usarla por "miedo" a no saber qué hacer. ¿Cómo se debe hacer exactamente? Muchas gracias.
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónElizabethsábado 09 febrero, 2013Acabo de adquirir el realidad virtual 2 y soy bastante sorprendida.
Realmente el tacto es muy agradable.
En cuanto a la vibración, es regulable, lo cual hace que lo puedas adaptar a tu ritmo.
Puntuación:8,5
En cuanto lo use más, contare la experiencia