Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Lubricantes > Lubricantes Retardantes > Vibrador Líquido Unisex 15ml. ¡No lo podrás creer! (Ref:3593)

Ya está aquí y viene para quedarse. La última novedad en cosmética erótica estimulante es este gel de placer UNISEX que se extiende sobre la piel mediante un suave masaje y después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración y choques de placer.

Aplica solo unas gotas de Vibrador Líquido en el clítoris y en 30 segundos notarás como empieza a ¡vibrar! En el caso del pene, hay que aplicar una cantidad más generosa para notar los efectos, ya que a diferencia del clítoris (mucosas) el pene está recubierto de piel y es menos sensible a este tipo de estimulación. El efecto dura aproximadamente 20 minutos y es posible aplicarlo de nuevo si se necesita.

Su sensación es fresca y sus efectos se potencian con el sexo oral (¡quién iba a decirlo!). Podéis probarlo antes en los labios porque es una zona que se asemeja bastante a la zona genital y comprobar lo increíble que es este producto. Viene presentado en un envase de 15 ml con sistema “Airless” (que traducido al cañí sería algo así como un sistema de envasado para pulverizar productos de alta viscosidad y reducir el exceso de atomización para que el frasquito dure mucho tiempo y puedas disfrutarlo).

¡No lo dudes y pruébalo YA!

Ingredientes: Aqua, glicerin, cyamopsis tetragonoloba gum, spilanthes acmella extract, plyorbate80, aloe barbadensis leaf extract, alcohol dentan, potassium sorbate, sodium benzoate, tocopheryl acetate, mentha piperita oil, lactic acid, sodium saccharin.


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,35 en 17 valoraciones
 Sergio
 domingo 25 octubre, 2020

Hemos quedado encantados con el efecto que produce. Repetiremos.

 María
 domingo 23 febrero, 2020

Mi pareja y yo hemos probado ya varios geles estimulantes, pero siempre volvemos a este. Nos parece el mejor y el más efectivo.

 Angel
 viernes 07 julio, 2017

Hola, voy a volver comprar este por que el strong me parece demasiado fuerte, para jugar solo el strong si que lo veo bien, pero para parejas prefiero este.rnrnyo lo que hago es ponerlo y esperar un rato antes de tocar nada, lo que permite notar luego cualquier caricia de una forma increible. Con el strong, si te lo pones y no te tocas las vibraciones se vuelven muy fuertes para mi gusto.rn

 María
 viernes 28 abril, 2017

Tal y como lo leeis, una pasada. El efecto es duradero y es un plus a otro tipo de estimulaciones. A destacar aplicarlo en el clítoris con un juguete simultaneamente en la zona.

 Brenda
 martes 18 abril, 2017

Esta genial, se nota mucho la vibracion y dura bastante el efecto

 Sergio
 domingo 26 marzo, 2017

Primero sientes frío, luego calor y finalmennte un pequeño cosquilleo que te pone a tono. No pensaba que fuera a funcionar, pero es muy recomendable.

 Raquel
 sábado 04 marzo, 2017

No crei que fuese cierto, pero lo probamos y fue alucinante la sensacion que da, al principio da sensacion de frio aunque se soporta bien, luego calor y cuando lo dejas de tocar notas como vibrar. Cuidado de no poner mucha cantidad, mas vale ir poco a poco, por que si te pasasen la cantidad puedes ñasar un rato desagradable, siempre con moderacion.

 Marisa
 lunes 02 enero, 2017

Solo puedo decir..ALUCINANTErnLo he probado y me encanta!!

 Gonzalo
 martes 01 noviembre, 2016

Lo compramos por curiosidad, y lo recomendariamos a todo el mundo.rnrnSi lo pruebas en los en la boca aplicandolo en los labios tal y como recomiendan, te sorprende por lo rapido que actua. Al principio una sensacion de frescor, un cosquilleo, y luego es como pequeños mordisquitos, una sensación electrica, como pequeñas descargas.rnrnUna vez lo aplicas en la parte exterior de la vagina, el clitorix comienza a ganar volumen y empiezas a sentir las sensaciones multiplicadas, es decir, lo que habias sentido en los labios pero mucho mas intensamente.rnrnEn el pene tambien se nota mucho, al principio es como un lubricante efecto frio, pero pronto te das cuenta que esconde algo mas... para el hobre es necesario aplicar algo mas que en la mujer.rnrnComenzar por poca cantidad, por que tarda unos 30 segundos a 1 minuto en hacer su efecto. Si no parece suficiente aplicar mas tras ese tiempo.rnrnLo curioso del producto es que cuanto mas dejas de tocar la zona donde lo has aplicado, mas se nota, por si solo produce unas sensaciones sorprendentes.rnrnSin duda, si tienes un dia malo, aplicalo y cambiara a bueno en un solo minuto.rnrnCierto es, como dice el titulo... no lo creerás hasta que no lo hayas probado¡¡¡

 Bea
 miércoles 06 mayo, 2020

Esta bien, sientes mucho cosquilleos y calor frio, meha sorprendido para bien, hasta el momento repetire.