JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Para disfrutar de una erección más fuerte y controlada que hará lucir un manubrio incluso más impresionante de lo habitual!Dos partes, el tubo se ajusta al pene y tiene una mayor superficie que una anilla normal por lo que se ajusta al pene con mayor firmeza. Mide 4cm de largo.La anilla se ajusta a los testículos, tiene bultitos alrededor para dar una sensación extra y ajustarse perfectamente.No huele. Te recomendamos usar lubricante para poder colocarla fácilmente, puedes usar Desliz!agua.Límpiala con agua y jabón y un limpiador específico como Limpín.Ninguna anilla debe usarse mas de 20 minutos sin descanso.Material: TPE. Muy elástico.
Desde luego los bultos en el anillo testicular ayuda a que se agarre mejor, y el anillo para el pene es ideal para mi, ya que a mi pareja no le gustan los bultos raros y cosas de esas así que este va perfecto, lo recomiendo.
Estupenda. De las mejores en el mercado. Tal vez si el diámetro en el pene fuera algo mayor seis más cómoda sin perder efectividad.
Estupenda, te mantiene el pene totalmente ¨on fire¨ con la presion justa tambien en testiculos, altamente recomendable, y mas aun por su precio!
Sin duda es un juguete que por su precio merece la pena. Es facil de poner, con lubricante eso si, entra facil y además de mantener el pene super duro y caliente agarra con fuerza los cojones, quedando los genitales en general con una presión y sensibilidad a flor de piel. Para el que nunca ha usado anillas es una gran opción para iniciarse. Al estar construido en Jelly es muuuy facil de limpiar y lo puedes guardar donde sea que no se va a romper.