Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaAdriandomingo 04 marzo, 2018De lo mejor he probado, para ser base agua, esta genial, me lo recomendaron en la tienda y fue un gran acierto, sin duda, volveré a comprarlo.
Mantente-Firme DONUT, Kit de 2 anillas para el peneAdriandomingo 04 marzo, 2018Yo tengo el pack de tres y bueno, nose no me terminan de convencer, me la estrangula bastante, y se me incha mucho la vena jaja, me da cosa verlo y lo quito porque nose si eso es bueno, lo cogi por que es barato y por probarlo, pero no lo uso, no puedo decir que es malo, porque no se que uso tiene realmente, si es de que te explote el rabo lo consigue seguro, pero claramente tampoco lo pondria como buen producto.
Intimicup, copa menstrualJULIAdomingo 04 marzo, 2018¡Un invento genial! Una vez les pillas el truco, es un gustazo no tener que preocuparte por pérdidas, cambios de tampones o compresa, etc. Y todo mucho más higienico y sano. ¡Estoy encantada!
MASAJE-SEXY PRO: Innovación en Relajación y PlacerNATALIAdomingo 04 marzo, 2018hola¡ me gusta muchísimo fui con mi pareja a comprarlo y vamos a sido una elección muy acertada
ÁTAME DELUXE - Kit de cama universal XLJaviersábado 03 marzo, 2018Es una compra buenísima. Lo recomiendo. Permite tener unos juegos preliminares de diferentes niveles. Se ajusta perfectamente.
Joya-gargantilla sexy, resalta tu cuello con brillantesJaviersábado 03 marzo, 2018Esta joya es muy sencilla y muy sensual. Quédate sin ropa y deslumbra a tu pareja.
Cadenita diamante para cinturaJaviersábado 03 marzo, 2018Esta cadenita es sencilla pero muy sexy. ¡Enciende a tu chico!
WASHI - La Ducha Anal de amantisJaviersábado 03 marzo, 2018Lava tu culito a fondo antes de tener un sexo anal increíble.
CUÑA 360 Posicionador Sexual de amantisJaviersábado 03 marzo, 2018Gracias a esta cuña ya no tendrás el cuello contracturado al día siguiente de hacerle el cunnilingus a tu mujer. Lo recomiendo.
Huevo vibrador a distancia por Bluetooth para iPhone o AndroidJuan Josesábado 03 marzo, 2018Estupendo producto apto tanto para ella como para el, suave y cómodo.
Huevo vibrador a distancia por Bluetooth para iPhone o Androidyaniraviernes 02 marzo, 2018Esta super guay, el programita \"Pretty Love\" es muy completo, de fácil uso y tiene montón de combinaciones para las vibraciones, alguna vez le ha fallado la señal, pero tiene que estar bien cargado para que funcione guay, sin duda es muy divertido para el uso en pareja y bastante placentero.
MASAJE-SEXY PRO: Innovación en Relajación y Placeryaniraviernes 02 marzo, 2018Me encanta, lo compre hace 1 día en tienda, y puedo decir con total confianza que es un producto increíble, estoy fascinada, lleva al orgasmo sumamente rápido, no es muy ruidoso, y tiene una potencia de vibración super guay, aparte el plus con los cabezales es una pasada de placer.
Vibrador doble estimulación de silicona GAUDENSleirejueves 01 marzo, 2018Flexible y super potente. Tamaño normal, está genial por el precio que tiene
Lubricante Durex Lovers Connect, uno para ella y otro para élSoniajueves 01 marzo, 2018Aunque el de frío sí que me gustó, el de calor no me gusta nada, es demasiado intenso para mí... tanto que me lo he tenido que quitar nada más echármelo porque no soportaba el ardor que me producía. Aunque para quien le gusten las sensaciones intensas ya sabe, jeje. Eso sí, la textura es muy agradable en ambos.
Desliz! Calor: El Lubricante que Enciende Tus SentidosSoniajueves 01 marzo, 2018Aunque el olor es muy agradable, a miel y limón, no me gusta nada. Tiene un tacto aceitoso y el calor no se nota demasiado. Además, el bote no sé si está defectuoso, pero siempre se ha salido al ponerlo en horizontal.
Lubricante Durex Lovers Connect, uno para ella y otro para élSoniajueves 01 marzo, 2018No sé por qué los lubricantes Durex tienen tan mala aceptación (quizá por el precio en comparación con otras marcas) pero a mí personalmente este gel sí que me gusta. De momento sólo he probado el de efecto frío y la verdad es que dura bastante más que el de Desliz porque es algo más intenso.
Desliz! Frío: El Lubricante que Refresca Tus SentidosSoniajueves 01 marzo, 2018Tiene un olor a menta muy rico (de sabor no lo he probado), y el efecto frío que proporciona es fresco de verdad, no como otros lubricantes que en realidad el frío es tan intenso que da calor. La pega que le pongo es que el efecto dura demasiado poco, apenas unos minutos.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosSoniajueves 01 marzo, 2018Me encanta y dura mucho, además de que tiene un precio genial, pero echo de menos un bote más pequeño para poder llevarlo más fácilmente de viaje por ejemplo.
