¿Quieres tener una vida sexual más divertida, consciente y saludable? En amantis encontrarás complementos que tienen diferentes usos y aplicaciones, pero que tienen algo en común; que tus relaciones sexuales se optimicen.
En amantis creemos que no todo es la penetración, y que puedes tener relaciones en donde no se centre todo en eso. Ahora bien, llegado el momento, podemos hacer de la penetración también algo diferente a lo que ya conocemos.
Aparte de los anillos para pene y las fundas y extensiones de pene, ambas con resultados diferentes, existe algo intermedio como la primavera, como la ropa de entretiempo. Y eso es lo que SPRING no trae, un híbrido entre una anilla y una funda para pene.
Con SPRING obtendrás los resultados de un anillo para pene, pues ejercerá la misma presión aumentando la sensibilidad y manteniendo la erección, y al mismo tiempo, gracias a que es una anilla cilíndrica más larga, engrosamos el tamaño del tronco dando así más placer a la persona penetrada. Y tiene un beneficio para el pene, y es que gracias a que tiene la punta descubierta no perderemos sensibilidad en el glande.
Además, encontramos en SPRING otro uso muy útil también, cuando el pene es demasiado grande y la vagina se resiente con penetraciones profundas, SPRING puede venir al rescate y funcionar como tope para que la punta del pene no llegue tan al fondo. De esta manera la penetración puede “embestir” sin miedo a hacer daño a la otra persona.
Si tu objetivo es mantener la erección por más tiempo y acompañar un proceso de disfunción eréctil SPRING también nos puede ayudar haciendo su función como anilla.
- Anilla-funda para pene
- Material: TPE
- Sin ftalatos
- Diámetro: 5 cm
- Sumergible
- Peso: 25g
- Color: transparente
Cómo se utiliza el anillo-funda para pene SPRING
Para utilizar esta anilla es recomendable esperar a tener una erección y para su fácil inserción es recomendable que utilices algún lubricante de agua como Desliz!
Es importante que el anillo para pene se adecue al tamaño de tu pene para que haga su función correctamente y no apriete más de lo debido.
¿Cómo saber si es un tamaño adecuado para mí?
-
Calcula el diámetro de tu pene o del conjunto de tu pene y testículos.
-
Réstale 3 mm para que la anilla quede prieta. La anilla debe presionar pero ¡no apretarte hasta el desmayo! Asegura que una vez colocada te cabe un dedo estirando la goma.
-
Colócala con el pene semierecto y lubricante
-
Úsala máximo 20-25 minutos y no te quedes dormido con ella.