Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Lubricantes > Lubricantes Retardantes > Aceite Estimulante de Cannabis Oh! Holy Mary 6ml. (Ref:51530)

Oh! Holy Mary – Cannabis Pleasure Oil es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa. Su formulación exclusiva, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado fruto a uno de los estimulantes más potentes, diferentes y de efecto de larga duración del mercado.

Un aceite estimulante Unisex. Una sola gota de Oh! Holy Mary aplicada en zonas erógenas, hace que se inicie un efecto cosquilleante muy intenso, similar al roce de un juguete erótico pero sin usar las manos. Su efecto, de hormigueo punzante y localizado, se empieza a notar al cabo de unos 15-30 segundos de la aplicación, y puede durar en algunos casos hasta 45 minutos.

¿Por qué es diferente?

La mayoría de geles estimulantes generan efecto de frio o de calor pero Oh! Holy Mary produce un efecto cosquilleante único e intenso.

Tiene un efecto de larga duración. Por su intensidad, solo una gota basta para notar el efecto, pudiendo llegar a durar  hasta 45 minutos seguidos.

Características:
• Intensificador estimulante con aceite de semilla de Cannabis Sativa.
• Potente efecto cosquilleante.
• Larga duración (hasta 45 min).
• A base de ingredientes naturales.
• Sin parabenes.
Sin azúcares, sin gluten y 100% vegano.
Tamaño 6 ml.
Ingredientes (EN): Olea Europaea Fruit Oil, Oleyl Alcohol, Zanthoxyluym Bungeanum Fruit Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Cinnamomum Cassia Oil, Eugenol.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,82 en 17 valoraciones
 Irene
 martes 06 junio, 2023

Lo probé la semana pasada, pensé que no sería para tanto pero... estupendo!!
Aconsejo poner solo 1 gota, con 2 (para mi) fue ligeramente demasiado jajaja
Hace que la zona sea más sensible y tanto en la parte visible del clitoris como en los labios vaginales es genial!

 Ernesto
 sábado 09 abril, 2022

Super recomendable, el olor y sabor es muy parecido al canabis. Estimula bastante y la duración es prolongada!

 Rosa María
 jueves 10 junio, 2021

Suelo ser bastante desconfiada con estos productos pero me tiene FASCINADA!!! una de las mejores adquisiciones que he hecho....y que seguiré haciendo.

 Marta
 miércoles 09 diciembre, 2020

Me animé a comprar este producto despues de que una de mis sexologas favoritas lo recomendara. rnrnParece muy poquito producto pero en realidad en cada aplicación hay que echar muy poquito por lo que el frasquito dura bastante. Lo hemos utilizado tamto yo como mi pareja. Él me ha descrito una sensación de calor creciente muy placentera, mientras que yo he sentido como si tuviera peta zetas en el clítoris (en el buen sentido). La sensación dura bastante, por lo que cuando quisimos que parara el efecto simplemente nos dimos un poco de agua y listo.rnrnA mi no me olia a sativa, pero si que noté cierto sabor aunque miy ligero.rnrnVolveré a repetir la compra y puede que me anime a comprar el lubricante.

 Maria
 lunes 25 febrero, 2019

Siempre confio en amantis, tuve un problema al realizar el pedido, y se pusieron automáticamente en contacto conmigo. Deseando probar el producto!!

 herney
 jueves 28 diciembre, 2017

Es la primera vez que uso uno y ha sido una grata sorpresa

 Benito
 lunes 11 diciembre, 2017

Recomendable!!!! Divertido,el botes pequeño de risa pero lo vale !!!!rn

 Cristina
 lunes 31 julio, 2017

Brutal! Sensación intensa, mantiene el cosquilleo un buen rato después y una sensación de calor que te deja con ganas de más

 Vanessa
 sábado 06 agosto, 2022

Me gusta mucho este producto. En mi caso, la sensación no es de cosquilleo, sino de un calor muy agradable que va despertando la zona. El bote es muy pequeño, pero hace falta aplicar muy poca cantidad para que haga efecto. Las únicas pegas son que hay que tener cuidado de que no entre en contacto con la zona interna de la vulva, porque arde (al menos en mi caso) y que al ser un aceite no es recomendable usarlo en combinación con preservativos, ya que se pueden romper. Por eso probaré la versión en gel. rn

 David
 miércoles 23 agosto, 2017

Lo compré en la tienda de Chueca hace unos días. Me sentía curioso por los productos que tiene Amantis y que dan sensación de electricidad pero que están destinados a chicas. Pregunté si había alguna versión masculina y el dependiente me recomendó este. Me fié a ciegas. rnCuando lo he probado la verdad me ha parecido muy curioso, la sensación empieza con una especie de gel efecto frío pero después sientes como unas descargas que empiezan en la base del glande y que se desplazan hasta la punta. No es doloroso, simplemente curioso, bastante excitante. rnSin embargo, donde más me ha gustado es en la zona anal. Este producto solo funciona en mucosas así que pensé que podía ser curioso y en efecto ¡¡mmmm!! Lo recomiendo.