Limpín Toallitas – Pack de 10 unidadesSoniajueves 01 marzo, 2018Son ideales para poder llevar encima en lugar del bote grande. No sé si existen otras toallitas similares en el mercado, yo al menos no las he visto, pero es mejor reservarlas para momentos puntuales y usar el líquido siempre que puedas.
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborSoniajueves 01 marzo, 2018Tienen un sabor y un olor muy agradable, y como todos los lubricantes de Amantis una textura muy suave. Pero echo de menos botes más pequeños, quizá de 50ml, para poder tener una mini colección de sabores, jeje.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborSoniajueves 01 marzo, 2018Como el resto de la gama Desliz! tienen una textura muy suave y agradable, además del sabor y el olor, que son deliciosos, pero me encantaría que hubiera botes más pequeños, como de 50ml por ejemplo, para poder tener uno de cada e ir variando.
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlSoniajueves 01 marzo, 2018Obviamente no actúa como otros lubricantes anales como el Bacanal o el Lubrifist, pero tiene una textura suave y un olor agradable... con un precio de lujo y un formato cómodo... además de todas las propiedades del aloe vera. ¿Qué más se puede pedir?
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlSoniajueves 01 marzo, 2018Tiene una textura agradable y como su nombre indica, se desliza. Pero lo mejor es el precio al ser marca propia. También me gusta el tamaño de los botecitos, son cómodos de usar, de llevar y guardar, aunque algunos se salen tumbados.
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesSoniajueves 01 marzo, 2018Nunca llegué a ver las monodosis del anal, pero las de agua y las de silicona son muy prácticas (igual que las de sabores), se pueden llevar encima fácilmente por si las necesitas en cualquier momento, jeje. Además que tienen una buena cantidad (a menos que tengas problemas de lubricación).
Lubrifist, Lubricante dilatadorSoniajueves 01 marzo, 2018Como dicen en un comentario anterior no hace milagros, pero es que no puede uno saltarse la dilatación ¡con ningún lubricante! Este ayuda a dilatar, pero sólo AYUDA, y sí que facilita la penetración anal, pero obviamente hay que trabajarla. Aunque coincido con él en que el envase es poco práctico (especialmente cuando tienes las uñas largas), puedes coger la cantidad que quieras, pero yo preferiría un bote con dosificador como el resto de lubricantes. Aún así lo recomiendo.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción Extremaveronicajueves 01 marzo, 2018Es muy agradable al tacto, olor muy discreto, ayuda a facilitar la penetración y se puede utilizar con juguetes sexuales, mi chico se está iniciando en ser penetrado por mis juguetes y está encantado. Como chica también he notado una mejor y fácil penetración
ENRICCO, Realidad Virtual EstructuradoPablomiércoles 28 febrero, 2018Tacto y tamaño muy real, si que es un poco ruidoso al usarlo pero por el resto es perfecto
Bi STRONIC FUSION - Estimulador Percutor de Doble Estimulación yTaniamiércoles 28 febrero, 2018La mejor compra que he hecho nunca. Vale cada céntimo.
XFT® PRO-PELVIC, Entrenador Bio-Feedback del Suelo PélvicoSoniamiércoles 28 febrero, 2018Después de mirar varios modelos me decidí por este porque me gustó que fuera con cable, otros similares se conectan de forma inalámbrica al móvil y después de tener varios juguetes similares puedo decir que de vez en cuando pierden la conexión... eso con este no pasa.rnNo llevo el tiempo suficiente aún como para notar resultados, pero la verdad es que es muy interesante, de momento me va gustando. El sensor tiene como una especie de globo que lo recubre de una silicona muy suave que se hincha dentro de la vagina y que tienes que apretar para que el aparato lo registre. Además es fácil de usar.
Vibrador Líquido Unisex 15ml. ¡No lo podrás creer!Soniamiércoles 28 febrero, 2018Yo en los labios de la boca sí que noto el hormigueo, pero en el clítoris lo único que noto es un calor desagradable (calor que imagino enmascara el hormigueo), y en los labios vaginales apenas noto nada. Y lo mismo con el Hot y el Fresh.
Vibrador Líquido HOT efecto calorSoniamiércoles 28 febrero, 2018He probado tanto el normal como el Fresh como este, y a mí todos me producen el mismo efecto: un calor desagradable y nada de vibración. No noto que este produzca más calor que los otros dos, pero tampoco me estimula. En los labios (de la boca) sí que siento cómo vibra (como cuando se te duerme una pierna, pues algo así, jeje), pero sin sensación de calor. En cambio en el clítoris, la sensación es tan intensa que me resulta desagradable, pero en los labios vaginales apenas noto nada. Pero cada persona es un mundo...
Vibrador Líquido Retardante efecto fríoSoniamiércoles 28 febrero, 2018He probado tanto el normal como el Hot como este, y a mí todos me producen el mismo efecto: un calor desagradable y nada de vibración. No noto sensación de frescor, porque es un frío tan intenso que lo que hace es \"quemarme\". En los labios (de la boca) sí que siento cómo vibra (como cuando se te duerme una pierna, pues algo así, jeje), pero sin sensación de calor. En cambio en el clítoris, la sensación es tan intensa que me resulta desagradable, pero en los labios vaginales apenas noto nada. Aunque por supuesto el mundo de los geles estimulantes es demasiado subjetivo.
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succiónSoniamiércoles 28 febrero, 2018Un juguete increíble que proporciona unos orgasmos rápidos pero diferentes... al menos para mí. Es difícil de explicar, pero yo cuando me estimulo manualmente o con un vibrador siento un orgasmo digamos \"explosivo\" que va llegando poco a poco, con este juguete es algo más rápido, simplemente un \"subidón\" que viene de repente. Aunque eso no significa que sea peor (ni mejor), sólo es diferente, y creo que eso es genial, experimentar distintos tipos de orgasmos para ir variando.
Terapia de choque, plug electro estimuladorSoniamiércoles 28 febrero, 2018Es cierto que el plug es pequeñito, pero eso precisamente es lo que lo hace fantástico, porque se puede insertar con facilidad en el ano previa lubricación. Se puede usar también para uso vaginal, pero para mí la sensación de electroestimulación en el ano es increíble, imposible de describir con palabras y muy diferente a la vibración. Eso sí, comprobad primero cómo se siente en otra zona, para no llegaros una sorpresa, y subir de intensidad poco a poco (tarda un pelín en hacer efecto, ¡no subáis de golpe pensando que no os estimula!). El único defecto que le veo es que las partes metálicas (que son las que producen las descargas) están incrustadas en la pieza de plástico que forma el plug, por lo que tiene unas pequeñas hendiduras que dificultan un poco la limpieza.
Sexo oral para volverla locaSoniamiércoles 28 febrero, 2018Es una lástima que ya no esté disponible, porque desde luego es un libro que merece la pena... igual que su versión masculina. Incluye muchas técnicas y trucos que con el paso del tiempo vamos olvidando o que ni siquiera se nos habían ocurrido.
Pendientes para pezones con lágrima de cristal acrílicoSoniamiércoles 28 febrero, 2018Yo compré las antiguas que traían aros en vez de lágrimas, pero las pinzas son exactamente iguales. Es genial que se puedan regular porque así una/o controla hasta dónde está dispuesta/o a llegar según el daño que le hagan. Yo le quité los aros (lágrimas en este caso) y les puse una cadena, pero si no están bien apretadas las pinzas al mínimo tirón se sueltan, así que con estas imagino que pasará lo mismo porque esas lágrimas deben de pesar. Además, cuando están muy apretadas y después de un rato puestas, es habitual que la gomita que recubre la punta de la pinza para no hacer daño en la piel se quede pegada y se suelte... que no importa, porque se supone que al quitarla se acaba el juego, pero sólo para que lo sepáis. La verdad es que no estaría de más que esas funditas de goma estuvieran un poquito más apretadas.
La Sociedad JulietteSoniamiércoles 28 febrero, 2018Una novela cuyo título probablemente haya trascendido más por la persona que lo ha escrito que por la historia en sí. Tiene una trama un tanto enrevesada, más \"filosófica\" que erótica, la protagonista reflexiona demasiado sobre sus vivencias y su forma de ver el sexo, hasta el punto de que en algunos tramos se hace pesada. Eso sí, fue entretenida, algo diferente para variar.
Aceite Estimulante de Cannabis Oh! Holy Mary 6ml.Soniamiércoles 28 febrero, 2018A mí todos estos geles estimulantes me producen un calor horrible hasta el punto de resultar desagradable. Este en concreto sólo lo he probado una vez, así que tengo que seguir investigando con él, pero no llegué a sentir la sensación de hormigueo, imagino que por la forma en la que me quemaba... lo cual sinceramente no me estimula nada.
Pilas para tu TOK1, juego de 2 bateriasSoniamiércoles 28 febrero, 2018En contra de lo que pueda parecer salen bien de precio, en el chino de mi zona cuestan 1.50 cada una, así que merecen la pena... ¡y el Tok lo vale!
JUEGO ERÓTICO 5 DADOS, para dos o más amantesSoniamiércoles 28 febrero, 2018Los clásicos dados eróticos: uno con acciones y los otros con partes del cuerpo (1 para cada jugador). Creo que hay poco que decir sobre ellos, dan el juego que tú quieras según la imaginación y las ganas que le eches, pero es una buena forma de romper la monotonía.